Re: Novedades AU
« Respuesta #20 : 15 de septiembre de 2010, 12:39:00 »
Hola como estas? mira te cuento que si llevas el cv al edificio bouchard  a no ser que tengas un contacto y te dejen subirrr, te lo recibe una chica que esta en un escritorio , lo deja ahi y despues lo llevan a la parte de personal..entonces a mi me parece que no tiene sentido ponerte el trajecito ....vamos a ver que piensan los otros foristas..no lo se, por ahi te dan otra opinion, tampoco ir vestida asi nomas, andate arreglada, saludos y suerte!!
*
« Respuesta #21 : 15 de septiembre de 2010, 13:22:30 »
Hola! Si, en Bouchard te lo recibe la recepcionista y nada mas...
Si vas al gremio creo que si, hay que ir bien vestida, yo todavia no fui pero voy a hacerlo.
Besos!
« Respuesta #22 : 15 de septiembre de 2010, 13:31:53 »
Al gremio si tenes contacto y vas a ver directamente a esa persona me parece que tampoco va para trajecito...vuelvo  arepetir lo mismo ir bien vestidos, y tb agrego que no soy asesora de vestuario solo opino.
« Respuesta #23 : 15 de septiembre de 2010, 16:07:11 »
Chicos pregunta tonta... :$ Donde queda el edificio bouchard?
creo que al piso 5º tenes que dejarlo
*
« Respuesta #24 : 15 de septiembre de 2010, 17:08:06 »
bouchard 547 creoq ue es. Bouchard a una cuadra de corrientes. es el edificio que esta al lado del Luna Park.
si, es qinto piso
« Respuesta #25 : 15 de septiembre de 2010, 18:57:07 »
hola chicos!
Es lo mismo subir el CV  por la pagina de aerolineaS?
« Respuesta #26 : 15 de septiembre de 2010, 19:38:39 »
El edificio Bouchard no esta al lado del Luna Park esta en diagonal, si no me equivoco..
Y con respecto a mandar el CV por mail..me parece que no es lo adecuado ya que no creo que saquen gente de ahi,yo te diria como consejo y sinnnnnn entrar en discusion plaseee te consigas un contacto aunque sea para que tu CV llegue a manos de alguien en el 5to piso o en el gremio.
Cuanta gente hay esperandooo fui al INMAE y no saben lo que era de tcps y pilotos con sus hijos porque se venia el ingreso!!!
« Respuesta #27 : 15 de septiembre de 2010, 19:43:51 »
El edificio Bouchard no esta al lado del Luna Park esta en diagonal, si no me equivoco..
Y con respecto a mandar el CV por mail..me parece que no es lo adecuado ya que no creo que saquen gente de ahi,yo te diria como consejo y sinnnnnn entrar en discusion plaseee te consigas un contacto aunque sea para que tu CV llegue a manos de alguien en el 5to piso o en el gremio.
Cuanta gente hay esperandooo fui al INMAE y no saben lo que era de tcps y pilotos con sus hijos porque se venia el ingreso!!!

si xd   mañana tengo que ir a terminar el psicofisico porque la lenta de "CLINICA MEDICA" se tenia que ir.Encima tenia que hacer la lic de mecanico y la de piloto porque me preseleccionaron
La verdad un desastre esta gente!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!
« Respuesta #28 : 15 de septiembre de 2010, 21:40:04 »
Te preseleccionaron para que cosa? no entendi bien, perdon :$
*
« Respuesta #29 : 15 de septiembre de 2010, 21:54:40 »
sole, esta al lado. Bah, en realidad no es al lado. el Luna es TODA una cuadra. cruzas la calle (que creo que es lavalle) y esta ahi. en diagonal hay una plaza (que precisamente estsa enfrente de la torre de bouchard )
« Respuesta #30 : 15 de septiembre de 2010, 22:31:32 »
Ahhhh si, si perdon ahora me ubique perdon al tcp que le informe mal...no me ubico en la plata menos en capital..perdon nuevamente en mi pensamiento corri la plaza de lugarrrrrrr
« Respuesta #31 : 17 de septiembre de 2010, 17:06:20 »
hola aeroentusiastas; ya es viernes y quisiera saber si alguien tiene alguna novedad de los ingresos..soy t.cp. desde 2004 y desde esa fecha espero algún llamado en especialde ar/au....es mi pasión volar! (es verdad q empezarian familiares de...amigos...y despues los de la calle???)
y para cuando serían las incorporaciones???
                                   saludos a todos y SUERTE!
                                          AEROLUCAS
« Respuesta #32 : 17 de septiembre de 2010, 17:45:27 »
Vamos todos juntos, llamemos a LV ILA! ILA ILA ILA te necesitamos aqui!
« Respuesta #33 : 20 de septiembre de 2010, 01:59:38 »
hola, soy nuevo en este foro. soy recibio en la AAA en el 06. y espero como uds entrar a volar nuestra querida Aerolineas Argentinas.
les hago una pregunta alguno d uds sabe por la presidenta quiere tener a AA.? por q ella fracaso, con su aerolinea la llamada Airpampas. y yo fui uno d los chicos q fue extrevistado varias veces. y quede. pero como nunca paso nada...ni gracias me dijieron...
saben aca hay gato encerrado...
y ojala q compre los aviones y pongan mucha gente a trabajar, y que no sea acomodo politico, como siempre con la gente del gremio.
sino queridos foristas. le comtamos a clarin. y se pudre todo.( encima q los odian). te publican la nota.
no soy malo, ni nada de eso. soy muy realista.
saludos.
despegar :ok:
despegar
*
« Respuesta #34 : 20 de septiembre de 2010, 14:14:43 »
Hola para todos!
Alguna novedad con respecto a las futuras incorporaciones de AU????? según me dijeron para estos momentos estan con las entrevistas con el personal de tierra, alguien tiene alguna data mas????

slds!!!
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
*
« Respuesta #35 : 20 de septiembre de 2010, 14:29:42 »
Hola para todos!
Alguna novedad con respecto a las futuras incorporaciones de AU????? según me dijeron para estos momentos estan con las entrevistas con el personal de tierra, alguien tiene alguna data mas????

slds!!!

A que te referis a que el personal de tierra se pase a TCP o son "nuevas" incoporaciones para esos puestos, como trafico ?

Saludos
Juancho
*
« Respuesta #36 : 20 de septiembre de 2010, 16:42:30 »
OK, Chicos, segun tengo entendido por una conocida que acaba de quedar seleccionada, las incorporaciones para gente "externa" se hara en un "supuesto" llamado que seria el año que viene.
Actualmente estan entrevistando a gente de tierra y (obviamente) familiares y ya han tomado a varias. A fin de mes empezaria el primer curso.
Repito: esto es segun tengo entendido y me dijeron. La informacion podria estar mal aunque no lo creo.
Bueno no se Uds. pero la verdad tengo muchisima bronca, me enferma que todo en este pais tenga que ser por amiguismo.
jeje perdon la "mala" onda me queria descargar.
Suerte a todos!

*

kairon

« Respuesta #37 : 20 de septiembre de 2010, 19:10:13 »
hola hola gente: quiero saber si este año hay mas incorporaciones a parte de las de los chicos de tierra.
gracias
*
« Respuesta #38 : 20 de septiembre de 2010, 20:50:33 »
A que te referis a que el personal de tierra se pase a TCP o son "nuevas" incoporaciones para esos puestos, como trafico ?

Saludos

supuestamente la busqueda es interna. Es decir, todos los que ya pertenecen a AU y los que den con el perfil obvio. Despues es como dicen todos, familiares, gremio, y por ultimo nosotros..
Lo dejo a su criterio,la data que tengo es esta!!!

Sdls
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #39 : 21 de septiembre de 2010, 01:34:40 »
buenas noches. les cuento una data. very very importante to us. en el llamado interno se postularon 2000. maso( un monton....).
ya a muchos les dieron el NO. ejem; edad, estatura y demas.
asi me entere yo.
espero q tomen a los NN. en este caso nosotros.
pero como todo en este pais, se cocina en el gremio.
hay q ir al gremio habera hablar. espero q nos cierren las puertas en la cara. EL NO YA LO TENEMOS.
despegar