*
Re: Novedades AU
« Respuesta #580 : 26 de enero de 2011, 17:22:44 »
chicos, no por conseguir hoy a un contacto mañana entran.. el listado es mucha gente, y entro la mayoria y qedan bastantes por entrar....

recuerden que si hoy consiguen el contacto, seguramente mil los consiguieron ayer, 300 antes de ayer y 800 la semana pasada...
no es de ortiva, no es de rompehuevos, pero tengan en cuenta que hay muchiiiisima gente.

El tema de las listas.... no se cuanta gente hay. Ya conzoco 41984 personas que estan en la lista!.. jajaja.. algunas llamaron otras no.

yo voy a ponerme en campaña para conseguir esa bendita lista.. ! y dps vemos que hacemos....

la realidad es que lista fue mandada a la gerencia antes de empezar los 7 cursos, asi que seguramente toda la gente que este "anotada en la lista" ultimamente, me supngo que sera una nueva lista que se mande una vez que termiinen de llamar a la primera
« Respuesta #581 : 26 de enero de 2011, 18:03:08 »
A ver...la gente de la lista de ahora (segundo llamado) fue mandada en octubre ya..esa lista la hizo el gremio, y ellos saben bien quien esta y quien no, y hasta en que llamado entrara...si estan en esa lista tambien seguro sabran si ya los estan por llamar...ya que esa lista ya la tiene gerencia.
Asi que tampoco hay que tener la lista aca en el foro porque supongo que todos saben que estan...pero vale aclarar que no es de un dia para el otro y si dejan el cv en el gremio no los llamaran mañana...
*
« Respuesta #582 : 26 de enero de 2011, 18:22:00 »
Así es, entre Octubre y mediados de Noviembre se cerro esta lista, lo q no quiere decir que no le incorporen más gente a la misma, q imagino sera gente q también hace rato espera entrar en ella.
 Tampoco creo necesario dar a conocer la lista, primero porque hay datos personales que en mi caso en particular no quiero que queden expuestos en un lugar masivo como este, segundo porque no creo q sea ético hacerlo, cada uno sabe si está o no.

BESOS!
« Respuesta #583 : 26 de enero de 2011, 18:24:19 »
Seguro que si. Ademas que no sirve para nada darla a conocer por aca, tampoco la tiene cualquiera...solo la gente de bocuhard y el gremio.
*
« Respuesta #584 : 26 de enero de 2011, 19:19:52 »

imaginense que ni siquiera pensaba darla a conocer.. estan drogados si piensan que iba a dar un listado con toda la gente!!.. jajaja
pero simplemente queria tener la lista y sacar dudas.. porque todo el mundo puede decir "estoy en la lista, porque jose juarez (?) me anoto".... pero estaria bueno confirmarlo.

Seguro que si. Ademas que no sirve para nada darla a conocer por aca, tampoco la tiene cualquiera...solo la gente de bocuhard y el gremio.

:mmm:
*
« Respuesta #585 : 26 de enero de 2011, 19:23:47 »
obvio chicos, me imagino que sera dificil igual acceder a la lista, pero cada uno de nosotros sabe si esta o no, lo bueno es que sabemos que la gente que esta en esa lista ya empezo a ser llamada, ya nos tocara. lo que tenemos que averiguar es a cuanta gente llamaran y para cuando los cursos. exitos a todos!!! cualquier cosa que llamen a alguien cuentenlo, no desaparezcan. saludosssssss
« Respuesta #586 : 26 de enero de 2011, 19:35:28 »
es de 200, y estan llamando de ahi..es la unica vigente
« Respuesta #587 : 26 de enero de 2011, 20:37:37 »
Ya que solo llaman de la liista, saben si ya llamaron a todos? asi me voy buscando otro trabajo jaja auqnue tengo mi esperanza, pero si ya no hay mas llamados nooo
*
« Respuesta #588 : 26 de enero de 2011, 21:38:11 »
nops, no llamaron a todos. Mismo aca hay varios que estan en la lista y no fue llamada. Yo por mi parte conozco fuera de aca a minimo 5 personas que "estan" en el listado, y no tienen siqiera novedades de llamados.
« Respuesta #589 : 26 de enero de 2011, 21:40:07 »
GEENIIIIIAL =) (igual obvio suerte a los suertudos que esten jaj)
*
« Respuesta #590 : 26 de enero de 2011, 21:43:49 »
Menos mmallllllllllllllllllllllllllllllllll q aclaraste! jajaja, igual q podemos hacer con o sin lista???? ya sabemos quienes figuramos o no en ella! ojala por tenerla moviéramos hilos!!!!... I am WAITING FOR YOUR CALL!!! I AM WAITING FOR YOUR CALL, I AM WAITING FOR YOUR CALL ALL ALL!!! WOWOWOWOWOOOO!!! ya lo dijeron los pericos, jajaja!!! :wi:
« Respuesta #591 : 26 de enero de 2011, 21:54:44 »
de esos 200 que estan en la lista aun llamaron a poco y nada....recien estan armando los primeros cursos, asi que aquellos que saben que estan en esta lista a esperar contentos que ya falta poco!! 
« Respuesta #592 : 27 de enero de 2011, 09:07:45 »
 :wi:Estan llamando, los que sabemos que tenemos posibilidades, tranquilos, ya sonara el celular y escucharemos esa tan deseada frase...: "- Hola... con Pirulo de Tal???? mi nombre es Pepita y llamo del departamente de RRHH de AR/AU, es para citarlo a una entrevista en Bouchard...." Jajajajaaa.....

Me avisaron de adentro que si no es esta semana es la que viene, van por orden alfabetico parece, asi que a esperar....