*
5000 usuarios en el foro de aeropuertosarg!!!!!
« : 30 de julio de 2010, 22:34:03 »
Gente... me gustaría comprometerlos (a quienes quieran), a estar atentos a la inscripción del usuario Nº 5000 del foro.

Si bien esto no es un concurso ni esta vez habrá un premio, quiero hacer notar este acontecimiento porque sinceramente no es un detalle menor...

Que aeropuertosarg tenga esta cantidad de personas inscriptas es algo muy importante (independientemente de que no todos participan) y más si tenemos en cuenta los altibajos que hemos tenido, y como, con esfuerzo y dedicación, los hemos superado y acá estamos, con nuevas cosas por venir y con muchos más planes que hoy visualizamos muy cerca de su concresión.

Quiero contarles que las estadísticas del foro no pueden estar mejor por estos días, con un incremento increíble de gente que se incorpora todo el tiempo, con una cantidad envidiable por varios otros foros de los mensajes posteados y participación de la gente y lo más lindo, por la cantidad enorme de gente que está conectada en el lapso de medición de una hora que he decido poner como parámetro.... Número que no baja de las 300 tooooooodos los días en su pico máximo de gente conectada simultáneamente, pero más alentador aun es haber notado que hace cuatro meses que siempre hay uno o más dias donde los usuarios máximos han pasado la barrera de los 400 simultáneos (incluye los visitantes).

Realmente deseo poder contagiar tan solo un poquito de esta alegría que tengo y agradecerles a todos uds por estar acá y habernos elegido.

Y por supuesto, agradecerles enormemente a los cuatro moderadores (Albert, Leocarin, RJDelpiano y Nosferatu) porque con su incansable e incondicional laburo logran darle a este foro, el nivel y la calidad que hoy nadie puede dudar que tiene.

Salud!!!
« Última Modificación: 30 de julio de 2010, 22:37:02 por Charly Heredia »
Administrador foro AeropuertosArg
Re: 5000 usuarios en el foro de aeropuertosarg!!!!!
« Respuesta #1 : 30 de julio de 2010, 23:11:05 »
En verdad me alegro muchisimo por el crecimiento del sitio y los felicito por el laburo desinteresado que ponen permanentemente en el mismo. Me siento muy feliz de formar parte de este grupo de casi 5000 personas que día a día aportan sus conocimientos y experiecias para que todos podamos disfrutarlas y enriquecernos. Un abrazo muy grande.
« Respuesta #2 : 30 de julio de 2010, 23:15:47 »
Estan buenos los datos :ok:
Propongo un post para conocer al personaje 5000 del foro (cuando se inscriba) jejeje, no es broma  :wi:
*
« Respuesta #3 : 07 de agosto de 2010, 17:01:40 »
 Estadísticas SMF      
Total de Temas: 17037
Total de Mensajes: 375522
Último mensaje: "Re: RUTAS INTERNACIONALE..." (Hoy a las 17:00:06)
Ver los mensajes más recientes del foro.
[Más Estadísticas]    Total de Usuarios: 4958
Último usuario: zigangirov2007
Tus Mensajes personales: 496 Nuevo(s): 0
*
« Respuesta #4 : 10 de agosto de 2010, 11:29:49 »
Ahora faltan 28. Ufa, porqué estos últimos se agregan tan despacio.  :jejeje:

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #5 : 13 de agosto de 2010, 09:32:44 »
Faltan 7!!!!!!!!
« Respuesta #6 : 13 de agosto de 2010, 10:29:25 »
Felicitaciones!!!! Cuanto me alegro! Desconocía esas estadísticas!

Y ahora a seguir creciendo, para adelante y para arriba.

Saludos!
Si tienes que luchar sin más ayudas que la vista... entonces la primera cosa que hago es ir directamente hacia el Sol y me descuelgo desde él al iniciar mi ataque... Siempre que dependas de tus ojos vuela hacia el Sol y nunca tengas el Sol en tu retaguardia... Eso es muy peligroso.

Erich "Bubi" Hartman, Luftwaffe, 2ª GM., el mayor as de todos los tiempos con 352 derribos
*
« Respuesta #7 : 13 de agosto de 2010, 11:35:05 »
Felicitaciones!!!! Cuanto me alegro! Desconocía esas estadísticas!

Y ahora a seguir creciendo, para adelante y para arriba.

Saludos!

Gracias!!!!

faltan 6
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #8 : 13 de agosto de 2010, 12:21:46 »
Faltan 5.

Total de Temas: 17072
Total de Mensajes: 376348
Total de Usuarios: 4995
Último usuario: Lic.Marc

apuesto que para el Lunes...
*
« Respuesta #9 : 13 de agosto de 2010, 12:36:31 »
Faltan 5.

Total de Temas: 17072
Total de Mensajes: 376348
Total de Usuarios: 4995
Último usuario: Lic.Marc

apuesto que para el Lunes...

naaa mañana a mas tardar va a aparecer....
*
« Respuesta #10 : 14 de agosto de 2010, 00:34:48 »
Atenti que faltan sólo 2. Esta misma noche se cumple.

Saludos.
*
« Respuesta #11 : 14 de agosto de 2010, 01:27:47 »
Pasó el 5000. Justo cuando lo iba a consultar se colgó el Foro. Jaja (dije, sonamos la licencia no permitía más de 5000 usuarios inscriptos,   :jejeje: :jajaja:) Pero bueno ya está el 5001. Las autoridades identificarán al que fue el 5000.  :ok:

Salute.
« Respuesta #12 : 14 de agosto de 2010, 02:06:15 »
Pasó el 5000. Justo cuando lo iba a consultar se colgó el Foro. Jaja (dije, sonamos la licencia no permitía más de 5000 usuarios inscriptos,   :jejeje: :jajaja:) Pero bueno ya está el 5001. Las autoridades identificarán al que fue el 5000.  :ok:

Salute.

Al final quien es el famoso usuario 5000?
*
« Respuesta #13 : 14 de agosto de 2010, 12:36:10 »
Bueno.... finalmente ya sabemos quien es el usuario 5000... Bienvenido steven84... sin saberlo te convertiste en el usuario más esperado por estos tiempos...

Ahora, más allá de esta instancia, lo más importante es que aeropuertosarg ya superó los 5000... y vamos por más.... De hecho ya hay 5002!!!! Y les recuerdo que no hace mucho éramos 4000, osea que el crecimiento que venimos teniendo es tremendo!!!!...

Gracias a todos por ello...
*
« Respuesta #14 : 14 de agosto de 2010, 12:44:40 »
Felicitaciones. Muy pocos foros deben tener esa cifra de usuarios inscriptos.  :ok:
*
« Respuesta #15 : 14 de agosto de 2010, 19:39:24 »
¡Qué grande aeropuertoarg! :ok: :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
« Respuesta #16 : 14 de agosto de 2010, 21:55:30 »
Hey Muchas Gracias a Todos por esta cordial bienvenida es un honer ser el Usuario 5000
soy un amante de la aviacion, descubri este foro hace poco y me siento muy comodo en ello
le mando saludos a los otros 4999 foristas y estamos en contacto
atentamente
Steven84
*
« Respuesta #17 : 15 de agosto de 2010, 00:22:00 »
Hola Steven, bienvenido al foro!!!  :)

No se si te contaron, sobre el ritual del usuario 5000 y que tenes que invitarnos a todos a un asado.... ya te habían dicho?...   :mmm:

es broma!!! :risa:
*
« Respuesta #18 : 15 de agosto de 2010, 12:43:17 »
Hola Steven,, bienvenido !!!!! :)
que bueno ser el nº 5.0000

lo del asado no es broma !!!! :enojado:

cuando yo me inscribi,, los invite a todos a un asado,,,

claro,, fueron pocos, porque el asado era en Calcuta,, y algunos no pudieron ir, jejejej :risa:
Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
*
« Respuesta #19 : 15 de agosto de 2010, 13:33:55 »
Hola Steven,, bienvenido !!!!! :)
 cuando yo me inscribi,, los invite a todos a un asado,,,

claro,, fueron pocos, porque el asado era en Calcuta,, y algunos no pudieron ir, jejejej :risa:

a mi no me invitaste, Carlos :teespero:

Y yo si, hubiese podido viajar a Calcuta   :cry: