*
Nueva sección - Información de Aeródromos!!!
« : 14 de octubre de 2010, 11:10:54 »
ESTIMADA GENTE..... Es un placer para los que formamos parte de Aeropuertosarg, contarles que estamos a horas de habilitar la próxima sección del sitio., Una que perdiéramos hace tiempo y que hoy vuelve con nuevo diseño, esperemos con más información y esta vez pensada para pilotos y gente en general.

Seguramente irá sufriendo algunas modificaciones con el tiempo y desde ya les digo que una vez puesta en el ON LINE, vamos a invitar a todos a colaborar para llenarla y llenarla hasta que tengamos muuuuuucha información en ella....

No adelanto más y dejo cierta expectativa al respecto...

Un abrazo a todos y nuevamente, gracias por estar ahí....
Administrador foro AeropuertosArg
*
Nueva sección - Información de Aeródromos!!!
« Respuesta #1 : 14 de octubre de 2010, 16:36:30 »
para el futuro pongan un link para ver los METEOS de los aeropuertos, asi me ahorro entrar a smn.

saludos! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
siempre con...
*
Re: Nueva sección - Información de Aeródromos!!!
« Respuesta #2 : 15 de octubre de 2010, 16:33:02 »
Largamos!!!! De a poco la vamos a ir completando. Es información NO OFICIAL, pero bastante verídica ya que está tomada de fuentes oficiales.

A todo aquel que quiera que incorporemos algún aeródromo, nos avisan por acá que les pasamos la información que necesitamos.

Esperamos de todo corazón que les guste!
*
« Respuesta #3 : 15 de octubre de 2010, 17:00:34 »
Muy Buena la sección, Informo de un pequeño error sobre el aeropuerto de Córdoba el cual use hoy, y por lo que vi sigue quedando en la Ciudad de Córdoba, en la provincia del mismo nombre  :jejeje:, no en la provincia de Chubut.  :ok:

Bueno si se me permite un sugerencia también podría estar el link a las paginas del operador del aeropuerto para verificar los horarios de los vuelos de los mismo!

Saludos!
*
« Respuesta #4 : 15 de octubre de 2010, 17:12:17 »
Muy Buena la sección, Informo de un pequeño error sobre el aeropuerto de Córdoba el cual use hoy, y por lo que vi sigue quedando en la Ciudad de Córdoba, en la provincia del mismo nombre  :jejeje:, no en la provincia de Chubut.  :ok:

Bueno si se me permite un sugerencia también podría estar el link a las paginas del operador del aeropuerto para verificar los horarios de los vuelos de los mismo!

Saludos!

jajajaj siempre hay algún blooper en los lanzamientos... corregido... Si detectan otros errores, plis, pasenmeló por privado...!!!!

Hay muchas cosas que seguramente faltan... Es básica, a medida que el sitio siga creciendo, iremos agregándole cosas... igual, gracias por la idea... Está bárbara....
*
« Respuesta #5 : 19 de octubre de 2010, 10:59:56 »
Seguimos perfeccionando la sección!!!! Los invitamos a visitarla.
Estamos en este momento en la face de terminar de cargar los Aeródromos que forman parte del SNA (Servicio Nacional de Aeropuertos), luego empezaremos a cargar el resto de aeródromos priorizando la importancia de los mismos por tráfico o ciudad. Esto incluye AEROCLUBES.

La idea de esta sección es que estén TODOS los aeródromos públicos que hay en ARGENTINA y luego empezaremos con los de los países vecinos y por último Sudamérica.

Saludos y agredeceríamos mucho sus comentarios...
*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
« Respuesta #6 : 19 de octubre de 2010, 16:45:29 »
Seguimos perfeccionando la sección!!!! Los invitamos a visitarla.
Estamos en este momento en la face de terminar de cargar los Aeródromos que forman parte del SNA (Servicio Nacional de Aeropuertos), luego empezaremos a cargar el resto de aeródromos priorizando la importancia de los mismos por tráfico o ciudad. Esto incluye AEROCLUBES.

La idea de esta sección es que estén TODOS los aeródromos públicos que hay en ARGENTINA y luego empezaremos con los de los países vecinos y por último Sudamérica.

Saludos y agredeceríamos mucho sus comentarios...

Felicitaciones Charly !! A vos y a todos los craneos que manejan el Foro. Recuperaron una GRAN seccion GRAN !! :jejeje:
Estaba extrañando la info de aeropuertos....pensa que yo conoci el Sitio aeropuertosarg.com.ar buscando info sobre este tema hace como 5 años, me acuerdo que habia colgada en la pagina un archivo Excel que todavia tengo guardado, con info de codigos, pistas, VORs y todo eso.

Ahora es muy grosso el formato, la organizacion de la info, las FOTOS de google Earth....EXCELENTE  por donde se mire!!!  :ok: :ok: :ok:

Ahora bien, uno se pone pedigueño con los años  :jejeje:...se podra en un futuro agregar para los caso de aeropuertos comerciales, datos de por ejemplo : compañias aereas que vuelan alli, datos de trafico, carga, pasajeros nacionales/internacionales, etc.???? Incluso hasta una reseña historica del aerodromo/aeropuerto estaria muy interesante, bah, al menos para mi...

Soy medio enfermo de las estadisticas pero seria informacion jugosa, no te parece??

Me comprometo a dar una mano para juntar info si hace falta.

un abrazo y felicitaciones de nuevo
*
« Respuesta #7 : 19 de octubre de 2010, 17:03:03 »
Gracias... es bueno ver que gusta. Como dije al principio, por ahora es básica, pensada para la gente común y pilotos. Sin embargo, la idea es ir agregándole cosas a medida que vayamos juntando los fondos para hacerlo.

Abrazo y gracias E...!
*
« Respuesta #8 : 21 de octubre de 2010, 09:08:19 »
Gente, comenzamos la etapa de carga de los Aeródromos que no pertenecen al SNA. Definí hacerlo por provincia, por un tema de densidad y operación, para lo cual me gustaría invitarlos a sugerir alguno- Por la información específica, no se preocupen, porque gracias a pupiloco dispongo de la misma.

Espero vuestra participación.

Empezamos con Buenos Aires, cuando hayamos terminado, seguiremos con Córdoba y luego Santa Fe... y así sucesivamente...
*
« Respuesta #9 : 21 de octubre de 2010, 19:04:41 »
Estaría bueno poner si el aeropuerto es H24 :ok:
"Ad astra per aspera"