*
Para los que quieran volar en Pelotas
« : 19 de noviembre de 2010, 19:37:55 »
Hola unas noches a todos...
Tal como dice el título, os adjunto un links:
http://simviation.com/1/search?submit=1&keywords=poazonasulFSX&x=16&y=10

Porto Alegre, S.Lourenço, Pelotas and Rio Grande Scenery Package, Brazil (Category: FSX > Scenery)
210.73Mb (271 downloads)
FSX-Scenery for Porto Alegre, São Lourenço do Sul, Pelotas and Rio Grande scenery package, Brazil. Porto Alegre is the eleventh most populous municipality in Brazil

Bueno amigos, ahora estaré unos días sin daros la lata.
Por las contestaciones, creo, que va a ser un alivio.
Edu
Edu

" SOY UN MURCIELAGO MUY FEO...PERO AVIADOR "
Re: Para los que quieran volar en Pelotas
« Respuesta #1 : 19 de noviembre de 2010, 23:51:39 »
Pelotas! me haces acordar cuando me fui de viaje de egresados a Camboriu y pasamos por ese pueblito, bah me parecio chico por lo menos ya que pasamos de noche por ahi y no se pudo ver mucho...
Pero lo voy a bajar y ver que onda...
Gracias por tu aporte!
Saludos :)
*
« Respuesta #2 : 20 de noviembre de 2010, 00:55:25 »
Hola amigo Lv Facundo ...verás...para que te rias (creo que me comprenderas bien)

Hace unos cuarenta y tantos años, que cuando iba al colegio, me enteré de este poema:

Pelotas es un lugar al oeste del Brasil/ En Pelotas yo nací / en Pelotas yo viví / y en Pelotas moriré.

(esto venía a la necesidad, que se pasaba, en las casas y familias..se jugaba con las palabras y su significado)
Y como niños, nos hacia mucha gracia.

No obstante el pack, mejora toda la zona de la amazonía.

Me alegro haberte sido útil.
Un saludo. Edu ;)
Edu

« Respuesta #3 : 20 de noviembre de 2010, 12:20:48 »
Hola amigo Lv Facundo ...verás...para que te rias (creo que me comprenderas bien)

Pelotas es un lugar al oeste del Brasil/ En Pelotas yo nací / en Pelotas yo viví / y en Pelotas moriré.

(esto venía a la necesidad, que se pasaba, en las casas y familias..se jugaba con las palabras y su significado)
Hace unos cuarenta y tantos años, que cuando iba al colegio, me enteré de este poema:

Y como niños, nos hacia mucha gracia.

No obstante el pack, mejora toda la zona de la amazonía.

Me alegro haberte sido útil.
Un saludo. Edu ;)
:jajaja: :jajaja: muy bueno!
Un abrazo!
*
« Respuesta #4 : 20 de noviembre de 2010, 20:25:38 »
La verdad es que eso de "volar en pelotas" suena mal...
*
« Respuesta #5 : 20 de noviembre de 2010, 21:26:20 »
Hola amigo bertrand...disculpa si te he molestado, puede que no tenga mucho tacto

Pero que te parece ¿ volar por Pelotas?..o ¿volar sobre Pelotas?

Un saludo.Edu

Procuraré en el futuro ser mas "fino"...y ¿tu te ríes alguna vez?..procura hombre, es muy bueno para el cutis y según lo médicos alarga la vida..

También te ruego un poco de misericordia, para algunos errores, que pueden producirse, ejemplo, escribo
Que buen es el nabo de Lugo...eso quería decir, pero sale...Que bueno el nabo deL  ugo

Quiza, se mejor recurrir a una figura gramática llamada salmonotropo, entonces podría haber redactado el título asi "
Para los que desen pasar por el vector 178 procedentes de AGPV, a una velocidad de 400nudos y a 2650 pies, en una zona de la Amazonía, el dirección a Lourenzo Marquez, que tiene un radifaro y aerodromo, el lugar se llama Pelotas. ...(por ejemplo, esto tambien es una barbaridad, facilmente refutable) pues disculpa no me cabe. En el futuro me adaptaré a algo mas literario.

De verdad que lamento tu pesar..procuraré reformarme.

Te voy a dar un enlace http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=63&t=34703
Tema: A veces se consiguen pelis de lo nuestro
por GAUGES el 01 Oct 2009 22:58  (haz un esfuerzo y figurate quien es)
Y si puedes lo lees...nosotros (los de este lado tenemos un sistema con algunas mejoras)

« Última Modificación: 20 de noviembre de 2010, 22:19:12 por EDU100 »
Edu

*
« Respuesta #6 : 20 de noviembre de 2010, 22:19:54 »
Si quiero hacerlo no neceisto ningun addon, creo... jejeje un poco de humorr

Saludos
Mauricio
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
« Respuesta #7 : 20 de noviembre de 2010, 22:25:06 »
Hola Mauricio....eso es..eres estupendo.
Hay que disfrutar mi amigo, siempre que se pueda, y reirse uno con los demás..no de los demás.
Un abrazo. Edu :)
Edu

*
« Respuesta #8 : 21 de noviembre de 2010, 13:33:27 »
Querido amigo bertrand

Respetuosamente te pido disculpas, mira me gusta la alegria y las bromas un montón...he venido así de fábrica..

En ningún momento te sientas herido por mí.
Quiero contar contigo, y dime lo !!que me gano a pulso !!, eso es camaraderia, y confianza.

Te tiendo mi mano, y mi respeto...pero cuenta conmigo por favor.

TE RUEGO DISCULPAS publicamente.

Un abrazo de camarada. Edu
Edu

*
« Respuesta #9 : 23 de noviembre de 2010, 09:41:16 »
Hola a todos. lo siento soy..como soy..

El salmonotropo..tampoco existe :jajaja:

Un abrazo, y si, que si...yo también pienso lo mismo, de mi mismo... Edu :jejeje:
Edu

*
« Respuesta #10 : 23 de noviembre de 2010, 21:14:17 »
Querido amigo bertrand

Respetuosamente te pido disculpas, mira me gusta la alegria y las bromas un montón...he venido así de fábrica..

En ningún momento te sientas herido por mí.
Quiero contar contigo, y dime lo !!que me gano a pulso !!, eso es camaraderia, y confianza.

Te tiendo mi mano, y mi respeto...pero cuenta conmigo por favor.

TE RUEGO DISCULPAS publicamente.

Un abrazo de camarada. Edu
¡Ah, caramba! ¡No nos entendimos! Dije que "volar en pelotas" sonaba raro (podría decirse que hasta cómico) y que yo hubiese dicho "volar A Pelotas" (y aterrizar EN Pelotas, efectivamente).
Pero de ninguna manera manifesté estar molesto. No te disculpes de nada que de nada me he quejado. :ok: