Problema con las notificaciones
« : 30 de septiembre de 2010, 21:18:13 »
Hola Gente, estoy teniendo problemas con las notificaciones por mail de las respuestas en el foro. No se si tal vez se deba al cambio de servidor, porque antes de que esto suceda me llegaban perfecto!!! Bueno, perdonen las molestias pero a mi me eran de gran utilidad, estaria bueno que lo puedan solucionar! M. Gracias

Saludos, Luscombe!
*
Re: Problema con las notificaciones
« Respuesta #1 : 30 de septiembre de 2010, 22:05:06 »
Hola Gente, estoy teniendo problemas con las notificaciones por mail de las respuestas en el foro. No se si tal vez se deba al cambio de servidor, porque antes de que esto suceda me llegaban perfecto!!! Bueno, perdonen las molestias pero a mi me eran de gran utilidad, estaria bueno que lo puedan solucionar! M. Gracias

Saludos, Luscombe!

Ya están trabajando en las pruebas para la última versión del foro. Cuando estemos listos y hagamos la migración entiendo que estas cosas se van a solucionar....

Saludos
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #2 : 30 de septiembre de 2010, 22:46:45 »
Ya están trabajando en las pruebas para la última versión del foro. Cuando estemos listos y hagamos la migración entiendo que estas cosas se van a solucionar....

Saludos

Gracias por la info charly!! Ojala se solucione pronto!!

Saludos, Luscombe!!
« Respuesta #3 : 01 de octubre de 2010, 23:59:10 »

Saludos

Tenes idea para cuando va a estar el nuevo foro??? Toy ancioso viste!!! jajaja!!! :ah?: