*
Re: NDH-ARG NUEVO SITIO (ndhar.webs.com)
« Respuesta #140 : 01 de abril de 2012, 16:03:25 »
Un saludo atodos los foristas,amigos y gente de Aeropuertos.

A pocas horas del 30 aniversario de la gesta de Malvinas aprobecho para hacer un pequeño pero sincero homenaje...

NUNCA ANTES...
TAN POCOS DIERON TANTO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
POR ELLOS LOS QUE ESTAN Y LOS QUE NOS DEJARON...
PARA QUE EL RECUERDO Y LA MEMOMRIA NO SE PIERDA NI SE EMPAÑE
SINO QUE SE GUARDE EN NUESTROS CORAZONES CON FUEGO
PORQUE ASI SE ESCRIBIERON LAS PAGINAS DE LA HISTORIA DE NUESTROS HEROES
ASI NOS LLAMA NOS RECLAMA VOLVER...

ESTE PEQUENO PERO SINCERO HOMENAJE ESTA DEDICADO A LOS HOMBRES Y MUJERES ,
CIVILES Y MILITARES QUE FORMARON PARTE PARTE DE LAS FFAA DE LA REP. ARGENTINA DURANTE LA GESTA DE MALVINAS.

SEÑORES NO SOLO HONREMOS A NUESTROS HEROES CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO
DEL DEBER, SINO TAMBIEN A LOS QUE SE ENCUENTRAN VIVOS APRENDIENDO DE SU EJEMPLO DE ENTREGA Y DE SU AMOR A LA PATRIA COMO TAMBIEN DE LA SABIDURIA QUE HAN ADQUIRIDO DE ESOS TIEMPOS DIFICILES. SINTIENDONOS HONRADOS CON SU PRESENCIA.
AGRADECIENDO A DIOS QUE SE NOS HAYA PERMITIDO SEGUIR DISFRUTANDO DE SU COMPANIA.

VIVA LA PATRIA

Saludos
Tomas
*
« Respuesta #141 : 02 de abril de 2012, 11:45:08 »
Un saludo grande a la comunidad y amigos.
Este boletin de NDH-ARG es para informar a la camunidad que un tiempo preventivo de aprox. 2 semanas se interrumpira la publicacion de repaints. La misma se produce por la incorporacion de dos computadoras (torres) y 1 (laptop) nuevas para reemplazo de la unidades con las cuales se realizaban los trabajos, una vez  realizados los setups e intalacion de los software necesarios se reanudara los repaints y su respectiva publicacion,desde ya muchisims gracias y sepan disculpar los inconvenientes.los repaints ya publicados siguen con su descarga normal.

Tomas/LV-TPS/NDH-ARG

Pd: bueno asi quedo el sistema configurado. asique ya me voy a poner con nuevos repaints ni bien haga unas cositas que me quedaron. para que ya este completo.

saludos

Tomas
[/quHola tomas,,

si te hace falta alguna cosita,, avisame nomas que te le presto,, jejejejj
Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
*
« Respuesta #142 : 02 de abril de 2012, 11:53:31 »
jajajaja, que groso Tomás!! Esa es tu computadora?  :o

Se puede jugar al pac-man con eso?  :risa:
*
« Respuesta #143 : 02 de abril de 2012, 21:02:13 »
Hola Piper.
o vayas a pensar que esto lo arme en un dia, aunque no lo crean ya llevo 5 años ,juntando
cambiando ,asesorandome,puedo decir que termine. aunque siempre salen cosas nuevas.
Mi mujer me va  a echar a la calle a mi y al simulador,jajajjaajaja, cuando empese mi escritorio era chiquito ahora no sabes lo ke es....

saludos

pd: no te pierdas piper

Hola Leo.

Mira al frs9/fsx va bien pero cuando le metes el pac-man se me freesa la maquina, sigo en busca de la solucion.jajajajaaja
un abrazo y saludo muy cordial

Tomas
« Última Modificación: 02 de abril de 2012, 21:08:20 por ndharg »
*
« Respuesta #144 : 04 de abril de 2012, 09:42:13 »
Hola Leo.

Mira al frs9/fsx va bien pero cuando le metes el pac-man se me freesa la maquina, sigo en busca de la solucion.jajajajaaja

jajajaja, me hiciste reír mucho, Tomás  :jejeje:
*
« Respuesta #145 : 05 de abril de 2012, 12:49:21 »
Hola Piper.
o vayas a pensar que esto lo arme en un dia, aunque no lo crean ya llevo 5 años ,juntando
cambiando ,asesorandome,puedo decir que termine. aunque siempre salen cosas nuevas.
Mi mujer me va  a echar a la calle a mi y al simulador,jajajjaajaja, cuando empese mi escritorio era chiquito ahora no sabes lo ke es....

saludos

pd: no te pierdas piper

Hola Leo.

un abrazo y saludo muy cordial

Tomas

Hola Tomas,,si no me pierdo,, todos los dias miro el foro, y bajo tus repintes

un abrazo
Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
*
« Respuesta #146 : 06 de abril de 2012, 13:14:22 »
saludos muchachos son unos fenomenos los dos

tomas
« Última Modificación: 14 de abril de 2012, 10:44:27 por ndharg »
« Respuesta #147 : 06 de abril de 2012, 14:14:30 »
Muy buenos tus rapints!!! Y muy bueno el simulador!!!  :wi:
*
« Respuesta #148 : 10 de abril de 2012, 21:24:26 »
Un saludo a la comunidad.
Este reporte de NDH-ARG es para informar que se volvieron a realizar las texturas del lockheed martin f-16c viper en los colores de la FAA.las mismas fueron llevadas al estandard NDH-4 el cual mejora la calidad y efectos/para fs9-fsx. 32 bits.

el mismo estara listo para la descarga en algunos minutos 10 min aprox.

para ver mas capturas de este repaint podes ir a capturando imagenes en el foro/novedades NDH-ARG en imagenes /capturas
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=21402.40
o tambien visitanos en www.ndhar.webs.com
o escribinos a ndharg@gmail.com

« Última Modificación: 11 de abril de 2012, 19:10:08 por ndharg »
*
« Respuesta #149 : 12 de abril de 2012, 16:03:49 »
Un saludo a la comunidad.
El siguiente boletin de NDh-ARG es para inforemar que estara habilitada la descarga del paquete de texturas de la FAA H-01 realizado sobre el modelo de alphasim uh-60 blackhawk tanto para fs9 como para fsx, las texturas funcionan en ambos simuladores,completamen te detallado y reflectivo

para ver mas capturas de este repaint podes ir a capturando imagenes en el foro/novedades NDH-ARG en imagenes /capturas

*
« Respuesta #150 : 14 de abril de 2012, 10:49:24 »
Un Saludo a la comunidad, amigos y personal de aeropuertos arg.

Este boletin de NDH-ARG es para informar que se encuentra habilitada la descarga del pack de texturas del cessna 310 L de la II brigada aerea de Parana de la FAA. El mismo fue realizado sobre el modelo de Flight-One software (payware) el cual viene en sus dos versiones para fs9/fsx.las texturas son detalladas y reflectivas y funcionan en ambos simuladores.

Saludos

Tomas/ndh-arg/lv-tps
*
« Respuesta #151 : 17 de abril de 2012, 10:17:16 »
Un saludo como siempre a la comunidad.
Este boletin de NDH_ARG es para informar que esta habilitada la descarga del paquete de texturas del BK-117 de la Policia de Prov. de Buenos Aires. realizado sobre el modelo de Icaro Aircraft Development. completamente detallado ,reflectivo,32 bits y para fs9/fsx.

Saludos

Tomas/ndh-arg/lv-tps
*
« Respuesta #152 : 18 de abril de 2012, 10:57:49 »
Un saludo como siempre a la comunidad, amigos y personal de aeropuertos.
Este boletin de NDH-ARG es para informar que esta habilitada la descarga de la segunda edicion del bombardier learjet 35A T-22 de la II Brigada Aerea de la FAA,realizado sobre el modelo de Lars Roennig, completamente detallado,reflectivo,32 bits y para fs9 pero vuela bien cambiando el panel por uno apto para fsx.(modelo completo)

Saludos

Tomas/ndh-arg/lv-tps
*
« Respuesta #153 : 18 de abril de 2012, 22:16:13 »
Buenos repaints, y buen simulador  :ok:
*
« Respuesta #154 : 18 de abril de 2012, 23:28:05 »
Buenos repaints, y buen simulador  :ok:

gracias

saludos

tomas
*
« Respuesta #155 : 20 de abril de 2012, 10:13:04 »
Un saludo a la comunidad ,amigos y poersonal de aeropuertos.
El siguiente boletin de NDH-ARG es para informar que esta habilitada la descarga del fairchild SA-227 AT Merlin III con las texturas de AE-178 ,realizado sobrfe el modelo de Mike Stone, completamente detallado,reflectivo y texturas en 32 bits.
para fs9 nunca lo probe en el fsx y tampoco se como andaria, si lo bajan y lo prueban despues me cuentan.

Muchos me preguntan como hago para repintar tan rapido y publicar, bueno la verdad es que tengo muchisimos modelos repintados ya y sin publicar por eso de vez en cuando me pongo a sacarles las fotos y preparar los paquetes y en otros casos me pongo a repintar y publico.

Saludos

Tomas/ndh-arg/lv-tps
*
« Respuesta #156 : 23 de abril de 2012, 13:09:41 »
Algunas Capturas de NDHArg

con FSX :)

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/403/fsscr0001600x1200.jpg/][/URL]

1

2

3

4

*
« Respuesta #157 : 23 de abril de 2012, 13:10:43 »
 :)

5

6

7

8

9

*
« Respuesta #158 : 23 de abril de 2012, 20:08:56 »
Que grande, Carlos!! Buenas capturas  :)
*
« Respuesta #159 : 23 de abril de 2012, 21:12:30 »
Carlos.......
como siempre sos un maestro............
infernal las capturas...pero te fuiste un poco para atras el metro del ejercito hace años que no esta para la descarga ese fue creo mi tercer repaint y el mil 17 lo hice color gris cuando recien se anuncio la compra ,porque no se sabia cual iba a ser el esquema ahora el pilatus pc-12 de gn uno de mis favoritos...

muy muy bueno Carlos.

saludos a vos y a Leo

Tomas