A4 AR ATERRIZA EN EMERGENCIA EN AP. CORDOBA
« : 28 de agosto de 2010, 00:21:53 »
Esta mañana, una seccion de Douglas A4 AR que venian en navegacion desde la V Brigada Aerea y con destino final la misma unidad, al estar proximos a la vertical de CBA uno de los cazas tuvo problemas de paso de combustible y por la naturaleza de la falla, el piloto declaro la emergencia y minutos despues aterrizo S/N en SACO. En horas de la tarde llego personal tecnico desde Villa Reynolds, y efectuando la revision de la maquina, con carga de combustible, fue puesta en marcha y alli estuvo  por 30 minutos comprobando los sistemas. Posterior se efectuo un vuelo de prueba y dado que se habia resuelto la novedad, la aeronave con el indicativo DIABLO , puso la proa a SAOR.
*
Re: A4 AR ATERRIZA EN EMERGENCIA EN AP. CORDOBA
« Respuesta #1 : 28 de agosto de 2010, 08:35:40 »
¡Qué raro! Las latas de la FAA tienen problema.

En fin, solo una pequeña corrección. La aeronave no tiene indicativo, sino el piloto. En este caso, el indicativo del piloto DIABLO volaba con un A4 AR. Si el mismo piloto vuela un MIRAGE, también se va a identificar con el indicativo DIABLO.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
Re: A4 AR ATERRIZA EN EMERGENCIA EN AP. CORDOBA
« Respuesta #2 : 28 de agosto de 2010, 19:42:00 »
Che, no sabes quien era el piloto??

Gracias a Dios, no le paso nada.