Re: Novedades AU
« Respuesta #40 : 21 de septiembre de 2010, 07:51:59 »
Lo que yo tengo entendido es que solo entrevistaron a la gente de tierra, y que en un par de meses (no se cuantos) estarian llamando a "familiares", pero no se hasta que punto sera verdad. Esperemos tener novedades pronto!!!

« Respuesta #41 : 21 de septiembre de 2010, 10:52:17 »
Alguien sabe cuando empieza el primer curso? Y cuando sera el proximo? Es claro que el primero sera para personal interno y algunos contactos..
*
« Respuesta #42 : 21 de septiembre de 2010, 13:27:22 »
buenas noches. les cuento una data. very very importante to us. en el llamado interno se postularon 2000. maso( un monton....).
ya a muchos les dieron el NO. ejem; edad, estatura y demas.
asi me entere yo.
espero q tomen a los NN. en este caso nosotros.
pero como todo en este pais, se cocina en el gremio.
hay q ir al gremio habera hablar. espero q nos cierren las puertas en la cara. EL NO YA LO TENEMOS.

Sep! Atenti que estuvieron dejando afuera gente por la altura. Hay que medir al menos 1.63 (mujeres)
« Respuesta #43 : 21 de septiembre de 2010, 14:17:35 »
Pero sabes si solo entrevistaron a personas de tierra o si tambien hubo gente de afuera recomendada??
*
« Respuesta #44 : 22 de septiembre de 2010, 15:35:15 »
solo  tierra
*
« Respuesta #45 : 22 de septiembre de 2010, 15:46:18 »
hola, soy nuevo en este foro. soy recibio en la AAA en el 06. y espero como uds entrar a volar nuestra querida Aerolineas Argentinas.
les hago una pregunta alguno d uds sabe por la presidenta quiere tener a AA.? por q ella fracaso, con su aerolinea la llamada Airpampas. y yo fui uno d los chicos q fue extrevistado varias veces. y quede. pero como nunca paso nada...ni gracias me dijieron...
saben aca hay gato encerrado...
y ojala q compre los aviones y pongan mucha gente a trabajar, y que no sea acomodo politico, como siempre con la gente del gremio.
sino queridos foristas. le comtamos a clarin. y se pudre todo.( encima q los odian). te publican la nota.
no soy malo, ni nada de eso. soy muy realista.
saludos.
despegar :ok:

es AR no AA. AA es American Airlines. Yo tambien fui entrevistado por AirPampas, y NADA tenia que ver con el estado argentino. AirPampas era propiedad de ANTONIO MATA, español él. No se quien te dijo eso.. pero estas un toque eqivocado.
Como veras, los aviones estan llegando y ojala que ponga mucha gente a trabajar...
"sino qeridos foristas, le contamos a clariny se pudre todo. te publican la nota"? que es eso?. Vos pensas que es importante quien y como entra la gente a la empresay pensas que clarin le va a dar bola a un pibe que quiere volar y como no lo consigue, lo unico que hace es ir a ellos? Anda a clarin a hablar de lavado de dinero, de cosas ilegales, de cosas IMPORTANTES. La empresa decide a quien toma y a quien no toma. Estas nuevamente un toqe eqivocado. Si tu idea es volar en algun lado (aunque sea en Buquebus lineas aereas) procurá no hacer ni decir tantas gansadas...
ojala que lo que comentaste haya sido un chiste..... si es asi. perdon por opinar de eso..pero me sono muy desubicado.

en cuanto a "porque Cristina qiere tener a AR"... es una respuesta muy logica. ARSA es la aerolinea de bandera, y como tal tiene muchas obligacoines y responsabilidades directas del estado. AR, a diferencia de las demas, es una empresa que brinda servicios. Conecta TODO el pais. Hace lo que tiene que hacer.
Imaginate, quiebra aerolineas. Como hace la gente para viajar? MICROS?. LAN? No veo a lan haciendo san juan, san luis, la pampa, rosario, corrientes... y todos esos vuelos que no son rentables.
lan es una empresa que hace plata, aerolineas no. lan elige donde ir. aerolineas no puede. tiene que ir a todos lados.

otra cosa: quiebra aerolineas y tenemos 10mil empleados en la calle. No te parece otra cosa logica?
« Respuesta #46 : 22 de septiembre de 2010, 16:04:44 »
Chicos, perdón que entre al tema un poco colgada, pero vi en TN que Kristina presentó aviones nuevos para ARSA, estaba todo filmado, ella adentro de uno muy lindo tocando los pequeños LCD que tenía cada asiento, asi que finalmente puso los aviones.
No estoy a favor de ella, para nada, solo quería avisar que los aviones están y pidió al gremio de aerolíneas que no hagan paros (esto lo decía textualmente el noticiero). Solo comento lo que vi, saludos y suerte con los llamados :)
*
« Respuesta #47 : 22 de septiembre de 2010, 19:05:15 »
Chicos, perdón que entre al tema un poco colgada, pero vi en TN que Kristina presentó aviones nuevos para ARSA, estaba todo filmado, ella adentro de uno muy lindo tocando los pequeños LCD que tenía cada asiento, asi que finalmente puso los aviones.
No estoy a favor de ella, para nada, solo quería avisar que los aviones están y pidió al gremio de aerolíneas que no hagan paros (esto lo decía textualmente el noticiero). Solo comento lo que vi, saludos y suerte con los llamados :)
No, en serio, no sabia :mmm: :mmm: :mmm:
(sarcasmo)
POSTEOS EN PROTESTA POR LOS HDP GORILAS QUE ESTAN CAGANDO EL FORO
« Respuesta #48 : 22 de septiembre de 2010, 20:50:27 »
hola, soy nuevo en este foro. soy recibio en la AAA en el 06. y espero como uds entrar a volar nuestra querida Aerolineas Argentinas.
les hago una pregunta alguno d uds sabe por la presidenta quiere tener a AA.? por q ella fracaso, con su aerolinea la llamada Airpampas. y yo fui uno d los chicos q fue extrevistado varias veces. y quede. pero como nunca paso nada...ni gracias me dijieron...
saben aca hay gato encerrado...
y ojala q compre los aviones y pongan mucha gente a trabajar, y que no sea acomodo politico, como siempre con la gente del gremio.
sino queridos foristas. le comtamos a clarin. y se pudre todo.( encima q los odian). te publican la nota.
no soy malo, ni nada de eso. soy muy realista.
saludos.
despegar :ok:

Se lo contaba a el, Sr. Sarcasmo, yo que sé quien sos vos y que es lo que sabés.
Uno cuenta cosas con la mejor onda, para que te contesten haciéndose los sabiondos, no todos somos tan capos como vos eh ;)
« Última Modificación: 22 de septiembre de 2010, 20:53:43 por futura_tcp »
*
« Respuesta #49 : 22 de septiembre de 2010, 21:16:09 »
Hola gente!! Yo me enteré que están llamando a entrevistas!! Pero por lo que me cuentan acán en l foro, yo tengo 0 chance  :cry: La verdad es que no tengo contactos familiares ni de gran influencia dentro de aerolíneas...

En Agosto terminé el curso de TCP en la Escuela Profesional de Aeronavegantes y estoy esperando mi licencia!

-Dudas: para postularme, mandar CV's a aerolíneas por ejemplo, tengo que tener si o sí la licencia en mano? Y en cuanto al pasaporte?
Tengo 19 años y no puedo postularme a otras empresas como LAN o EMIRATES porque justamente no llego con la edad...

Quiero volaaaaaar!!! :police:
Ayudaaaa!!

Desde ya muchas gracias ;)
Gaby :)
Gaby (:
*
« Respuesta #50 : 23 de septiembre de 2010, 00:43:17 »
 tAmpoco en austral porque tenes qeu tener mas de 21.

un beso...
*
« Respuesta #51 : 23 de septiembre de 2010, 20:07:00 »
tAmpoco en austral porque tenes qeu tener mas de 21.

un beso...

Aunque no sea una alegría la noticia, gracias!!
Un beso!
Gaby (:
*
« Respuesta #52 : 24 de septiembre de 2010, 11:30:22 »
lunes empieza un curso
« Respuesta #53 : 24 de septiembre de 2010, 15:21:29 »
tenes alguna otra novedad del llamado de austral? alguna fecha estimada?
*
« Respuesta #54 : 25 de septiembre de 2010, 21:22:25 »
El lunes arranca en Aeroparque un curso de 25 personas, porque AU ahora se encarga de la parte de seguridad y en EZE AR les da la parte de servicio, es verdad q quedo fuera gente, por altura e inglés, no me llego nada q fuera por edades.
 Con respecto a el orden de llamados, se van a priorizar familiares y recomendados politicos, pero HOY hablando con un GROSO a cargo de un sector muy GROSO de la parte TCP´S, dijo exactamente lo q dije hace unos días por el foro... que si bien hay mucha gente recomendada... también tenían muchisima gente de tierra q podria haber cubierto los puestos, de SOBRA, pero ésto no ocurrio!!!... por eso, ellos JAMAS descartan q pueda entrar alguien de la calle sin tener recomendaciones... Ah otra cosa por la que quedaron afuera chicos de tierra es por no tener la LICENCIA, se colgaron o entendieron q las escuelas se encargaban de hacerlas y NO ES ASI es un trámite personal, HAY QUE TENERLA, SI o SI, para AU y AR, LAN no la pide, pero aca SI!... Los q esten colgados, corran a hacerla, porque el llamado va a salir en unas semanas, seguramente un domingo q son los días q normalmente se hacen!.

Suerte a todos y ojala nos veamos ARRIBA!!!!!!!!
« Última Modificación: 25 de septiembre de 2010, 21:26:17 por Didi »
*
« Respuesta #55 : 25 de septiembre de 2010, 22:37:03 »
Dejame corregirte algo didi si no te molesta....  Tenés razón lo de los lugares de curso, pero en cuant a quien da los cursos, es todo au. Servicio y seguridad lo dan tcps de austral. Lo primero en Ezeiza y lo segundo en aep.
El lunes empieza un curso y en 15 días otro. Es toda gente de tierra. Esta gente es la que nos va a suplantar cuando nos pasemos a ar. Dps s tiene previsto dos o tres cursos. Primero contactados y dps gente de afuera... Hay que ver en que punto llenan los cupos...
*
« Respuesta #56 : 26 de septiembre de 2010, 16:32:29 »
No tengo la misma info, pero tampoco cambia mucho las cosas, lo q si paso es que al dar los cursos en Aeroparque, no hay espacio suficiente como para preparar a los 40 y pico q ya estan adentro... pero lento y todo, ESTO CAMINA Q ES LO Q TODOS ESPERABAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Cuenta regresiva!

« Respuesta #57 : 29 de septiembre de 2010, 11:37:23 »
Si el trajecito es tu gran problema cuando tengas que ir a laburar de trajecito vas a tener que hacerte un tiempo para ponertelo!!! creo que no es ese el problema !! pero cuenta la presentacion de la persona!! si vas toda zaparrastrosa no creo que te tengan en cuenta!!!! no se asi lo veo yo ! si alguien tiene una mejor respuesta BIENVENIDA! jaja  :ok: saludos!
*

kairon

« Respuesta #58 : 29 de septiembre de 2010, 11:41:40 »
hola alguna fecha? cuando seria el llamado para gente recomendada? porque despues seria entonces de calle?
« Respuesta #59 : 30 de septiembre de 2010, 18:20:35 »
Hola Chicos!!

Bueno mas menos, todas las versiones concuerdan en nro. Habria que ver cuantos puestos quedaran despues de los de tierra, fliares, etc.y cuando empezaran a llamar a ciencia cierta...
Ahora, afilando el tema...LV-ILA o alguien podria contar un poquito como es el proceso de seleccion para AU? Difiere de lo que fue LAN? (Ya no es poco que no estas 2 meses haciendo el curso sin cobrar...un lujo que a no todos nos resultaria facil...)
Muchas gracias!!
Besos!