*
Re: PROYECTO EMB-190
« Respuesta #80 : 10 de octubre de 2010, 13:16:30 »
Che turco...
fijate que el tornillo amarillo que sostiene la base del chapón de ignición de la correa de ventilación del alabe número 44 que sobresale de la plataforma que recubre el tanque de agua número 2 que alimenta de refrigerante al sistema de frenos de aire delantero y al circuito  hidraulico del seteo del autopilot del copiloto con la bateria de 12 v que se encuentra dentro del deposito del baño inferior izquierdo del primer piso sin ascensor, teniendo en cuenta que la dobre deriva trasera se encuentra en el centro de gravedad del dispositivo del tcas trasero y que se extiende hacia el borde de fuga de los compensadores laterales del compresor de la bomba de nafta delantera sujeta al transformador del circuito del sostén del semiplano derecho que sobresale del spoiler de las duales derechas... quede bien!!!!!!
Mas te vale que el UH te quede bien, sino vas a sufrir un accidente operacional!!!!!!!!!!!!!!
Che, porque no se van a Brasil y se traen uno de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Los felicito y les agradezco a todos el esfuerzo que estan haciendo para lograr lo mas cercano a la realidad con esta nave.

CARLOS

No te olvides de tu Patria.
*
« Respuesta #81 : 10 de octubre de 2010, 14:24:17 »
Che turco...
fijate que el tornillo amarillo que sostiene la base del chapón de ignición de la correa de ventilación del alabe número 44 que sobresale de la plataforma que recubre el tanque de agua número 2 que alimenta de refrigerante al sistema de frenos de aire delantero y al circuito  hidraulico del seteo del autopilot del copiloto con la bateria de 12 v que se encuentra dentro del deposito del baño inferior izquierdo del primer piso sin ascensor, teniendo en cuenta que la dobre deriva trasera se encuentra en el centro de gravedad del dispositivo del tcas trasero y que se extiende hacia el borde de fuga de los compensadores laterales del compresor de la bomba de nafta delantera sujeta al transformador del circuito del sostén del semiplano derecho que sobresale del spoiler de las duales derechas... quede bien!!!!!!

CARLOS

Emmmmmm yo también lo había notado pero me dio vergüenza maracartelo.... Jajaja

excelente trabajo!

Saludos
Mauricio
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
« Respuesta #82 : 10 de octubre de 2010, 22:22:06 »
Hola muchachos personalmente yo no uso el FSX ya que con suerte corro un cacho el FS9 jaja, pero les digo que cualquier ayudita o algo que necesiten en el modelaje (GMAX no el de la pasarela) les ofresco mi mano :$ jaja Muy bueno el proyecto, cualquier cosa que necesiten y pueda ayudar franco_aguantebocajuniors@hotmail.com (tengo qeu crearme otro correo jaja) Saludos, espectacular el muchachos!
« Respuesta #83 : 11 de octubre de 2010, 13:05:48 »
Hola gente:

Mientras el resto del equipo volo este ultimo fin de semana a "Sao Jose dos Campos" -fabrica Embraer- por unas mejoras de diseño del sector de "cola", se puede confirmar a esta altura del proyecto, que los cambios propuestos ya se estan realizando en la linea de montaje, y sin que esto suponga un demora significativa en la entrega al "manager de distribicion internacional" (Nosferatu). La detecion temprana fue gracias al detalle extremo que propone el grupo de ingenieros responsables de calidad.

En tanto el que suscribe, debio volar a "New Jersey" (sede de Honeywell) donde me presente -como integrador de avionica de FSA WORK Group- y solicitando "por pedido" expreso de nuestros "lessors" un aumento de tamaño en los botones del autopilot y el modulo de control de brillo de los displays.
Debo decir que fui correctamente atendido, siendo conducido a un "lobby" con todos los chiches -bebidas y ammenities- en tanto que sus ejecutivos entraban y salian de las oficinas del "gigante" de la avionica internacional.

En algun momento llego una señorita -divina- donde me pregunto amablemente cuantas unidades (autopilots y modulos) serian adquiridos concretamente..? a lo que respondi (con tonada Cordobesa):

"Y... son dos modulos, 14 bootones y 11 peerillas"

En pocos segundos "aterrice de emergencia" sobre el jardin de la sede, apenas me saque el "pasto" saco regrese nuevamente a la Argentina con la experiencia del "ninguneo" por pertenecer a una empresa "chica" -casi PYME-.

Lejos de desanimarme surgieron estas cosas mientras la bruja dormia y me recriminaba por el reflejo "Syncmaster 793s" ehhh... perdon, digo LCD de 19" ....!

Botones y perillas, fuentes "gordas" y sombras

Modulo de brillo

Detalle del autopilot...

aspecto general...

http://img715.imageshack.us/img715/6071/main1024.jpg

comprobar a pantalla completa...

Saludos.. :wi: :wi:

((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #84 : 11 de octubre de 2010, 13:41:54 »
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Querido Tocayo, me hiciste llorar de la risa  :jejeje:

Te quedaron perfectos esos controles del panel  :ok:

Gracias por todo este laburorón   :)

Abrazo
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #85 : 12 de octubre de 2010, 11:27:36 »
Jajajaja, buenisimooooooooooooo.
Maestro, te esta quedando buenisimo !!!!!!!!!!
Eso si, no tiene ni un rayoncito..... jajajaja.
Te va a quedar ESPECTACULAR si todo eso tiene funcionaliadad.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #86 : 12 de octubre de 2010, 16:14:55 »
Eso si, no tiene ni un rayoncito..... jajajaja.
Te va a quedar ESPECTACULAR si todo eso tiene funcionaliadad.

Si alguien lo raya antes de la entrega lo mato...
Ok, de hecho hasta hace unos minutos le di rotacion a las perillas y a los botones cuando el "click" es positivo, desaparece la "sombra" simulando que se hunde..!

Bueno antes de seguir y teniendo una perspectiva total del panel, llegamos a la primera encrucijada por lo que son importantes las opiniones de los usuarios.

Para los amantes de los paneles 2D siempre causa admiracion abrir un "Captain Sim C130" y/o "727 whisperjet" con un modulo de vistas "que agrega" diversas partes y tambien los laterales.

En el caso del nuestro las estrellas son los display honeywell, para destacarnos solo podemos presentar tres y entre medio de la segunda y tercera estan:

1 = Un PFD "minimizado" en standby (tedra bateria propia en caso de emergencia)

2 = El Autobrake con sus posiciones

3 = Boton de inhibidor alarma de GPW y emergencia de PRK BRAKE

Bien ahora "falta" espacio para:

4 = Cronometro digital

5 = Palanca del tren de aterrizaje

6 = Boton de "baliza" ELT en emergencia

7 = Boton inhibidor de G/S y Emer LG

La idea es agregar un "popup" que extienda a la derecha para que aparezcan "los faltantes", en contrapartida solo oculta 3 perillas de la izquierda por el tiempo que creamos nesesario.

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #87 : 12 de octubre de 2010, 17:30:23 »
Mi dios, que bueno que va a quedar.
Con mi widescreen quedaria fenomeno aprovechar ese espacio....  :jajaja:
A mi me parece importante que 4 5 6 y 7 se vean, sobre todo porque a la izquierda creo que no hay casi nada.
Ojo en ese caso que el parante del compas (no se como se llama) no quede muy al centro, jode al aterrizar.
Esos botones que se ocultan tendran funcionalidad?

Otra cosa, antes de que se dezplace todo el panel a la izquierda (si es que entendi bien), yo prefiero que aparezca un panelcito del tren (como en el A321 default) dejando todo el resto como esta.

Grande maestro !!!!
Conto
 :ok:
Usuario de FSX
*
« Respuesta #88 : 13 de octubre de 2010, 09:19:54 »
Pregunta.... el espacio para el vasito del cafe que se toma el piloto cuando está en crucero.... para cuando??? jajaja

Che, en serio.... LOS FELICITO.... Tanto que vamos a difundir su trabajo en feisbuc y veo de ponerlo en el HOME.... Pregunto... Me mandarían una foto del tablero a medio terminar para que sea llamativo? Redirigiría la foto a este thread.... Plis, No dejen de hacerlo y que sea a esta dirección: charly.a.heredia@gmail.com

Nuevamente CONGRATULATIONS!
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #89 : 13 de octubre de 2010, 09:24:09 »
« Respuesta #90 : 13 de octubre de 2010, 13:05:12 »
Pablo:

Me quede pensando en lo que me disjistes y luego de probar con el "pop up" no me convence, se me ocurrio exportar a 1600 pixel el background y evidentemente el simulador lo reacomoda y entraria todo, sera que en un "wide" lo veran bien...?

a continuacion un COPY PASTE FOTOGRAFICO como referencia.

(1) falta correr el parante central a la derecha.

(2) las perillas de la izquierda controlan el brillo de los display

http://img89.imageshack.us/img89/8455/panelfoto.jpg

de todos modos seguimos probando todavia

Otra: yo tengo solamente FS 9.1 ..! cuando respire haras los tests en el X para corregir cosillas que puedan surgir

Charly:

A la noche te envio una imagen "aceptable" de el "panel" que por primera vez sera un proyecto "genuino".

En este sentido -y en lo que a mi refiere- hace casi dos años le conte al profe "Nosfe" que habia logrado crear un "gauge" XML compatible (9/8/X) "el tocayo" guardo el secreto y me dijo que cuando yo lo crea conveniente tuve, tengo y tendre su apoyo incondicional para lo que quiera desarrollar (y siempre sin descuidar nuestras tareas laborales por que es un hobby); personalmente intente algunos proyectos en "solitario" pero abandone, y hoy tuve la suerte de sumarme a este grupo, cuyos integrantes son ampliamente reconocidos en el ambiente desde hace varios años y con multiples desarrollos que quedan totalmente "free" como escenarios, paneles e investigaciones de "Conto" y/o Texturas de "Whonak" con un grado de nitidez exepcional (hasta los remaches) entre otros...

A vos como co-administrador del sitio -me permito- en nombre del equipo agradecerte este gesto  :ok: :ok:

Saludos...

((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #91 : 13 de octubre de 2010, 13:15:52 »

A vos como co-administrador del sitio -me permito- en nombre del equipo agradecerte este gesto  :ok: :ok:

Saludos...

No hay nada que agradecer... la idea es valorar su trabajo. Solo eso!!!!
*

rama767

• 1214
  • 20,7 GB on board my Flight Simulator !
« Respuesta #92 : 13 de octubre de 2010, 18:38:55 »
Mamadera como va quedando ! Felicitaciones !  :ok:
*
« Respuesta #93 : 13 de octubre de 2010, 21:29:25 »
Charly, muchas gracias por poner el link al Proyecto EMB-190 en el muro de Aeropuertos Argentinos!  :wi:

Dannifly: la verdad que no dejás de sorprenderme  :o

Desde tus primeras texturas para el querido "Guaraní", pasando por la plantilla web de la Sección "Historia de la Aviación" que me enviaste y puse en FSA, y que realmente da una sensación de "reliquia" al visitante, y tus aportes con documentos para la misma; hasta la excelente noticia que me diste hace casi dos años acerca de tu investigación y descule completo sobre los gauges en XML, que mantuvimos en secreto, y que ahora en este Proyecto podés desplegar con una CALIDAD SUPERLATIVA.

SOS UN GROSSO EN SERIO DANNI !!!  SABELO !!  :ok: :ok:

Otro Monstruo "tapado" que integra este grupo resultó ser Gastón LV-RZW ... EL TIPO HACE MODELOS DE AVIONES con la misma facilidad que manda un e-mail !!! . Cuando vino a casa me mostró fotos en su celular, de cuando va en el colectivo al laburo y va haciendo los bosquejos en un cuaderno, que después cuando vuelve a su casa los vuelca a la PC, y la gente que lo mira y ve su mochila que le salen cables y herramientas del laburo, etc, mas los "extraños dibujos" que muestran partes de aviones... CREEN QUE ES UN TERRORISTA QUE ESTÁ POR PONER UNA BOMBA !!  :jajaja:

SOS OTRO GROSSO GASTÓN !!!

... Y que decir de CONTO = Pablo = ARG16 ... ¿Alguien lo conoce a este tipo?  :mmm:
No recuerdo que exista algún rubro de la Aviación Simulada en el que NO HAYA participado y aportado sus creaciones.... Hace escenarios, repaints de aviones, historias maravillosas, paneles... puf !

... y para los más jóvenes del Grupo un reconocimiento especial:  "Whonak" y "Fede732" , sus texturas son insuperables, y tendrán el honor de pintar (y nosotros de disfrutar al verlo) el primer Embraer 190 totalmente freeware (y de calidad payware) de la Comunidad INTERNACIONAL de Aviación Simulada, pues otro no hay.

Yo simplemente les digo que ESTOY "CHOCHO" Y ORGULLOSO de conocerlos personalmente o a través de este foro, y como siempre les ofrezco: cualquier cosa que vayan necesitando de Flight Simulator Argentina para ayudar en su tarea desinteresada, no tienen más que pedírmela. (Cuentas de e-mails corporativas, un FTP para compartir archivos de este proyecto específico, etc, )   8)

GRACIAS A TODOS MUCHACHOS !
Nos  :)
« Última Modificación: 13 de octubre de 2010, 21:40:16 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #94 : 14 de octubre de 2010, 12:05:11 »
Gracias Nos, siempre tus palabras nos alientan. Aca solamente opino .....  :)

DanniFly:
Primero quiero decirte que es un placer leer tus comentarios, no solo por lo gracioso, sino tambien por la claridad en expresar las ideas.
Bien ahi. :ok:

Respecto al panel, esta claro tu punto de vista, pero guarda, al incluir esa parte de la derecha se te achica todo. Viendo los displays, ya se empieza a complicar.
Ademas, toda la parte inferior, se usa para algo? Porque se podria mover todo apra abajo para ganar parabrisas.....

Para mi, haciendo un balance de todo lo que has expuesto, me viene cerrando mas esta opcion:

Salutti,
Conto

Usuario de FSX
« Respuesta #95 : 14 de octubre de 2010, 13:45:32 »
Conto, gracias por tus conceptos...   :) :)

Ahora te quiero contar que el tamaño ideal es 1600 x 1220 pixel, en esta experiencia "achique" unos milimetros los marcos de los displays y como quedo mucho espacio deje las tres perillas de la izquierda (una para el brillo de cada pantalla) y queda espacio para un "discreto" overhead desde donde sale verdaderamente el "HUD", si es satisfactorio habria 2 opciones:

(1) alta visibilidad + agregue tipo POP UP del overhead y HUD

(2) O tal como esta en la imagen siguiente...

Nota: fijate como ha variado el backgroud y su perpectiva -solo cambie el bitmap- y la perilla, boton y brujula quedaron desacomodados..!

Saludos...
« Última Modificación: 14 de octubre de 2010, 13:48:47 por DanniFly »
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #96 : 14 de octubre de 2010, 15:43:20 »
me inclino por la 1er opcion. Me parece mas versatil. En cuanto a la segunda, me quiero imaginar q no va quedar con ese overhead por q le bajaria  unos cuantos "porotitos".
No se lo tomen a mal, es solo mi punto de vista como "consumidor".
Felicitaciones, y sigan asi!

Saludos
Mauricio
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
« Respuesta #97 : 14 de octubre de 2010, 21:30:11 »
Muchachines del panelete... sere curioso acabo de ver este video...

y me surge la pregunta... que de todo lo que tiene esta bestia va a tener este panel?...

les dejo esa inquietud

Saludos.-

Gaston.-
« Última Modificación: 15 de octubre de 2010, 13:25:22 por LV-RZW »
Ad astra per aspera

"¿Por qué volar? Muy simple. No me siento feliz a menos que haya un poco de aire entre el suelo y yo"

“A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías”.

Errico Malatesta

« Respuesta #98 : 15 de octubre de 2010, 15:32:05 »

y me surge la pregunta... que de todo lo que tiene esta bestia va a tener este panel?...

Francamente en un 90% se esta en condiciones de lograrlo, pero hay algunos chiches "extras" que no se puede -por ejemplo- el radar meteorologico en tiempo real.
Segun se comenta, el FSX tiene problemas con el Reality XP, puesto que debe tomar la "nubes" y convertirlas a graficos.

El tema del menu display desplegable se torna complicado en XML puesto que no hay ningura referencia de tipo "scroll" en los "keys" o  mandatos elaborados por Microsoft para el FS.

Hace un año atras "me lleve" una desilucion con el F117 de CLS, ya que lo anunciaban con vision "sintetica", luego de instalarlo me voy urgente a "Seattle" (jeje quien no) selecciono noche, y una vez despegado prendo todo y voy a la supuesta vision..., cuando viro hacia la montaña en el display todavia estaba "el desierto" verdoso...??????
La mentada vision solo eran fotos que segun la situacion se representaban.  :enojado:

Desde cualquiera de los dos lenguajes de programación para el FS (C + + y/o XML) se torna imposible "generar" un a"vision sintetica", pues para ello tendriamos que iniciar dos sesiones de FS "en paralelo", tomar de una de ellas una vista delantera "desprovista de informacion meteorologica" y seteada a las doce del mediodia. Traerla por medio de una ventana a la sesion restante, no sin antes, filtrarla a traves de una capa (layer) tipo "alpha" verdosa... POR AHORA "I M P O S I B L E"  :wi:

Me causo gracia cuando estaba tratando de representar el display "ELBIT" del IA63 (proyecto abandonado) y como es tan "costoso" se lo utiliza solo en vuelo, en tierra no, y no encontraba la manera de que encienda automaticamente hasta que al final lo relacione con el RADIOALTIMETRO cuando este marcaba en posivo encendia, sino quedaba en "READY..."  :ah?:

De esta manera estan relacionados -por ejemplo- los "spoilers", las ruedas "tocan tierra" se abren y cuando la velocidad llega a 30 nudos, se repliegan   :ok: :ok:

Saludos...

((((( Danni Fly )))))
« Respuesta #99 : 15 de octubre de 2010, 23:01:50 »
Voy por el "Primary Flight Display"...

Saludos...
((((( Danni Fly )))))