*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #200 : 16 de noviembre de 2012, 10:28:38 »
LB con sistema de reservaciones!!!!!! :o, a esperar que libere su disponibilidad!!!, personalmente quede encantado con la noticia...
lo tiene???
No banderas, partidos o héroes, yo solo quiero libertad!!

« Respuesta #201 : 16 de noviembre de 2012, 11:43:52 »
       Así es, en las oficinas de ASU habían algunas maquetas grandes del Boeing 727-200 con livery original, y recuerdo una pequeña del Boeing 767-300ER.

Te mandé un PM...

Esos 727s con winglets eran lo maximo !
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #202 : 16 de noviembre de 2012, 13:16:59 »

Cuándo trabajé para el LAB me gustaba mirar de cerca esos maravillosos winglets... :ok:

Las maquetas grandes del B727-200 eran de mucho antes, tenían el livery del Cóndor grande en la cola... Cómo me hubiera gustado tenerlas hoy día. :cry:
*
« Respuesta #203 : 11 de diciembre de 2012, 12:16:15 »
Hola, tengo un problema, estoy confundido tratando de 3 727 (FAB-111, CP-1366, CP-1367)
-FAB-111 es el ex Aerolíneas Sudamericanas? Cuando es su fecha de ingreso al TAM?
-Cuál es el avión que alquila con tripulación TAM al LAB? CP-1366 o CP-1367?
-Cuál es el status operativo del otro avión del LAB (CP-1366 o CP-1367; El que no es alquilado al TAM?)

gracias
« Respuesta #204 : 11 de diciembre de 2012, 13:40:55 »
Al final que pasa con la supuesta recuperación del LAB? Ya estamos a tres día del 14 de diciembre.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #205 : 11 de diciembre de 2012, 14:11:26 »
Al final que pasa con la supuesta recuperación del LAB? Ya estamos a tres día del 14 de diciembre.

Saludos,

ECONOMÍA

BoA alzó vuelo a Madrid sin escala y a $us 1.200 la tarifa
Tendrá tres frecuencias semanales. $us 11,7 millones costó la nueva ruta

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) despachó anoche el primer vuelo en la ruta directa Santa Cruz-Madrid. La apertura de este nuevo destino internacional costó $us 11,7 millones y su trámite duró seis meses. La tarifa en clase económica es de $us 1.200.

El acto social, previo al despegue del primer vuelo desde Viru Viru a Madrid, contó anoche con la presencia del vicepresidente del Estado, Álvaro García, y del ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez.

Características

BoA cubrirá la ruta a Madrid los miércoles, jueves y sábado, a las 21:00, con una nave Airbus A330-200, con capacidad para 265 pasajeros divididos en dos clases: ejecutiva y económica.

Según destacó el gerente general de la aerolínea, Ronald Casso, en poco más de tres años y medio de operaciones la compañía cubre gran parte del mercado interno y ha transportado a más de tres millones de pasajeros a escala nacional e internacional. En breve concretará su nuevo destino: Miami (EEUU) 

http://www.eldeber.com.bo/boa-alzo-vuelo-a-madrid-sin-escala-y-a-us-1200-la-tarifa-/121209103312
*
« Respuesta #206 : 11 de diciembre de 2012, 15:17:07 »
y que tiene que ver esta noticia con LAB?

« Respuesta #207 : 11 de diciembre de 2012, 15:35:45 »
ECONOMÍA

BoA alzó vuelo a Madrid sin escala y a $us 1.200 la tarifa
Tendrá tres frecuencias semanales. $us 11,7 millones costó la nueva ruta

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) despachó anoche el primer vuelo en la ruta directa Santa Cruz-Madrid. La apertura de este nuevo destino internacional costó $us 11,7 millones y su trámite duró seis meses. La tarifa en clase económica es de $us 1.200.

El acto social, previo al despegue del primer vuelo desde Viru Viru a Madrid, contó anoche con la presencia del vicepresidente del Estado, Álvaro García, y del ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez.

Características

BoA cubrirá la ruta a Madrid los miércoles, jueves y sábado, a las 21:00, con una nave Airbus A330-200, con capacidad para 265 pasajeros divididos en dos clases: ejecutiva y económica.

Según destacó el gerente general de la aerolínea, Ronald Casso, en poco más de tres años y medio de operaciones la compañía cubre gran parte del mercado interno y ha transportado a más de tres millones de pasajeros a escala nacional e internacional. En breve concretará su nuevo destino: Miami (EEUU) 

http://www.eldeber.com.bo/boa-alzo-vuelo-a-madrid-sin-escala-y-a-us-1200-la-tarifa-/121209103312

Gracias. Pero yo pregunto por el LAB y el supuesto retorno, no los vuelos de BoA a MAD que ya se inauguraron y son comentados en su topic.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #208 : 11 de diciembre de 2012, 16:51:02 »

Según leí no recuerdo en cuál periódico boliviano, al LAB le quedan 7 días para renovar su licencia de operación, está en la 3ra fase de cinco y con dos naves propias...  :o
*
« Respuesta #209 : 11 de diciembre de 2012, 17:09:33 »
Nunca me convencio mucho la version de que LB no volaba por temas externos, siempre crei que era por que realmente no tienen recursos y ya..hoy vi q estaba completamente equivocado... exigirle a LB que presente la factura de luz y agua de todas las Agencias que usaran el sistema de reservaciones??? donde se vio tamaña estupidez!!! donde existe una normativa de impuestos o ATT o DGAC que pida tal cosa... las agencias venderan, LB les pagara una comision y ellas emitiran una factura, LB tributara de sus venta y pare de contar y si quieren retendran todos sus fondos a cta de lo que debe.....no soy trabajador de LB, pero me molesta tanto que las cosas se manejen de una forma tan baja y sucia, no quieren ayudar?? esta bien, pero tampoco le pongan la sancadilla!!...estoy convencido que asi LB no volara mas..
« Respuesta #210 : 12 de diciembre de 2012, 00:28:03 »
LAB no volara mientras exista Boa, eso es seguro.
*
« Respuesta #211 : 12 de diciembre de 2012, 10:47:06 »
LAB no volara mientras exista Boa, eso es seguro.

mientras exista Evo.
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
*
« Respuesta #212 : 12 de diciembre de 2012, 12:05:15 »
Si hay alguien de LB en el foro pregunto, no tendrian que hacer publico lo que les estan haciendo?? tengo entendido que hace un par de dias cuando se presento los documentos al SIN les dijeron textual " DESDE LA PAZ NO QUIEREN", despues de esa respuesta que esperan????la unica alternativa segun mi punto de vista es, conseguir lo que quieren como lo hace todo mundo en el pais a fuerza de presion...en facebook siguen publicando "no podemos dar detalles" no podemos dar informacion, si siguen guardandose todo quien esperan que les ayude?? si ya vieron que solos no pueden hacerlo, no es hora de buscar apoyo!! tienen todo listo para la operacion!! es un simple detalle de factura......

*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #213 : 13 de diciembre de 2012, 16:41:29 »

Se desvanecen las esperanzas de ver surgir a un LAB sólido, financieramente hablando...

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20121213/abu-dhabi-abandona-proyecto-para-relanzar-lab_195519_416515.html
*
« Respuesta #214 : 14 de diciembre de 2012, 16:52:56 »
Ya volé en casi todo lo que quise volar.
« Respuesta #215 : 16 de diciembre de 2012, 14:27:25 »
Un artículo relacionado a este hecho

http://www.lostiempos.com/diario/opiniones/columnistas/20121215/el-cuento-de-los-inversores-aereos_195730_416974.html

que piensan sobre la situación en general????  slds
*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #216 : 16 de diciembre de 2012, 16:02:44 »

Muy lamentable pero es la más pura verdad... Ojalá alguna vez despegue el LAB de manera seria.
« Respuesta #217 : 16 de diciembre de 2012, 19:10:36 »

Muy lamentable pero es la más pura verdad... Ojalá alguna vez despegue el LAB de manera seria.

LAB, como Aeroperú, Varig, Pluna y muchas otras son empresas que hay que aceptar que no van a volver y quedarán sólo en el recuerdo. Lamentablemente en muchos países de esta región se presta para que se levanten fuerzas con algún propósito político-nacionalista que sólo llenan de ilusiones a muchos.

Saludos,
DELTA is my airline
« Respuesta #219 : 17 de diciembre de 2012, 12:07:23 »
LAB, como Aeroperú, Varig, Pluna y muchas otras son empresas que hay que aceptar que no van a volver y quedarán sólo en el recuerdo. Lamentablemente en muchos países de esta región se presta para que se levanten fuerzas con algún propósito político-nacionalista que sólo llenan de ilusiones a muchos. 

Tal cual...