Novedades AU
« : 11 de septiembre de 2010, 09:43:52 »
Hola a todos! Alguien tiene alguna novedad sobre el supuesto llamado de Austral? Se que empezaron los cursos de los tcp que pasaron a aerolineas, pero nada mas que eso.

Gracias! :)
*
Re: Novedades AU
« Respuesta #1 : 11 de septiembre de 2010, 16:53:39 »
Ahora están haciendo el curso como vos dijiste. Al parecer todos los que optaron para pasar a Aerolineas van a hacerlo. Al mismo tiempo se abrió la opción interareas. Para todas las personas que están en tierra. Luego en el listado están las chicas echadas e otras empresas luego los hijos de políticos y gremio y luego gente de la calle. Van a necesitar como 250personas. Pero todavía no hay firmado nada
« Respuesta #2 : 11 de septiembre de 2010, 17:15:24 »
No estoy dudando de tus palabras ILA, pero que raro, yo antes de ayer estuve hablando con alguien de la comision directiva, y me dijo expresamente que van a dar prioridad a los familiares, ellos no quieren que se corte eso. Lo que me parece injusto es que estén en primer lugar las despedidas por sol, porque por ejemplo yo tengo mi tio comandante en ar y estoy esperando entrar hace tiempo. Ahora que les den la oportunidad a gente que esta esperando hace muchos años, que vayan a la cola. Sería muy injusto si pasa eso, más el gremio debería luchar para que entre familia, muchos de la comision directiva pasada, han echo entrar a sus hijos. Saludos
*
« Respuesta #3 : 11 de septiembre de 2010, 17:25:21 »
Esto q te digo me lo dijo ayer una persona de la cd. De todas formas esas chicas son 14 nada mas q las pongan en el orden q qieran primero los hijos de y dps esas chicas,.. El orden no altera el producto jajajaja
« Respuesta #4 : 11 de septiembre de 2010, 19:11:41 »
Si yo sabia lo mismo..primero los de tierra, despues los politicos y despues gremio..porque no creo que entre nadie mas de afuera. El tema es que gremio y familia supongo que sera lo mismo no?? Y cuanta gente meteran???
*
« Respuesta #5 : 11 de septiembre de 2010, 19:21:11 »
A mi me dijeron 250 a nano 150. los q pasan a ar son como 130..... Así q no se tdv. Cdo firmen el pedido seguramente lo diré
« Respuesta #6 : 11 de septiembre de 2010, 21:11:36 »
Esperemos que sean esos números!!! Serían muchas fuentes de trabajo y hace tiempo que se habla de una incorporación así para Austral...

Lo que realmente me sorprendió, es el tema de "chicas echadas de otras empresas"... Si esto en verdad es así, ¿Por qué Aerolíneas se tiene que hacer cargo de esta gente? En especial me refiero si es gente que viene de SOL, porque la emrpesa sigue operando y seguramente, debió existir una causa para dicha desvinculación en su momento.

Es decir, si es gente de emrpesas quebradas y desaparecidas, como ocurrió con LAN AR en sus comienzos, me parece que está perfecto, porque a todos nosotros, nos gustaría tener otra oportunidad, especialmente cuándo superaste la edad tope para entrar en una nueva aerolínea.

Espero que alguien tenga mas info respecto a este tema...
« Respuesta #7 : 11 de septiembre de 2010, 22:00:14 »
Osea que nosotros, los que no tenemos nada que ver con gente del mundo aereo, estamos en terlipes, no tenemos chances numericas de entrar... :cry: :cry: :cry:
*
« Respuesta #8 : 11 de septiembre de 2010, 22:38:00 »
Esa gente fue echada porque se afiliaron al unico sindicato con personería jurídica q existe en la argentina. empresas como Andes, lan,Aerochaco,  sol... No aceptan a los sindicatos. En Youtube hay un video donde explican com nombre y apellido qienes son y que paso realmente
aerolíneas no se hace cargo de las chicas. El gremio es quien se hace cargo de las chicas..
Lo estoi buscando pero no lo encuentro. Los q tienen fb pueden anotar a juventud aeronavegante y ahí podrá ver los vídeos a los cuales me refiero. " no estamos solas" se llama el video
« Última Modificación: 11 de septiembre de 2010, 22:56:40 por LV-ILA »
« Respuesta #9 : 12 de septiembre de 2010, 20:12:25 »
Gracias LV-ILA por la info. No estaba al tanto de esta situación y pude ver el video en Youtube que mencionaste y ahora me queda claro por dónde viene la mano...
« Respuesta #10 : 12 de septiembre de 2010, 20:50:08 »
Ahora hay que esperar que empiecen los llamados que dicen que seran en septiembre...
*
« Respuesta #11 : 12 de septiembre de 2010, 23:23:41 »
Mañana empiezan las entrevistas para la gente de tierra
« Respuesta #12 : 13 de septiembre de 2010, 02:15:23 »
Osea que nosotros, los que no tenemos nada que ver con gente del mundo aereo, estamos en terlipes, no tenemos chances numericas de entrar... :cry: :cry: :cry:

Muy bueno.  :jajaja:.   Eso no es injusto para nada.
« Respuesta #13 : 13 de septiembre de 2010, 08:16:00 »
Consulta, el llamado va a ser publico?? me refiero, va a salir en los clasificados?? o solo nos vamos a enterar por la gente de adentro??

Seba ya estamos en septiembre!! sera para fin de mes??

Gracias!! :wi:
« Respuesta #14 : 13 de septiembre de 2010, 10:50:47 »
Sii quise decir entre octubre y noviembre, pero calculo que en septiembre seran las entrevistas...primero para los de tierra y despues gremio y familia supongo...nose si saldra en el diario realmente...
« Respuesta #15 : 13 de septiembre de 2010, 12:06:42 »
Seba ya estas volando??
« Respuesta #16 : 13 de septiembre de 2010, 15:09:09 »
No no aun ...jje estoy a la espera tambien..
« Respuesta #17 : 13 de septiembre de 2010, 15:34:38 »
Chic@s!!! vamos arriba el animete!! creo que en esta vida nada es imposible si lo que se desea... se lo desea con el corazon! asi que por mas que nos digan que el trabajo que buscamos esta en la montaña mas alta, en el castillo que esta arriba de esa montaña q es el castillo mas alto... arriba de la torre de ese castillo que es mas alta aun !! nosotros tenemos que poner la mejor actitud y buscar una escalera tan alta q nos sirva para llegar :jajaja:! pilas!!! todo sale! todo llega!
*
« Respuesta #18 : 13 de septiembre de 2010, 16:02:11 »
jajaja que grande LV-GAS!!! Asi es chicos!! no bajemos los brazos!!
Es dificil pero no imposible! y gracias a todos los que aportan info!
La verdad que yo tambien estoy deseando mucho entrar en ese mundo tan apasionante,  hay que aprovechar cada oportunidad que aparezca y si ya se viene la de Austral, bienvenida sea! =) a poner lo mejor!
Wow, me salio todo lo positiva de adentro! jajaj
*
« Respuesta #19 : 14 de septiembre de 2010, 22:00:10 »
Disculpen por la pregunta TONTA pero ....para DEJAR el CV hay que ir en trajecito? (no hablo de entrevistas, solo a entregarlo..) jeje...es que estoy muy corta de tiempo durante el dia y ponerme y llevar o no el trajecito  influye mucho en mis horarios...Espero alguien me sepa asesorar...jeje mil gracias!!