*
Avión para la FAA
« : 19 de abril de 2006, 16:28:29 »
Se me van a querer cagar de risa algunos, me van a querer acogotar otros, pro yo compraría el J10 chino.

1) Es un F-16 mejorado
2) Quien puede dudar de la solidez de la industria china?
3) Todavía no lo compró ninguna fuerza aérea, así que lo que se puede hacer es estipular condiciones ne el contrato de compra. ejemplo:
a) Congelamiento de precio a futuras compras por parte de Argentina.
b) comisión para la FAA en cada venta del J10.
c) Instalación en Argentina de una fábrica de alguno de los componentes.

Todo por mi. bye
I love you when you're not masterminding my downfall
*
Re: Avión para la FAA
« Respuesta #1 : 19 de abril de 2006, 16:32:29 »

Que te haria pensar que los chinos te van a dar comisiones por comprar el avion.
Tenes las prestaciones del avion?
Particularmente prefiero el T-50 coreano con algun otro avion de apollo
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #2 : 19 de abril de 2006, 17:34:52 »
Que te hace pensar que no te las van a dar? Siempre que un país compra material sin usuarios previos, pide comision sobre las ventas posteriores.

Para aviones de apoyo ya tenemos los A4. Necesitamos un avión de superioridad aérea. El T-50, como su nombre lo indica por más velocidad que tenga, es un avión de entrenamiento avanzado..

Saludos
I love you when you're not masterminding my downfall
« Respuesta #3 : 20 de abril de 2006, 17:27:54 »
YO PREFIERO EL M2000

ACA TIENEN ALGO LINDO...

http://www.flightlevel350.com/video_streaming.php?id=2739

SLDS
*
« Respuesta #4 : 20 de abril de 2006, 19:36:44 »
Se me van a querer cagar de risa algunos, me van a querer acogotar otros, pro yo compraría el J10 chino.

Hay que ver la avionica que manejan esos aviones. No hay que olvidarse que son chinos, y por ende, otro idioma, otro alfabeto, otro sistema.
Estamos dudando sobre la posibilidad de comprar aviones rusos por miedo al cambio rotundo en las características con respecto a los aviones occidentales. Imaginate lo que sería la industria china, de mucha menor experiencia en aviación y de igual o peor dificultad idiomática y alfabética que la rusa.
Saludos.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #5 : 21 de abril de 2006, 01:07:39 »
Ojo que no estamos tan errados,el año pasado cuando vino la invasion china,con su presidente a la cabeza,hubo un susurro fuerte,mas que fuerte,casi gritos eran,de que los chinos iban a financiar la compra de armamento gringo,chino o europeo de ultima generacion y que ademas nos iban a donar 15 aviones de combate y transporte chinos(creo que eran 12 y 3),no se en que habra quedado,si era cierto o si era un chamuyo mas grande que un A380
« Última Modificación: 21 de abril de 2006, 01:09:13 por B757 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #6 : 21 de abril de 2006, 10:23:05 »
Debe haber sido chamuyo, como lo de los 2000 millones que iban a invertir.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

*
« Respuesta #7 : 21 de abril de 2006, 10:31:25 »
Debe haber sido chamuyo, como lo de los 2000 millones que iban a invertir.

Te quedaste corto: eran fabulosos 20.000 millones, que resolverían todos los problemas nacionales y dejarían al presidente arriba de San Martín...
Sobre la posible financiación o donación de armamento, a juzgar por la realidad tuvo el mismo sustento que el ya mencionado aporte de dinero.

Pequeño homenaje a un grande...
*
« Respuesta #8 : 21 de abril de 2006, 23:07:52 »
Te quedaste corto: eran fabulosos 20.000 millones

Eso quise escribir, pero bueno...  :P

*
« Respuesta #9 : 29 de noviembre de 2010, 02:17:59 »

1) Es un F-16 mejorado
2) Quien puede dudar de la solidez de la industria china?
3) Todavía no lo compró ninguna fuerza aérea, así que lo que se puede hacer es estipular condiciones ne el contrato de compra. ejemplo:
a) Congelamiento de precio a futuras compras por parte de Argentina.
c) Instalación en Argentina de una fábrica de alguno de los componentes.

Todo por mi. bye

En realidad por su bajo costo, yo apostaría mejor al JF-17. Un avión de combate multirol de peso ligero desarrollado conjuntamente por la Chengdu Aircraft Industries Corporation (CAC) de la República Popular China y el Pakistan Aeronautical Complex (PAC) de Pakistán, como una solución simple y económica para remplazar grandes flotas de aviones obsoletos en las Fuerzas Aéreas de países en desarrollo, cuyo costo aproximado es de 15 millones de dólares.

NOTA: El costo unitario del caza polivalente J-10, es aproximadamente de 28 millones de dolares.
*
« Respuesta #10 : 29 de noviembre de 2010, 03:11:58 »
KC-390.

¿Sabes que este tema tiene más de 4 años? Es de abril de 2006 :P
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #11 : 29 de noviembre de 2010, 14:29:29 »
KC-390.

¿Sabes que este tema tiene más de 4 años? Es de abril de 2006 :P

Y ¿cuál es el problema de emitir una idea aunque el tema haya sido tratado hace 4 años?
*
« Respuesta #12 : 29 de noviembre de 2010, 18:38:37 »
No hay nada en malo en si, pero seguramente el tema está muy desactualizado con respecto al hoy. Nada más que eso. :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Web
*
« Respuesta #13 : 29 de noviembre de 2010, 20:04:27 »
No hay nada en malo en si, pero seguramente el tema está muy desactualizado con respecto al hoy. Nada más que eso. :ok:

OK, pero no comparto tu punto de vista, por cuanto todo lo que tenga que ver con "pensar" una Fuerza Aérea Argentina ideal, es un tema de siempre actual, sobre todo cuando pasa el tiempo y todo continúa igual.
*
« Respuesta #14 : 29 de noviembre de 2010, 22:11:01 »
Créeme lo que te voy a decir. Yo lo vivo de muy, muy, muy cerca.
Si quieres mi opinión, dentro de la FAA, hay personas muy buenas, buenas, malas, muy malas, corruptas y muy corruptas.

Siento, por momento, un orgullo por la FAA, pero otras veces, siento un vergüenza terrible sobre la FAA.
Además de lo que todos conocen, tiene que saber que DIBPFA es una porquería que ni siquiera cubre el sepelio. DIBPFA, se creo cuando por ley nacional se podía cambiar de obra social. Por aquel entonces se llamaba OSFA, al momento de salir dicha LEY dejó de ser una Obra Social para convertirse en Dirección Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea.

Ya estoy desviando el tema. No solo deberían cambiar todos los aviones, sino que también tienen que estar como prioridad, un orden interno de la FAA.

Los aviones que dispone la FAA no sirven ninguno ni siquiera para venderlos como chatarra. Si se quiere hacer una buena inversión, es comprar aeronaves de última generación y empezar a fabricar aviones nacionales, sean civiles o militares. Esto hará que la Argentina pueda desarrollar sus propias tecnologías y dejar de estar ne la sombra de los demás.

Web
*
« Respuesta #15 : 29 de noviembre de 2010, 22:22:41 »
Créeme lo que te voy a decir. Yo lo vivo de muy, muy, muy cerca.
Si quieres mi opinión, dentro de la FAA, hay personas muy buenas, buenas, malas, muy malas, corruptas y muy corruptas.

Siento, por momento, un orgullo por la FAA, pero otras veces, siento un vergüenza terrible sobre la FAA.
Además de lo que todos conocen, tiene que saber que DIBPFA es una porquería que ni siquiera cubre el sepelio. DIBPFA, se creo cuando por ley nacional se podía cambiar de obra social. Por aquel entonces se llamaba OSFA, al momento de salir dicha LEY dejó de ser una Obra Social para convertirse en Dirección Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea.

Ya estoy desviando el tema. No solo deberían cambiar todos los aviones, sino que también tienen que estar como prioridad, un orden interno de la FAA.

Los aviones que dispone la FAA no sirven ninguno ni siquiera para venderlos como chatarra. Si se quiere hacer una buena inversión, es comprar aeronaves de última generación y empezar a fabricar aviones nacionales, sean civiles o militares. Esto hará que la Argentina pueda desarrollar sus propias tecnologías y dejar de estar ne la sombra de los demás.

Totalmente de acuerdo con tu opinión amigo.