*
Re: NDH-ARG NUEVO SITIO (ndhar.webs.com)
« Respuesta #60 : 26 de febrero de 2011, 15:46:15 »
un saludo grande para todos

este boletin es para informar que esta habilitada la descarga del modelo sikorsky s-70 de la flota presidencial con texturas hechas completamente de nuevo teniendo en cuenta detalles.

muchas gracias

tomas sarcone/lv-tps
pasa y visitanos en :
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 26 de febrero de 2011, 15:48:49 por ndharg »
« Respuesta #61 : 26 de febrero de 2011, 16:09:59 »
La verdad tomas que te felicito por el flor de trabajo que te estas mandando, se nota el esfuerzo que le estas metiendo a la web, te felicito encerio che porque no es nada facil hacer la cantidad de texturas que hiciste con el nivel de detalle que tenes. 

Un abrazo grande
*
« Respuesta #62 : 27 de febrero de 2011, 23:53:10 »
Fede muchisimas gracias
pero yo te puedo decir lo mismo a vos sabes. nosotros a mi forma de pensar lo hacemos de corazon tanto vos como yo. la idea de tener aeronaves de bandera argentina nos puede entendes es por eso y no encaja el egoismo porque esuna forma de compartir con los que no saben repintar a mi me paso hasta que aprendi me la pasaba deseando , huy que bueno seria tal modelo y tal otro. hoy por hoy nos damos el gusto y le damos e gusto a muchos otros que nos siguen y bajan nuestro trabajo.
un saludo muy grande fede

tomas
*
« Respuesta #63 : 02 de marzo de 2011, 01:13:48 »
Un saludo grande para todos

este boletin es para informar que esta listo para descarga las texturas del f-16 falcon de kirk olsson con texturas de la fuerza aerea argentina (ficticio)que una vez fuera ofrecido a la faa en su variante block 35 y luego rechazado. realizado a pedido de un amigo que le encantaria que el f-16 integrara la faa.sera cuestion de ver cual sera el reemplazo del m-3 y m-5 y cuanto dinero habra para ello
un saludo grande

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
*
« Respuesta #64 : 03 de marzo de 2011, 10:46:49 »
Un saludo grande a todos
ndharg presenta hoy las texturas para el modelo de jordan moore del schweiser 300 c con el esquema de la prefectura naval argentina, el modelo se puede encontrar en hovercontrol.com

eso es todo
muchas gracias
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
*
« Respuesta #65 : 03 de marzo de 2011, 20:02:40 »
Un saludo a todos
ese boletin es para informar el embraer 111 pelicano a sido repintado otra vez en su totalidad mejorando la calidad de las texturas previuamente publicadas en ndhar

gracias a todos
tomas sarcone

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
*
« Respuesta #66 : 05 de marzo de 2011, 14:57:33 »
hola a todos
este boletin espara informar que estan habilitadas las descargas de las texturas de los suiguientes modelos:

hughes/mcdonnell douglas 500 d con texturas de la prefectura naval argentina para el modelo de nemeth design md 500 amphibian de bajada gratuita

eurocopter as-555 fennec con texturas de la armada argentina para el modelo de gmax de pierre marchadier que sebaja de hovercontrol.com

eso es todo por hoy
saludos

tomas sarcones

visitanos en
www.ndhar.webs.com
*
« Respuesta #67 : 09 de marzo de 2011, 14:54:22 »
primero un saludo a los amigos ,lectores y personal de aeropuertos arg

como siempre este boletin es para informar la habilitacion de archivos para la descarga de ndh-arg
el primero
es de textura de gendarmeria nacional para el modelo pilatus pc-12 de flight1 software (payware) para fs9/fsx

el segundo
es casi ficticio por asi decirlo con texturas de la fuerza aerea argentina para el modelo dassault breguet mirage f-1 c de gmax (modelo de kirk olsson). segun tengo entendido no afirmo asi me pasaron la informacion, la argentina en el ano 2010 recibio la oferta de espana por 30 mirage f-1 c que el ejercito del aire estaba por desactivar para reemplazo de los ya viejos m-3 y m-5.
me imagino que no debe haber quedado en  nada con tan poco presupuesto y tanta desidia del gov actual hacia las ffaa.de cualquier manera.

tomas sarcone

visitanos en :
www.ndhar.webs.com
*
« Respuesta #68 : 11 de marzo de 2011, 18:45:20 »
un saludo a todos como siempre
este boletin es para informar que ya esta listo para la descarga el shortz skyvan de la prefectura naval argentina (modelo completo)

saludos
tomas sarcone

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
*
« Respuesta #69 : 13 de marzo de 2011, 21:33:07 »
bueno muchachos un saludo grande para todos
aqui otro boletin de ndharg para informar que las texturas del lockheed l-188 electron de la armada se volvieron a hacer desde cero mejorando la calidad y el detalle para los amantes de la aviacion naval
un saludo grande
tomas sarcone
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
*
« Respuesta #70 : 22 de marzo de 2011, 22:18:41 »
como siempre un cordial saludo a todos

hoy ndharg presenta listo para la descarga el piper navajo panther de fsd con texturas de la fuerza aerea argentina hechas otra vez desde cero.el beechcraft b-200 cormoran II de la armada argentina con los colores actuales (modelo completo)y el embraer emb 312 de la fuerza aerea argentina ( modelo completo).

bueno eso es todo por ahora
saludo a todos
tomas sarcone/lv-tps
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
*
« Respuesta #71 : 28 de marzo de 2011, 11:35:23 »
Hola a todos...como siempre
aprobecho la misma para dar el boletin semanal de ndhar.
se rehizo desde cero las texturas del mdd a-4ar de la fuerza aerea argentina y el oa-4ar biplaza tambien, que ya estan listos para la descarga.

y se agregaron los siguientes modelos con texturas de la armada argentina
el north american t-6 snj-5c trojan (modelo completo)
y el north american at-6j texan (modelo completo)

bueno muchachos eso es todo por ahora, aprobecho para saludarlos otras vez y bvuena semana
tomas sarcone
visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 07 de noviembre de 2011, 18:41:39 por ndharg »
*
« Respuesta #72 : 31 de marzo de 2011, 16:32:10 »
Un saludo como siempre para todos :

esta semana en ndhar presentamos las texturas del vought f4u-5dl/nl corsair en sus colores caracteristicos utilizados por la armada argentina
estan realizados sobre el modelo alpha bleu ciel version 7 que se puede descargar de simviation.com en la pagina de descarga se adjunta el acceso directo a dicho archivo el cual es para fs9/fsx.
las texturas estan realizadas hasta el ultimo remache y tambien son reflectivas. ojala y lo disfruten

un saludo grande para todos

tomas
visitanos en :
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 10:27:22 por ndharg »
*
« Respuesta #73 : 02 de abril de 2011, 22:58:13 »
Hola a todos...
en conmemoracion de esta fecha tan importante para todos los argentinos
deseo saludar especialmente a los veteranos de guerra y tambien mantener el recuerdo vivo por los que nos dejaron...

conmemoracion especial ndhar

http://ndhar.webs.com/malvinas.htm

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
*
« Respuesta #74 : 02 de abril de 2011, 23:01:33 »
COMO YO SOLIA DECIR EN EL 601 TIEMPO ATRAS...Y AUN NO PIERDO LA FE

VIVA LA PATRIA...  VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS,PATRIA O MUERTE
el lema del Btn 601 de cdos del Ejercito Argentino
« Última Modificación: 03 de abril de 2011, 22:16:04 por ndharg »
« Respuesta #75 : 03 de abril de 2011, 10:09:22 »
¡¡¡ VIVA LA PATRIA CANEJO !!!

Hasta la última gota de mi sangre.
*
« Respuesta #76 : 05 de abril de 2011, 09:46:33 »
Bueno muchachos un saludo muy grande a todos como siempre.
estoy dando el boletin semanal de ndhar como siempre y este es muy escpecial ya que se acaba de cumplir una vez mas el aniversario de la gesta de malvinas. Para dicho aniversario tenia pensado repintar el dassault breguet amd-ba super etendard de la armada argentina y lo hice lastima que tenia pensado terminarlo para el 2 de abril pero me fue imposible.de cualquier manera ya esta habilitado para la descarga super detallado, texturas de 32 bits , reflectivo y modelo completo.
las misma texturas funcionan en fs9/fsx ok.
que lo disfruten buenos vuelos.

VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo grande a todos...

tomas sarcone

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 10:23:05 por ndharg »
*
« Respuesta #77 : 05 de abril de 2011, 23:00:58 »
un saludo como siempre a todos

por la presente quiero dedicar el trabajo del repaint del dassault breguet amd-ba super etendard a los siguiente sres. Heroes de la nacion.

por no conocer los grados de retiro se nombra a los mismo como Sr.

04/05/1982

SR. BEDACARRATZ (3-A-202)
SR. MAYORA (3-A-203)

OBJETIVO HMS SHEFFIELD

25/05/1982

SR. CURRILOVIC (3-A-203)
SR. BARRAZA (3-A-204)

OBJETICO HMS ATLANTIC CONVEYOR

30/05/1982

SR. FRANCISCO (3-A-202)
SR. COLLAVINO (3-A-205)

OBJETIVO HMS INVENCIBLE

*
« Respuesta #78 : 06 de abril de 2011, 10:30:13 »
eliminado
« Última Modificación: 07 de abril de 2011, 20:20:51 por ndharg »
*
« Respuesta #79 : 07 de abril de 2011, 23:58:15 »
Como siempre es costumbre un saludo a toda la comunidad y amigos...
este boletin de ndharg es para informar que esta habilitada la descarga del mb-339 aermacchi. texturas de 32 bits y reflectiva con alto detalle.el modelo es completo gracias a la gentileza del sr massimo taccoli que no solo cedio el modelo sino tambien por su apoyo para realizar el famoso 4-A-115.
este avion tiene historia ya que en la manana del 21-5-82 al mando del ten nav Guillermo Owen Crippa despego solo de puerto argentino en una mision de reconocimiento de las tropas britanicas y su proximo desembarco.solo porque su numeral no pudo salir por fallas en su aeronave al momento de la puesta en marcha.
El sr. Crippa divisa primero un sea lynx y comienza su ataque puero luego divisa un blanco mas grande era el HMS Argonaut al cual ataca con cohetes y canones inflingiendole danos considerables a la estructura y bajas en su personal y encima de todo esto recorrio el sector en medio del fuego del enemigo para contabilizar las unidas enemigas en el momento del desembarco. para luego volver a puerto argentino e informarlo al comando.
no tengo ni el placer ni el honor nila dicha de conocer personalmente al Sr. Crippa pero dedico este repaint el esfuerzo de hacerlo lo mejor posible y el tiempo a el.
como ejemplopara todos los argentinos un heroe de la patria que todavia tenemos la fortuna de disfrutar desu compania entre nosotros.tambien este repaint esta dedicado al Sr Massimo Taccoli. por su amistad y su apoyo

sin mas

visitanos en:
www.ndhar.webs.com
tomas sarcone
« Última Modificación: 12 de julio de 2011, 10:20:09 por ndharg »