*
Re: NDH-ARG NUEVO SITIO (ndhar.webs.com)
« Respuesta #80 : 15 de abril de 2011, 23:53:52 »
Bueno como es costumbre primero saludo a todos muy atte.
hoy presento el boletin informativo de ndhar de esta semana:
Para informar que esta habilitada la descarga del aermacchi mb-326 gb de la armada argentina con texturas reflectivas , con detalles a mas no poder tal cual es. basado en el modelo de bjorn Buchner al cual dedico el modelo por su amabilidad y gentileza con el modelo ademas de su amistad. un saludo para el alla por sudafrica.

bueno eso es todo por hoy

un saludo a todos otra vez

tomas sarcone
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 10:11:35 por ndharg »
*
« Respuesta #81 : 21 de abril de 2011, 11:19:50 »
Bueno un saludo a la comunidad en general.

parte de la semana en curso sobre ndhar.
se realizaron otra vez las texturas del a-4q de la armada argentina. sobre el modelo de kazunori ito.las texturas se las repinto , se le realizaron tramados y detalles hasta llevarlas al nivel de los trabajos de hoy en dia ya que las antiguas fueron hechas ya hace mas de dos anos.
super detalladas ,reflectivas lista para descarga.

que las disfruten ,un saludo grande para todos y buenos vuelos

tomas sarcone
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 10:08:13 por ndharg »
*
« Respuesta #82 : 23 de abril de 2011, 14:31:21 »
Un saludo como siempre a todos.

este boletin es para informar que esta habilitada lam descarga del grumman j2f-5a duck de la armada argentina realizado sobre el modelo de paul clawson, a pedido de un amigo que me escribio , carlos alberto gizzi , con la inquietud de realizar repaints de aeronaves que hicieron historia en la aviacion argentina.el modelo esta completo.

saludos a todos
tomas sarcone

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 10:06:09 por ndharg »
*
« Respuesta #83 : 24 de abril de 2011, 00:40:59 »
quedo buenisimo Tomas,,,  aqui algunas capturas,,

Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
*
« Respuesta #84 : 24 de abril de 2011, 14:29:33 »
Un saludo a todos primero:

Bueno ese es mi objetivo. compartir...los repaints los hago como si fueran para mi o sea con toda la furia pero siempre al final estan todos ustedes que bajan los modelos , que me escriben con inquietudes y demas. Por mi parte estoy satisfecho al ver que reciben mi trabajo por asi decir porque en realidad es una pasion, con tanto carino es asi.
halcones no se habla mas...
a volar...
muy buenos vuelos

tomas
« Última Modificación: 25 de abril de 2011, 23:48:30 por ndharg »
*
« Respuesta #85 : 26 de abril de 2011, 14:32:18 »
Un saludo para todos primero.

tengo el agrado hoy de escrbirles para comentarles que NDHAR a incorparado a su sitio una nueva pagina.La misma se llama paneles y controladores y de eso se trata de informacion,fotos,reviews y videos de este tipo de hardware.por supuesto que son bien recibidos los comentarios de la comunidad como asi tambien postear informacion de ciertos productos.
aca les dejo el acceso directo es:

http://ndhar.webs.com/panelesycontroladores.htm

visitanos en:
www.ndhar.webs.com

tomas
*
« Respuesta #86 : 28 de abril de 2011, 16:29:14 »
un saludo para todos primero

como todas las semana doy el voletin informativo de ndhar y esta vez es para informar la publicacion y habilitacion de descarga del embraer emb-111 pelicano de la armada argentina hecho completamente desde cero super detallado con texturas reflectivas para los dos fs.
quiero agradecer a Carlos A. Gizzi por su ayuda en la busqueda de modelos a repintar y les dejo una incognita el proximo modelo a terminar es bastante conocido del cual no se ha realizado ningun repaint hasta el momento y pertenece a la FAA. bueno hasta dentro de poco cuandfo lo termine.
saludos a todos

tomas

visitanos en :
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 10:02:47 por ndharg »
*
« Respuesta #87 : 11 de mayo de 2011, 15:30:06 »
Bueno primero como siempre un saludo grande a toda la comunidad.
este es el boletin de semanal de ndhar con las siguientes novedades.
se terminaron las texturas de la fuerza aerea argentina para el modelo de yann kuon y aca esta la sorpresa es el max holste mh-1521 borusssard para fs9/fsx detalladas y reflectivas.

bueno espero y lo disfruten

tomas
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 09:59:36 por ndharg »
*
« Respuesta #88 : 09 de junio de 2011, 22:45:12 »
Hola... un saludo a todos como siempre.
Y despues de haber descanzado un mes ndhar vuelve a la acticvidad, ahora realizando un north american t-28 p fennec dela armada argentina que sera presentado en breve ya que me falta muy poquito para terminarlo, asi como surco los cielos de la republica ahora este coloso lo volvera hacer sobre los cielos virtuales y porque no tambien enganches sobre el 25 de mayo como lo supo hacer en la realidad.
hasta dentro de poco 1 o 2 dias maximo para que este listo.
un saludo muy grande a toda la comunidad

tomas
visitanos en:
www.ndhar.webs.com

P.D: Nestor volve te olvidaste de cristina y aca la padecemos todos como lo supimos hacer con vos...cultivemos la memoria sin ella una nacion tiende a cometer los mismos errores del pasado.
DIOS PATRIA O MUERTE el lema del 601 del Ejercito
« Última Modificación: 09 de junio de 2011, 22:51:23 por ndharg »
*
« Respuesta #89 : 10 de junio de 2011, 23:17:14 »
Bueno como siempre un saludo a la comunidad.
El boletin de hoy es para informar que ya esta habilitada la descarga del north american t-28 p fennec de la armada argentina super detallado minimamente reflectivo ya que la pintura del mismo era mate y fuunciona en fsx/fs9 que lo disfruten , muy buenos vuelos...

tomas sarcone
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 09:56:09 por ndharg »
*
« Respuesta #90 : 13 de junio de 2011, 15:20:02 »
Como siempre un saludo grande a la comunidad
Este boletin de ndhar es para informar que esta habilitada la descarga del nuevo repaint , hecho sobre el fiat g46 el mismo sirvio como avion de entrenamiento para la fuerza aerea en los 50 y 60 un ejemplar del mismo se encuentra en el museo de moron.el repaint esta super detallado y reflectivo.

un saludo grande a todos

tomas sarcone
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 09:54:07 por ndharg »
*
« Respuesta #91 : 17 de junio de 2011, 00:54:06 »
Bueno como siempre es un gusto saludar a la comunidad.
Hoy en el boletin de ndhar presentamos un avion con una belleza en su diseno como si hubiese sido la combinacion del spitfire y el bf-109, considerado como uno de los mejores cazas de la segunda guerra el fiat g-55-a tuvo un paso muy breve por nuestra FAA. El libro "Las alas de Peron" lo caracterizo como una aeronave con innumerables deficiencias , para empesar con problemas en su planta motriz luego su inestabilidad en las aproccimaciones y aterrizajes. su vida de servicio poco despues de haber sido incorporados termina en mendoza donde fueron desactivados,desguazados para chatarra. En mi opinion hubiese sido muy lindo por lo menos mantener uno de estos aparatos en cualquiera de sus versiones monoplaza o biplaza, hubiese sido una linda pieza de exibicion en el museo aeronautico de Moron por su belleza dejando su performance de lado.
el modelo funciona en fs2002/fs2004 y cfs2 , completamente detallado,texturas hechas desde cero segun las pocas fotos de la epoca que pude conseguir y reflectivo.
que lo disfruten , muy buenos vuelos.

Tomas Sarcone
Visitanos en:

www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 09:51:50 por ndharg »
*
« Respuesta #92 : 19 de junio de 2011, 18:50:02 »
Como siempre es un gusto saludar a la comunidad y a la gente de a.p.args.
El boletin de hoy es para informar que en NDHAR se encuentra disponible la descarga del Focke-Wulf Fw 44 Stieglitz que supo prestar servicio en la FAA como entrenador primario durante las decadas del 50 y el 60 y como todos bien sabemos y algunos no, uno de estas aeronaves se encuentra conservada en el museo aeronautico de moron.

un saludo grande a todos...

Tomas sarcone
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 09:49:39 por ndharg »
*
« Respuesta #93 : 23 de junio de 2011, 12:11:39 »
Un gran saludo a la comunidad como siempre.
El boletin de NDH-ARG hoy es para informar que ya esta disponible las texturas del fokker fk 27 mk-400 de la FAA sobre el modelo de mike stone (el cual esta incluido) las texturas estan realizadas desde cero ,completamente detalladas y reflectivas.yde la misma manera el bristol b-170 de la fuerza aerea argentina.

un saludo grande a todos

Tomas sarcone
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 09:46:46 por ndharg »
*
« Respuesta #94 : 02 de julio de 2011, 20:54:20 »
Un saludo a la comunidad.
el boletin de hoy es para informar que esta habilitada la descarga del grumman ov-1d mohawk ae-020 del batallon de aviancion del ejercito argentino realizado completamente desde cero,detallado y reflectivo. el mismo fue realizado sobre el modelo de tim piglet.para fs9 y fsx.

un saludo a todos
tomas

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 09:42:31 por ndharg »
*
« Respuesta #95 : 09 de julio de 2011, 21:48:35 »
Como siempre un saludo a toda la comunida

este boletin de NDH-ARG es para informar que esta habilitada la descarga de los dos ultimos repaints, uno es el mdd a-4 b realizado completamente desde cero y detallado sobre el modelo de kazunori ito.Dedicado al Sr.Cap. por aquel entonces hoy Com (R) Pablo Carballo en cual volo en C-234 durante la gesta de malvinas.
el segundo es el mdd ta-4j del cual y supe leer en la web que la fuerza aerea argentina supo tener 2 de estos aparatos los cuales nunca entraron en servicio y se encontraban en el area de material cordoba, ademas de haberse adquirido como fuente de repuestos, esta informacion nunca he podido comprobar su veracidad, ya que nunca mas encontre nada sobre ellos.si alguien tiene informacion me gustaria por favor que me informe si fue verdad o es nada mas que un viejo rumor.los repaints estan hechos desde cero completamente detallados realizados sobre el modelo de kazunori ito,los esquemas que aplique para ellos son los que podrian haber llevado,ademas del escudo del armacuar.

bueno un saludo grande a todos
tomas

visitanos en:
www.ndhar.webs.com

« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 10:58:56 por ndharg »
*
« Respuesta #96 : 11 de julio de 2011, 20:46:43 »
Un saludo como siempre a toda la comunidad.

este post que realiza NDH-ARG, es para acompanar de alguna manera a la familia de uno de los mejores disenadores de texturas que haya existido. a traves de las novedades de FSA me he enterado que el Sr. Damian Radice ha fallecido el 08/07/2011 a causa de una afeccion de leusemia que lo mantuvo enfermo por mucho tiempo.NDH-ARG como Tomas Sarcone hace extensivo a la familia y los amigos de damian sus condolencias.

Tomas Sarcone/-lv-tps/NDH-ARG

Q.E.P.D.

« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 10:51:16 por ndharg »
*
« Respuesta #97 : 16 de julio de 2011, 13:57:45 »
Bueno como siempre un saludo a toda la comunidad.

este  boletin de NDH-ARG es para informar que se realizaron los detalles menores y esta disponible para la descarga el modelo north american b-25 j mitchell en los colores del LV-GXH mas conocido como el huaira bajo, realizado sobre el modelo de brian whithers y roy chaffin de rcs panels. (la carpeta solo contiene las texturas solas) debiendose bajar el modelo de simviation.El mismo esta completamente detallado y reflectivo. es para fs9 pero creo que funcione bien en fsx.

un saludo a todos

tomas

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 01 de octubre de 2011, 12:08:23 por ndharg »
*
« Respuesta #98 : 20 de julio de 2011, 09:08:17 »
Como siempre primero un saludo a la comunidad y la gente de aeropuertos arg.
El boletin de hoy de NDH-ARG es para informar que esta habilitada la descarga de uno de los mas bellas aeronaves que supo tener la FAA y FAMA, me estoy refieriendo al avro lancastrian II , realizado en los colores del T-66 cuan do supo estar al servicio del ministro de aeronautica no puedo precisar la fecha pero la foto que se encuentra en la carpeta de descarga lo pondria por el 50/60.
realizado sobre el modelo de manfred jahn y paul edwards,completamente detallado y reflectivo y el modelo es para fs9 pero vuela bien en fsx.

bueno eso es todo muchachos

saludos

tomas

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 01 de octubre de 2011, 12:04:22 por ndharg »
*
« Respuesta #99 : 20 de julio de 2011, 21:21:51 »
Tomas, ya me lo descargue y esta con los Lancastrian que pinte haciendo crecer la plataforma de vuelo de estos hermoso aviones junto con los Lincoln, me ise un vuelo cortito, El Palomar - Aeroparque.
Gracias por los trabajos!!

Saludos
Mauro