*
Re:La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #240 : 07 de marzo de 2018, 11:38:20 »
Aparte del (gran) problema de la competencia, esta el problema de sus aviones que son unas reliquias nada eficientes frente a los ya  73g y 738 de BoA...

Ademas es facil decir que son dueños de 28 aeropuertos del pais y que solo vendiendo El Trompillo podran pagar sus deudas ect... Pues si fuera la DGAC les diria haganlo y vuelvan plata en la mano y asi les daré la licencia...

Ademas que si como dicen nunca entraron tecnicamente en quiebra significaria que sus deudas siguieron aumentanto cada mes que pasa y lo sigan haciendo. hoy deben adeudar un billion de $ entonces...

No entiendo porque hay gente que se niegan a admitir que se acabo y ya. Obvio que tuvieron un gran nombre y gran servicio pero se acabo y PUNTO.
O creen que una aerolinea de buen nombre no puede quebrar? Acaso volvieron Pan Am, Eastern (hubo otro q compro su nombre claro pero quiebro hace poco), mexicana y decenas mas!!! NO.

YA SE ACABO ENTIENDAN SEñORES DEL LAB !

Saludos
*
Re:La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #241 : 07 de marzo de 2018, 11:56:20 »
La DGAC rechaza estado financiero de LAB

LAB propone poner el aeropuerto El Trompillo como guarantia asi como hizo TAM el terreno donde se construyo el mega centro. El  estado Boliviano no reconoce las propiedades que LAB reclama como su patimonio ya que ellas quedaron apropiadas para cubrir sus deudas.
 http://www.laprensa.com.bo/economia/20180307/dgac-rechaza-estados-financieros-del-lab-concretar-certificacion
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #242 : 08 de marzo de 2018, 13:49:31 »
En buen romance puede volver a volar????
Le debe a todo el mundo solo 1 avión así quiere volver?