*
La resurrecion de LAB IV Parte
« : 15 de diciembre de 2010, 02:13:47 »
continuando con la novela del LAB, reinicio este thread con una mala noticia

la gente dentro la empresa esta aun mas dividida, hubo peleas verbales muy fuertes entre la gente de Barbey y la Gerenta Dña Vicky Calderon, y como siempre las palabras de mas que dice esta señora, criticando a mantenimiento en este caso, provocó que la gente de esta area se junte con Barbey y ahora la intención de STAC es solo adquirir el area de mantenimiento y comprar el terreno en CBB.

esta muy grave la situacion social en la empresa.

por otro lado, se tenia la intención de sacar al 1366 a linea de vuelo para estas fechas de fin de año pero ya estamos en 15 de diciembre y al avion le falta muchisimo por hacer, con decir que el ala izquierda esta con un problema y necesita reparación... muy triste...

por ultimo, el 1367 se esta portando muy bien con el TAM, increiblemente pero no tiene vuelos con asientos vacios!

en fin, en que ira a quedar esta novela no???


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #1 : 15 de diciembre de 2010, 14:13:55 »
Cita
por otro lado, se tenia la intención de sacar al 1366 a linea de vuelo para estas fechas de fin de año pero ya estamos en 15 de diciembre y al avion le falta muchisimo por hacer, con decir que el ala izquierda esta con un problema y necesita reparación... muy triste...

por ultimo, el 1367 se esta portando muy bien con el TAM, increiblemente pero no tiene vuelos con asientos vacios!

en fin, en que ira a quedar esta novela no???


Me interesa mas ver que están operando bien con JPII, me tiene sin cuidado que se estén agarrando a golpes dentros las instalaciones, es mas interesante que las 155 plazas del CP-1367 están constantemente llenas.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #2 : 18 de diciembre de 2010, 16:35:24 »

DECISIÓN DEL DIRECTORIO
Trabajadores del LAB quieren traspasar sus acciones a empresa extranjera

fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20101218/trabajadores-del-lab-quieren-traspasar-sus-acciones-a-empresa_104576_204020.html


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #3 : 19 de diciembre de 2010, 22:10:04 »
Esperemos que pronto vuelva a nacer :)
Tengo muchos buenos recuerdos con el Lloyd.

Saludos desde Venecia
No banderas, partidos o héroes, yo solo quiero libertad!!

*

    JRO

  • 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #4 : 20 de diciembre de 2010, 00:16:57 »
Creo que como regla los gerentes del LAB no duran mas de un año, así que ya se le acaba el tiempo a Doña Vicky.

Y de donde aparecen dándole tanta pelota a STAC? no que era una empresa de papel con oficinas encima en un local de mala muerte en Virginia?
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #5 : 20 de diciembre de 2010, 13:13:39 »
Si hay alguna persona de LB en el foro que aun esta dentro, podria explicar que hace el LAB con los casi 200.000 mil USD que genera cada mes, tengo entendido que solo les pagan 30%, no alcanza 200 mil USD???? y por que permiten que una epoca como la que viven pueda haber sueldos de casi 50 mil Bob, por que????, respecto a la operacion del 1367, realmente el mantenimiento que se hace es todavia confiable, por que la mayor parte de los tecnicos calificados ya no se encuentra en LAB esta en otras Cia., yo personalmente desde que hace 3 semanas el carro bombero lo espero en plataforma LPB, ya tengo mis serias duda en volar en el 727.
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #6 : 20 de diciembre de 2010, 16:32:35 »
Si hay alguna persona de LB en el foro que aun esta dentro, podria explicar que hace el LAB con los casi 200.000 mil USD que genera cada mes, tengo entendido que solo les pagan 30%, no alcanza 200 mil USD???? y por que permiten que una epoca como la que viven pueda haber sueldos de casi 50 mil Bob, por que????, respecto a la operacion del 1367, realmente el mantenimiento que se hace es todavia confiable, por que la mayor parte de los tecnicos calificados ya no se encuentra en LAB esta en otras Cia., yo personalmente desde que hace 3 semanas el carro bombero lo espero en plataforma LPB, ya tengo mis serias duda en volar en el 727.

Es la novela de nunca acabar:

http://fmbolivia.com.bo/noticia43024-el-lab-intenta-la-transferencia-de-80-de-acciones.html

El motor 3 del CP-1367 sigue con sus famosas contraexplosiones, ademas de otros problemas menores que tuvo por ejemplo con uno de sus landing lights (del tren de nariz) que se quemó y tuvieron que reemplazarlo, sin duda retrasando los vuelos del TAM.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #7 : 12 de enero de 2011, 14:25:47 »
algunas noticias del LAB:

el dia lunes 10 de enero se procedió al remate del Fokker F-27, CP-2013 del LAB, el cual fue adjudicado por la Fuerza Aerea Boliviana con un valor de $375000, siendo este valor la mitad del valor real del avion.

por otro lado, todas las instalaciones del LAB. SA. en el Aeropuerto (todo, hangar, oficinas, talleres, canchas, etc, etc), el terreno donde están las antenas y las oficinas de la Av. Salamanca con parqueo, tienen fijada la fecha de remate para el 31 de enero próximo, a favor de la AFP Previsión, por los aportes descontados a los trabajadores muchos años y no depositados (a las AFPs.),

los trabajadores del LAB estan en emergencia para evitar este remate por la via legal, asi que esperemos que logren algo bueno.


slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #8 : 12 de enero de 2011, 21:39:00 »
algunas noticias del LAB:

el dia lunes 10 de enero se procedió al remate del Fokker F-27, CP-2013 del LAB, el cual fue adjudicado por la Fuerza Aerea Boliviana con un valor de $375000, siendo este valor la mitad del valor real del avion.

por otro lado, todas las instalaciones del LAB. SA. en el Aeropuerto (todo, hangar, oficinas, talleres, canchas, etc, etc), el terreno donde están las antenas y las oficinas de la Av. Salamanca con parqueo, tienen fijada la fecha de remate para el 31 de enero próximo, a favor de la AFP Previsión, por los aportes descontados a los trabajadores muchos años y no depositados (a las AFPs.),

los trabajadores del LAB estan en emergencia para evitar este remate por la via legal, asi que esperemos que logren algo bueno.


slds!

Y la FAB lo quire para volar, o sacarles los motores?
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #9 : 12 de enero de 2011, 23:18:37 »
Estas diciendo que el F-27 fue vendido a la mitad de su precio? o sea que su precio real seria de $750.000 ?  pero no esta en mal estado ese avion?
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #10 : 15 de enero de 2011, 12:44:04 »
de manera confirmada:

Ejército boliviano compra avión del LAB en remate
fuente: http://www.opinion.com.bo/14/01/2011/ejercito-boliviano-compra-avion-del-lab-en-remate/

Estas diciendo que el F-27 fue vendido a la mitad de su precio? o sea que su precio real seria de $750.000 ?  pero no esta en mal estado ese avion?

este Fokker estaba en buenas condiciones, ya que tenia un programa de mantenimiento, sus motores requieren un mantenimiento leve, el casco del avion esta en buen estado, los equipos tambien, aunque el ten delantero necesita ser cambiado. Luego un C-Check por el tiempo que estuvo parado

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #11 : 15 de enero de 2011, 13:51:58 »
de manera confirmada:

Ejército boliviano compra avión del LAB en remate
fuente: http://www.opinion.com.bo/14/01/2011/ejercito-boliviano-compra-avion-del-lab-en-remate/



Ahh mirá vos que sorpresa, la verdad que al ejercito le hace falta un avion con estas prestaciones, espero que lo cuiden bien al Reina Beatrix (otrora nombre de este Fokker antes de llegar a Bolivia), seguramente la FAB le hará el servicio para que retorne a los cielos.

We love Fokker!!
Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #12 : 17 de enero de 2011, 23:23:36 »
se confirmó esta mañana la ampliación del contrato por el alquiler del 727-200 CP-1367 al TAM hasta finales de abril.

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #13 : 22 de enero de 2011, 12:27:55 »
mas malas noticias para el LAB:

desde el dia miercoles de esta semana el CP-1367 esta parado en CBB debido a un mantenimiento de rutina pero el cual esta durando más de lo planeado por algun problema encontrado en el motor 3.

por otro lado, un grupo de extrabajadores logró ganar un juicio por sus beneficios sociales y sueldos devengados y de esta manera, toda la ganancia que el LAB recibe por el contrato con el TAM será desviado a favor de estos extrabajadores...algo muy grave...
hasta el martes saldrá la apelación por parte de la directiva del LAB para evitar esto.

el contrato con STAC, la inversionista que quiso dar $80millones al LAB, se rompió porque una vez mas, los funcionarios de esta entidad desaparecieron sin dar curso a lo prometido.

y para el 4 de febrero esta programado del remate de todos los bienes del LAB por parte de las AFP's para cubrir la deuda de los aportes de los trabajadores que la empresa dejó de hacer desde hace muchos años.


:(

slds!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #14 : 22 de enero de 2011, 13:35:02 »
Xq mejor el LAB no se acerca a hablar con Don Efro y le ofrece o pide ayudarles a salvar la empresa... no sería mejor que una persona que además es Boliviana, apoye esta iniciativa???
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #15 : 24 de enero de 2011, 00:17:56 »
mas malas noticias para el LAB:

desde el dia miercoles de esta semana el CP-1367 esta parado en CBB debido a un mantenimiento de rutina pero el cual esta durando más de lo planeado por algun problema encontrado en el motor 3.

por otro lado, un grupo de extrabajadores logró ganar un juicio por sus beneficios sociales y sueldos devengados y de esta manera, toda la ganancia que el LAB recibe por el contrato con el TAM será desviado a favor de estos extrabajadores...algo muy grave...
hasta el martes saldrá la apelación por parte de la directiva del LAB para evitar esto.

el contrato con STAC, la inversionista que quiso dar $80millones al LAB, se rompió porque una vez mas, los funcionarios de esta entidad desaparecieron sin dar curso a lo prometido.

y para el 4 de febrero esta programado del remate de todos los bienes del LAB por parte de las AFP's para cubrir la deuda de los aportes de los trabajadores que la empresa dejó de hacer desde hace muchos años.


:(

slds!

CP-1367 parado????, pero si hoy lo tomé enroute VVI-CBB-LPB  :ah?:



Saludos


1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #16 : 24 de enero de 2011, 00:52:50 »
CP-1367 parado????, pero si hoy lo tomé enroute VVI-CBB-LPB  :ah?:


Saludos



sip! estuvo parado desde el miercoles de esta semana!
pero que buena noticia que ya esta operando!

sdls!
« Última Modificación: 24 de enero de 2011, 00:54:23 por frv727 »
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #17 : 24 de enero de 2011, 01:28:40 »
sip! estuvo parado desde el miercoles de esta semana!
pero que buena noticia que ya esta operando!

sdls!

Que buena noticia que Lloyd comience a operar. Todavía recuerdo gratamente cuando en 1999 viajaba con bastante frecuencia por LAB en la ruta BUE-VVI-BOG.
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #18 : 24 de enero de 2011, 16:10:41 »
Que buena noticia que Lloyd comience a operar. Todavía recuerdo gratamente cuando en 1999 viajaba con bastante frecuencia por LAB en la ruta BUE-VVI-BOG.


Valga la aclaración que el CP-1367 está operando con Transporte Aereo Militar - TAM, pero toda la tripulación y soporte a tierra es del LAB.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: La resurrecion de LAB IV Parte
« Respuesta #19 : 24 de enero de 2011, 21:09:49 »

Valga la aclaración que el CP-1367 está operando con Transporte Aereo Militar - TAM, pero toda la tripulación y soporte a tierra es del LAB.

Saludos

Gracias por tu aclaración respecto a LAB.