*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #60 : 22 de mayo de 2011, 20:47:19 »
Que buenas fotos, siempre el 727 ya sea el 100 o el 200 han sido mis favoritos y volé varias veces en ellos. saludos ;)
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #61 : 23 de mayo de 2011, 01:12:33 »
aunque ultimamente solo se escucharon malas noticias de la empresa, aca les traigo algunas buenas!

el Fokker que era de propiedad del LAB, que fue rematado y como ganador resultó la FAB o el Ejercito (no estoy muy seguro) esta siendo reparado en las instalaciones del LAB asi que hay gente en eso:



luego en dias pasados, llegó el BAE 146-200 de la Minera de San Cristobal para el pintado correspondiente en estas mismas instalaciones confiando en la experiencia que se tiene:





gente recibiendo el avion


foto de ayer:


esto provocó que luego de un par de años lo muevan al emblematico CP-861 al sector del banco de pruebas:




y por ultimo, un poco de incentivo con este nuevo eslogan puesto en la van de mantenimiento que atiende al 1367:





slds!
« Última Modificación: 23 de mayo de 2011, 01:19:35 por frv727 »
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #62 : 23 de mayo de 2011, 16:01:33 »
Que el fokker haya sido rematado no veo que sea buena noticia, aunque este siendo reparado en las mismas instalaciones, y el BAE en mantenimiento seguro unos cuantos pesos mas,ahora sera bueno saber si por lo menos a los bolsillos de los trabajadores que supongo les hace falta....
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #63 : 23 de mayo de 2011, 16:10:04 »
Que el fokker haya sido rematado no veo que sea buena noticia, aunque este siendo reparado en las mismas instalaciones, y el BAE en mantenimiento seguro unos cuantos pesos mas,ahora sera bueno saber si por lo menos a los bolsillos de los trabajadores que supongo les hace falta....


yo se que no es buena noticia ya que tampoco es nada nueva...a lo que me iba es al trabajo que se esta generando en la empresa aprovechando su AMO que aun esta vigente y esto genera recursos para la gente que aun esta peleando por la resurrecion de la empresa.


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #64 : 24 de mayo de 2011, 00:16:55 »
Cualquier trabajo que le genere reditos al LAB es bienvenido, asi mismo ver la actividad en sus instalaciones.

Saludos

Ps. Buenas fotos Noronha!!
« Última Modificación: 24 de mayo de 2011, 00:22:48 por Ferrostaal »

1,4,7,10,13,16, switch!
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #65 : 25 de mayo de 2011, 01:55:21 »
amigos no se si se acuerden pero por el 2006 lab intento revivir una de las lineas aereas mas importantes de latinoamerica por los 80 y 90 ecuatoriana de aviacion esta es una nota vieja pero apoyo a lab por lo que intento hacer y si se resucitar a lab se necesita una administracion excelente.


larga vida lab,viva la aviacion de latinoamerica
"El Ganador Nunca Desiste""El Perdedor Nunca Alcanza"El Cobarde Nunca Intenta"
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #66 : 04 de junio de 2011, 11:51:57 »
entre buenas y malas:

la buena es que el LAB fue solicitado con todo su equipo NDT (non destructives tests) para realizar los trabajos de verificacion del MA-60, FAB-96, en todo el fuselaje. Este trabajo fue contratado por la gente de Xian, fabricante del avion, que llegaron a Bolivia para este proposito.

por otro lado:

El lunes rematan una nave del LAB a favor de ex trabajadores

fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0604/noticias.php?id=12950


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #67 : 09 de junio de 2011, 13:54:14 »
entre buenas y malas:

la buena es que el LAB fue solicitado con todo su equipo NDT (non destructives tests) para realizar los trabajos de verificacion del MA-60, FAB-96, en todo el fuselaje. Este trabajo fue contratado por la gente de Xian, fabricante del avion, que llegaron a Bolivia para este proposito.

por otro lado:

El lunes rematan una nave del LAB a favor de ex trabajadores

fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0604/noticias.php?id=12950


slds!

x dios.......cada vez se hunde mas la cosa.........¿¿¿¿¿¿ahora quien podrá defender al LAB??? sacando al chapulin colorado de lado

saludos
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #68 : 09 de junio de 2011, 15:04:25 »
entre buenas y malas:

la buena es que el LAB fue solicitado con todo su equipo NDT (non destructives tests) para realizar los trabajos de verificacion del MA-60, FAB-96, en todo el fuselaje. Este trabajo fue contratado por la gente de Xian, fabricante del avion, que llegaron a Bolivia para este proposito.

por otro lado:

El lunes rematan una nave del LAB a favor de ex trabajadores

fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0604/noticias.php?id=12950


slds!

Curioso pensar que hay actividad dentro del LAB y que a la vez estén rematando al CP-1366, sera que la FAB se adjudica ese avión (cuando menos)??.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #69 : 11 de junio de 2011, 00:39:36 »
Curioso pensar que hay actividad dentro del LAB y que a la vez estén rematando al CP-1366, sera que la FAB se adjudica ese avión (cuando menos)??.

Saludos

el precio esta demasiado alto para ese avion! hubo gente extranjera interesada pero con el precio establecido, inclusive con el 25% off, no hubo ofertas.

por otro lado y hablando del mismo avion CP-1366, se tiene programado que este 20 de junio se haga un vuelo de prueba y muy pronto comience a operar con alguna linea aerea, lo más seguro es que sea con el TAM pero hay otras propuestas.

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #70 : 15 de junio de 2011, 14:58:38 »
Buenas tardes, alguien sabe cual es el itinerario que esta cumpliendo el CP-1367 con el TAM?
Saludos y gracias por adelantado!
CP-861
LAB: Vanguardista de la aviacion Boliviana
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #71 : 15 de junio de 2011, 22:13:46 »
Buenas tardes, alguien sabe cual es el itinerario que esta cumpliendo el CP-1367 con el TAM?
Saludos y gracias por adelantado!
CP-861

Hoy por ejemplo lo vi llegar de Cobija, parece que está yendo todas las mañanas hacia allá, el ultimo vuelo que realiza en el día es SLLP-SLCB.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #72 : 15 de junio de 2011, 22:26:48 »
en las tardes lo veo salir desde CBBa las 14 aprox a VVI, vuelve para las 17 y de ahi a LPB a las 18 y vuelve a las 20.30.
No se si pernocta aca todos los dias, tenia entendido q lo hacia en VVI algunos dias.


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #73 : 16 de junio de 2011, 09:21:56 »
Saludos y gracias por las respuestas.
« Última Modificación: 16 de junio de 2011, 09:28:07 por Cp-861 »
LAB: Vanguardista de la aviacion Boliviana
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #74 : 16 de junio de 2011, 10:51:01 »

El LAB en la Guerra del Chaco

..."Dentro de esa importante exposición, el Centro Cultural “Eugen von Boeck”  destaca en un banner el rol que cumplió el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) en la Guerra del Chaco, recordando que esta empresa fue fundada el 15 de septiembre de 1925 y que su primera aeronave fue un monomotor Junkers F-13 donado por la colonia de residentes alemanes. Agrega que al inicio de ese conflicto bélico, en 1932, fueron puestas al servicio de la defensa nacional todas las aeronaves que el LAB ya tenía para entonces: cuatro aviones livianos de transporte Junkers F-13, tres Junkers W34 de mayor capacidad y un Ford Trimotor."...

fuente: http://www.lostiempos.com/diario/opiniones/columnistas/20110615/el-lab-en-la-guerra-del-chaco_129920_262597.html


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #75 : 29 de junio de 2011, 17:33:55 »
el CP-1366 esta listo para operar!!!
ahora a buscar clientes que lo quieran arrendar ...


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #76 : 29 de junio de 2011, 17:35:56 »
Saludos FRV727, sera que puedes comentarnos un poco como fue el proceso de puesta a punto del CP-1366?
Saludos
Cp-861
LAB: Vanguardista de la aviacion Boliviana
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #77 : 29 de junio de 2011, 19:01:37 »
Saludos FRV727, sera que puedes comentarnos un poco como fue el proceso de puesta a punto del CP-1366?
Saludos
Cp-861

no tengo todos los detalles pero sé que fue un proceso muuuy lento debido a problemas economicos. Lo ultimo que consiguieron fue uno de los motores que tengo entendido, llegó de Argentina y poco a poco fueron trayendo los respuestos que faltaban  pero gracias a los pocos tecnicos que aun quedan en el LAB lograron ponerlo en linea de vuelo a pesar de las grandes adversidades que tuvieron.

ahora esperemos que consigan algun contrato pronto. Los posibles clientes son TAM y Aerocon.

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #78 : 04 de julio de 2011, 16:55:22 »
Tengo entendido que el remate del CP-1366 ya esta fijado y como se trata ya de la tercera vez, esta seria la definitiva (usd 750.000), si es asi por que siguen trabajando en este avion???

Slds
« Última Modificación: 04 de julio de 2011, 16:57:28 por F-27 »
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #79 : 10 de julio de 2011, 03:24:41 »
porque la gente del LAB sabe que con ese precio tan elevado nadie comprará el avión, ademas que le rezan a un regimiento de ángeles para que no pase nada.

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!