*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #20 : 27 de enero de 2011, 09:12:43 »

EL CONSORCIO INTERNACIONAL DEBíA INVERTIR AL MENOS 40 MILLONES DE DóLARES PARA PAGAR LOS SUELDOS DEVENGADOS Y LOS BENEFICIOS SOCIALES
STAC incumple su oferta de reactivación del LAB

fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0127/noticias.php?id=493

-----

en este articulo mencionan el remate del CP-1366 y es la segunda vez que escucho este rumor que aun no esta del todo confirmado, ojala y lo salven

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #21 : 09 de febrero de 2011, 23:59:44 »
la semana pasada deberia haberse llevado a cabo el remate de todas las instalaciones del LAB en la ciudad de Cochabamba por un valor de $us 5millones pero al parecer esa suma les parecio muy poco a los de las AFP (quienes estaban haciendo el remate) y ahora estan haciendo una auditoria a todo el LAB para comprobar si sus instalaciones, equipos y herramientas supera los $us 10millones.

esta auditoria esta programada que durará unos 6 meses aproximadamente...asi q tenemos 6 meses mas de LAB asegurados!

slds!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #22 : 10 de febrero de 2011, 06:50:06 »

esta auditoria esta programada que durará unos 6 meses aproximadamente...asi q tenemos 6 meses mas de LAB asegurados!

Que siga esta novela interminable de LAB 6 meses más es una buena noticia?

Aloha,

/B

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
« Respuesta #23 : 10 de febrero de 2011, 09:25:35 »
Uno de los grandes responsables por no haber hecho bien su trabajo son las AFPs y claro ahora no le conviene que la novela se acabe, por que si los 5 millones no son suficientes para cubrir los aportes rezagados que haran?? yo como aportante les pago 0.5 por la administracion de mis aportes y me importa poco si cobraron o no, es por eso que muchisimas ex LAb lograron jubilarse indepenediente que sus aportes esten o al dia...6 meses a mi me huele a negociado..mas tiempo para seguir robando los ingresos que genera (200 mil USD mes) o sera que la señora Calderon ya consiguio el palo blanco con cuenta en MIA, que con desesperacion buscaba para transferir la plata!!!una genia la señora..ahora lo unico que le falta es conseguierse unas facturas para que  SKI le pague ya que se nego a girar cheques a personas naturales y sin factura....

pd. ya me amargue el dia..a ver si con cafe se pasa....

*
« Respuesta #24 : 10 de febrero de 2011, 14:12:38 »
Que siga esta novela interminable de LAB 6 meses más es una buena noticia?

Aloha,

/B

que ironico no???? termenda empresa y a los 86 años esta rogando por seguir con vida...

slds!
« Última Modificación: 10 de febrero de 2011, 15:25:26 por frv727 »

VIVA BOLIVIA!!!
*

ivanaer89

« Respuesta #25 : 10 de febrero de 2011, 15:12:08 »
Por lo visto la agonía sigue...
*
« Respuesta #26 : 10 de febrero de 2011, 23:36:52 »
y algo mas ironico aun...

el 727-200 del LAB, CP-1367, comenzó a operar con BOA!! al parecer es parte del contrato que tiene con el TAM y será por un mes!  :o

slds!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #27 : 11 de febrero de 2011, 00:01:07 »
Uno de los grandes responsables por no haber hecho bien su trabajo son las AFPs y claro ahora no le conviene que la novela se acabe, por que si los 5 millones no son suficientes para cubrir los aportes rezagados que haran?? yo como aportante les pago 0.5 por la administracion de mis aportes y me importa poco si cobraron o no, es por eso que muchisimas ex LAb lograron jubilarse indepenediente que sus aportes esten o al dia...6 meses a mi me huele a negociado..mas tiempo para seguir robando los ingresos que genera (200 mil USD mes) o sera que la señora Calderon ya consiguio el palo blanco con cuenta en MIA, que con desesperacion buscaba para transferir la plata!!!una genia la señora..ahora lo unico que le falta es conseguierse unas facturas para que  SKI le pague ya que se nego a girar cheques a personas naturales y sin factura....

pd. ya me amargue el dia..a ver si con cafe se pasa....

Las afps quieren seguir currando y lucrando con la agonía de esta bendita empresa.......eso es lo que pasa.......que le vamos a hacer!!!!!!!  ni modo  slds!!!!!!!!
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #28 : 11 de febrero de 2011, 01:03:21 »
Caray, ya solo falta que lo alquilen a Amaszonas para ir a Rurre!
*
« Respuesta #29 : 19 de febrero de 2011, 15:28:00 »
mucha gente despotricamos en contra de que el LAB alquilo su avión a BOA, mientras el TAM lo cedia por un tiempo haciendo partenesis en el contrato...pero no es asi...dada la gran necesidad de BOA por aviones, el TAM aprovecho esto y subalquilo el 727 a BOA, ya que en ningun lado del contrato TAM-LAB decia que esto estaba prohibido, el avion comenzó a operar con BOA pero la factura le pasa el TAM con un precio un poquito mas inflado con relacion a que el LAB cobra, asi que es un negociado de TAM!

por otro lado, el dia de ayer viernes tenía que haber el remate del CP-1366 pero por algun motivo desconocido aun, no se llevo a cabo y es mas, la gerenta y personal especializado del LAB fueron a otro pais la anterior semana a ver motores y repuestos para sacarlo a volar, lo ironico es: quien busca motores y todo para un avion que esta a punto de ser rematado??? y casualmente se suspende el remate...la asociacion de extrabajadores del LAB y demas entidades que estan en juicio en contra del  esta empresa estan haciendo las averiguaciones correspondientes para ver si aca "hay gato encerrado"

slds!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #30 : 21 de febrero de 2011, 09:42:26 »
Seguro que estan de vacaciones...con plata de LAB por que otra cosa no creo que hagan, ahora..con 40 mil Bs. de sueldo cualquiera se da esos gustitos no??? lo que no entiendo es por que aun el LAB sigue manteniendo tanta gente y con sueldos extremadamente altos, ya todos sabemos que no existe ningun problema en el tema laboral si se hecha a los empleados, o LAB esta tan bien que se puede dar el lujo de tener una planilla mas alta que varias lineas en operacion??

slds
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #31 : 21 de febrero de 2011, 14:20:46 »
Si yo fuera la administración actual del LAB, frente a la amenaza de rematar el último avión operativo de la empresa, hubiera viajado a Argentina (o donde sea) para ofrecerle a uno de mis proveedores de motores/repuestos que puje en la subasta y se adjudique la aeronave para inmediatamente arrendarla a la empresa, cosa que podamos seguir trabajando.

Si bien a fuerzas se va saneando la situación de los pensionados aún no estamos en la posición de cantar victoria y deshacernos de todos, por lo pronto aquellos empleados que siguieron con la empresa frente a todas las adversidades se merecen un buen salario. Los "ex"  que no se quejen.
*
« Respuesta #32 : 21 de febrero de 2011, 18:00:36 »
Hay una gran diferencia entre quedase para ponerle el hombro o quedarse para robarse lo que queda..desde discos duros hasta quien sabe que.... en este caso merecen ademas un buen sueldo??

slds
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #33 : 21 de febrero de 2011, 18:04:19 »
Bueno y vos con tus generalizaciones tienes la respuesta que te mereces, así que ya no ahondo más en el asunto.
*
« Respuesta #34 : 21 de febrero de 2011, 19:27:50 »
No generalizo nada. dije tener planillas altas hay responsable de las planillas, ahora se que tambien hay muchos empleados que no deben recibir un mango y tambien hay gente allegada a la Sra. que recibe muchisimo, como se puede justificar un sueldo en Bolivia de 45.000 Bs. sin hacer nada...hay muchas lineas que premiaron a sus funcionarios, pero cuando lograron utilidades luego de salir del hueco, no antes...no nos hagamos los ingenuos los que tiene esos sueldos altisimos son los que cubren las picardias y punto...
*
« Respuesta #35 : 21 de febrero de 2011, 21:57:13 »
de que planillas altan hablan????
los sueldos no pasan del 40% q antes eran!!! y eso...si es q les pagan!

los sueldos fabulosos del LAB fue en la epoca de la VASP, cuando entró Asbun se regularizó un poco ese tema aunque seguian siendo fantabulosos pero ahora luego de la tremenda crisis y con el minimo de operaciones en todos sus talleres no hay dinero para pagarles ese 40% 3 meses seguidos!

slds!

VIVA BOLIVIA!!!
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #36 : 21 de febrero de 2011, 22:20:02 »
Obviamente la versión de F-27 es "desde afuera" y ahí se tiende a generalizar y exagerar las cosas.
*
« Respuesta #37 : 22 de febrero de 2011, 13:25:41 »
...
« Última Modificación: 24 de febrero de 2011, 12:28:07 por F-27 »
*
« Respuesta #38 : 22 de febrero de 2011, 15:16:31 »
Obviamente la versión de F-27 es "desde afuera" y ahí se tiende a generalizar y exagerar las cosas.

Creo, si no me equivoco, no son acaso las mismas cosas que denunciaba Mr. Roland C. hace un tiempo atras??

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #39 : 23 de febrero de 2011, 16:28:02 »

Teniendo en cuenta que se menciona por sus nombres y cargos a personal de una empresa, entiendo que la divulgación de esos datos, además de ser inapropiada en sí misma, puede traer alguna consecuencia indeseable al Foro.
Por lo que te solicito que elimines sus nombres y demás referencias.
Si en un plazo prudencial no lo haces, nosotros lo haremos, sin perjuicio de alguna otra medida, si corresponde.
« Última Modificación: 24 de febrero de 2011, 15:30:00 por Albert »
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...