*
IMPORTANTE
« : 06 de enero de 2006, 21:05:26 »
Querida gente del foro, la verdad, el jueves hice un comentario sobre el LV-WTX y el tema termino en comentarios sobre el Cdte Polanco y los ovnis, y la verdad ME DIO POR LAS PELOTAS que B757 - AR 342 - Linebacker - Condor A340 y Alejo desvirtuaran el tema.

Me pareció divertido haber volado en un avion que justo ese día cumplia los 34 años de estar volando.

En lo particular cuando no me interesa un tema no opino, pero trato de hablar sobre los temas que tratan.

Saludos a Todos, sigan asi que en cualquier momento libero pista y frecuencia.
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: IMPORTANTE
« Respuesta #1 : 07 de enero de 2006, 00:41:36 »
Otro que no tiene sentido del humor
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #2 : 07 de enero de 2006, 01:52:48 »
Disculpame Flaco, yo lo unico que hice fue poner una aclaración - para que entendieran.

Si no te gustó, lo lamento - no fue con la intención de desvirtuar. A mi me dan muchas cosas por las pelotas, pero no creo un tema nuevo QUEJANDOME. Si te molestó, te pido disculpas - no era la intencion. El post sera borrado.

Saludos,
CondorA340

P.D.: El título de este thread desvia del verdadero tema.
P.D.2: Te olviaste de 2 usuarios, o hay acomodados? :ah?:
« Última Modificación: 07 de enero de 2006, 03:41:54 por CondorA340 »
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #3 : 07 de enero de 2006, 23:51:30 »
No es la primera vez que se menciona el tema:
http://aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=1468.0

Al margen del caso concreto de CondorA340, hay que admitir que nuevamente se están llenando los topics de comentarios fuera de lugar.

Pequeño homenaje a un grande...