*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #40 : 25 de febrero de 2011, 15:08:46 »
se confirmó la llegada de un par de motores JT8D-17R para el CP-1366 a principios de marzo¡, por lo cual se estima que este avion estaría en linea de vuelo para la segunda quincena de ese mes.

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #41 : 26 de febrero de 2011, 22:12:15 »
se confirmó la llegada de un par de motores JT8D-17R para el CP-1366 a principios de marzo¡, por lo cual se estima que este avion estaría en linea de vuelo para la segunda quincena de ese mes.

slds!

Buena noticia esa para el LAB, y para BoA y AeroSur. Sera que algun B727 podria sumarse a la linea de vuelo aparte del 66 y del 67 en el corto plazo??

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #42 : 27 de febrero de 2011, 14:38:58 »
Buena noticia esa para el LAB, y para BoA y AeroSur. Sera que algun B727 podria sumarse a la linea de vuelo aparte del 66 y del 67 en el corto plazo??

Saludos

Puesto que hace cuatro años (o más en algunos casos) que la mayoría de la flota de LAB está en tierra -- y con lo que le ha costado mantener siquiera un avión operativo --, los demás 727 tirados en CBB ya se podrían calificar como "derelict" (o sea, con bajísima probabilidad de volver a volar)? Me refiero a éstos:

CP-861
CP-1276
CP-2324
CP-2455

Seguramente la inversión necesaria para que vuelvan a volar ya estará muy por encima del valor de esas aeronaves en sí, verdad?

Aloha,

/B

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #43 : 01 de marzo de 2011, 23:22:15 »
Puesto que hace cuatro años (o más en algunos casos) que la mayoría de la flota de LAB está en tierra -- y con lo que le ha costado mantener siquiera un avión operativo --, los demás 727 tirados en CBB ya se podrían calificar como "derelict" (o sea, con bajísima probabilidad de volver a volar)? Me refiero a éstos:

CP-861
CP-1276
CP-2324
CP-2455

Seguramente la inversión necesaria para que vuelvan a volar ya estará muy por encima del valor de esas aeronaves en sí, verdad?

Aloha,

/B



El 861 ya está re vencido en ciclos............y los otros 3 hay que ablandarlos ya que el solo hecho de estar a la interperie debe haber dejado todas las partes "pegadas" y aparte hay que ver como estan los motores ....la chapa......el instrumental etc.....a mi entender hay que poner demasiada guita y personal para levantar los 3 aviones que quedan..........ojala!!!!!!!!!!!!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #44 : 02 de marzo de 2011, 15:08:45 »
mas ingresos para el LAB pero aun no sale de su estado de coma:


LA EMPRESA DICE QUE LA NAVE QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN EL ALTO YA ESTÁ EN OPERACIÓN
BoA paga 63 mil dólares al LAB por avión

fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20110302/boa-paga-63-mil-dolares-al-lab-por-avion_115296_228582.html


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #45 : 09 de marzo de 2011, 19:57:21 »
el 727-200 del LAB, CP-1367, ya no esta volando con BOA y volvió al itinerario con TAM desde esta semana.


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #46 : 10 de marzo de 2011, 13:05:56 »
el 727-200 del LAB, CP-1367, ya no esta volando con BOA y volvió al itinerario con TAM desde esta semana.


slds!

Espero ver pronto tambien al CP-1366, y que el LAB aproveche esta crisis operativa de BoA para "disimuladamente" poner aviones en linea de vuelo y volver, por cierto como anda el CP-1276??

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #47 : 07 de abril de 2011, 11:56:34 »

Sin postores el remate de la aeronave Boeing 727 del LAB
            
El martillero judicial número 3, Elio Salas, declaró desierto el remate de la aeronave Boeing 727-200 del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) que estaba previsto para ayer en la tarde. 

fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0407/noticias.php?id=7084

estarian hablando del CP-1366


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #48 : 14 de abril de 2011, 16:41:25 »

Gerencia del LAB ratifica despido de 3 trabajadores de la empresa

La gerente del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), María Victoria Calderón, ratificó ayer el despido de tres trabajadores de la empresa por incumplimiento de obligaciones laborales.

fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0414/noticias.php?id=7729


sin sueldos o con solo el 20 al 50% de éste y los botan???


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #49 : 15 de abril de 2011, 09:25:55 »
Es hasta gracioso, segun el articulo mencionado hacen referencia incluso al reglamento interno cuando la señora en cuestion incumple dia tras dia la ley general del tabajo, reglamento interno, normas y todo lo que se le ponga delante...o el reglamento interno aprueba manejar cuentas en MIA a nombre personal o incluso que vaya la plata a una cuenta aqui en Bolivia a nombre del otro señor que aparece mencionado en el mismo articulo de opinion..

slds
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #50 : 15 de abril de 2011, 15:25:11 »
Sin postores el remate de la aeronave Boeing 727 del LAB
            
El martillero judicial número 3, Elio Salas, declaró desierto el remate de la aeronave Boeing 727-200 del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) que estaba previsto para ayer en la tarde. 

fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0407/noticias.php?id=7084

estarian hablando del CP-1366


slds!


El ejercito o la FAB podian haberselo comprado a buen precio  :P

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #51 : 26 de abril de 2011, 01:49:10 »
gente del LAB rumorea que el 1º de mayo el gobierno anunciará la nacionalización de la empresa para fortalecer su area de mantenimiento y explotarla, desconozco si hay intenciones de tocar el area de operaciones...
alguien escucho algo más al respecto???

recalco....solo son rumores de los trabajadores que escuche hoy dentro la empresa.

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #52 : 26 de abril de 2011, 19:35:34 »
Dificil el gobierno nacinaliza empresas que no tengan deudas osea se agarra de las rentables
Авиация это моя страсть
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #53 : 04 de mayo de 2011, 13:06:40 »
Una consulta, saben si el CP-1367 sigue volando con el TAM? Por que ya no aparece programado en sus itinerarios.
Saludos y gracias de antemano.
LAB: Vanguardista de la aviacion Boliviana
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #54 : 04 de mayo de 2011, 15:52:29 »
Una consulta, saben si el CP-1367 sigue volando con el TAM? Por que ya no aparece programado en sus itinerarios.
Saludos y gracias de antemano.


al parecer el CP-1367 sigue operando con el TAM pero con un itinerario mas reducido por ser epoca baja.


por otro lado, las anecdotas del LAB durante tanto tiempo en Bolivia son interminables y dada las noticias internacionales salen a la luz estos recuerdos:

El LAB recuerda que Juan Pablo II eligió a esa línea en su visita a Bolivia


fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0504/noticias.php?id=9523


ERESA JIMéNEZ ESTUVO CON EL PAPA EN 1988, APRENDIó DE SU SENCILLEZ Y DESDE ENTONCES CAMBIó SU VIDA Y CONSOLIDó SU FE. AúN CONSERVA SU UNIFORME Y UN BUSTO DE SU SANTIDAD
Jefa de cabina del LAB viajó cinco días con Juan Pablo II

fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0504/noticias.php?id=9524


slds!

Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*

    PZDC10

  • 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #55 : 04 de mayo de 2011, 16:43:07 »


       Qué buena foto!!!... Creo que el Papa Juan Pablo II llegó a volar en prácticamente todas las aerolíneas de latinoamérica y del mundo.
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #56 : 20 de mayo de 2011, 18:55:57 »
noticias no muy alentadoras...

-Hoy a Hs. 16:00 está señalado el segundo remate del Simulador de Vuelo (el primero fué declarado desierto), con la rebaja del 25%, en la oficina del Martillero # 10, Dr Freddy Gonzalo Morales Altamirano, calle Sucre 509 Edif. Império, a favor de la AFP Futuro, por el exeso de pago de nuestros aportes.
-El remate del Boeing 727-200, CP-1366, a favor de unos 26 trabajadores por benefícios sociales, representados por el Dr. Butikofer, está fijado para el 6 de junio 2011 a Hs. 16:00, con el Dr. Elio Salas Rodriguez, calle Jordan esq. Lanza, edif Zuber, también con el 25 % de descuento.
-Todo lo del Aeropuerto, oficinas, talleres, hangares, garajes, oficinas etc, mas el terreno de las antenas y las oficinas de la Salamanca y parqueo, a favor de la AFP. Previsión, será rematado el 20 de junio a Hs. 16:00, en la misma dirección anterior.

dicen que el CP-1367 tuvo un percance en el oriente;  algo se desprendió del tren en aterrizaje y dañó el flap; pero también dicen que anteayer se vencía la Adenda de Ampliación del Contrato con el TAM y/o el seguro de esa nave. La cosa es que este avion esta en el hangar aca en CBB sin operar.

ojala y logren evitar los remates y comience la verdadera resurreccion del LAB!

slds!

Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #57 : 20 de mayo de 2011, 23:38:31 »
Se me hace dificil que compren el simulador..........los 727 se están despidiendo de Bolivia y de alguna manera nos estamos adentrando en la serie NG.....a no ser que alguna escuela lo utilize para training si es que tiene el dinero necesario para comprar ese equipo.
En cuanto a los hangares se me hace que Boa los va a comprar por la ubicacion y la superficie excelente que tienen
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #58 : 22 de mayo de 2011, 17:22:43 »
Se me hace dificil que compren el simulador..........los 727 se están despidiendo de Bolivia y de alguna manera nos estamos adentrando en la serie NG.....a no ser que alguna escuela lo utilize para training si es que tiene el dinero necesario para comprar ese equipo.
En cuanto a los hangares se me hace que Boa los va a comprar por la ubicacion y la superficie excelente que tienen

me hiciste pensar acerca de la utilidad de este simulador para otras empresas asi que logré hablar con gente entendida en el tema y me dicen q este simulador es de muy buena tecnologia y podría servir muy bien como respuesto para otros de otros aviones, ya que todo el sistema hidraulico y neumatico son utilizados en otros simuladores ademas de ciertos componentes y las computadoras tambien pueden ser reutilizados ya que el simulador de un 727 ya  no es muy requerido.


por otro lado, con la ayuda del forista LAB2401 confirmo que el CP1367 estuvo parado por un problema en los trenes pero ayer ya volvió a operaciones con el TAM asi que el contrato sigue en pie.

aca unas fotos corroborando esta info:



un despegue muy poco usual por la pista 22


sobre la ciudad





slds!





« Última Modificación: 22 de mayo de 2011, 17:25:22 por frv727 »
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #59 : 22 de mayo de 2011, 19:57:23 »
me hiciste pensar acerca de la utilidad de este simulador para otras empresas asi que logré hablar con gente entendida en el tema y me dicen q este simulador es de muy buena tecnologia y podría servir muy bien como respuesto para otros de otros aviones, ya que todo el sistema hidraulico y neumatico son utilizados en otros simuladores ademas de ciertos componentes y las computadoras tambien pueden ser reutilizados ya que el simulador de un 727 ya  no es muy requerido.


por otro lado, con la ayuda del forista LAB2401 confirmo que el CP1367 estuvo parado por un problema en los trenes pero ayer ya volvió a operaciones con el TAM asi que el contrato sigue en pie.

aca unas fotos corroborando esta info:



un despegue muy poco usual por la pista 22


sobre la ciudad





slds!







Me dás a entender que el simulador iría al desguace total.................me parece un desperdicio que cortajearan ese estupendo aparato

Por otro lado..........que bueno que volvio el 1367!!!!!!!!!!!