LAN CARGO
« : 19 de mayo de 2005, 19:06:36 »
ALGUIEN SABE SI LAN CARGO TIENE EN SU FLOTA 742 PORQUE ASI FIGURA EN SU PAGINA?
Re: LAN CARGO
« Respuesta #1 : 19 de mayo de 2005, 19:17:00 »
Me parece que el unico avion que tienen para Cargo es el 767, al menos que hayan adqurido uno recientemente
*
« Respuesta #2 : 19 de mayo de 2005, 19:28:53 »
Lan Cargo opera con B767F exclusivamente, hay dos temas separados, alianzas y empresas subsidirarias. Igual lo del B742F lo veo con guiño de ojo de LAN, ya que al contar con puerta de ¨nariz¨ puede llevar mas volumen que otros aeronaves utiliadas en la carga aerea (y que no sean AN). Despues LA es dueño de otras companias de carga aerea, no me acuerdo el nombre, pero creo que ABSA que opera en el vecino pais del Brasil (tb on B76F) o MASAIR que opera en EEUU (tb con B767F y DC10). Ademas LA solo tuvo un B741 para pax en los 90 (alquilado, con el livery blanco he iba a MIA en temp)

Les dejo un deleite: http://myaviation.net/?pid=00347207

Saludos
Siempre habrá esquimales que confeccionen para los habitantes del Congo reglas de comportamiento en las épocas de grandes calores.
« Respuesta #3 : 21 de mayo de 2005, 18:53:31 »
Ademas LA solo tuvo un B741 para pax en los 90 (alquilado, con el livery blanco he iba a MIA en temp)
De acuerdo a una revistilla que tengo , LA opero un solo B747-130 alquilado a Aer Lingus  desde Dic. de 1988 hasta Mar. de 1990 .
Segun las fotos que pude ver operaba con el esquema de pintura de LA (el que uso hasta el 98   ) pero con la panza (belly) gris en vez del aluminio "pelado" .Se usaba para el SCL-MIA/JFK/LAX
Le dejaron tambien la matricula irlandesa EI-BED .
Voy a tratar de encontrar  foto ...

Saludos
Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...
« Respuesta #4 : 21 de mayo de 2005, 19:47:24 »
Aca va para todos los "fanas" de LAN ARG. ... (no yo ) :P

Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...