Problema en FSX: Escenario SABE
« : 21 de junio de 2010, 12:13:14 »
Alguien me puede comentar o darme una mano ?... Uso FSX...en el scenery de SABE (SABE_X) se me desaparecieron las calles de rodaje y se superponen las mangas con el estacionamiento de autos... cuando salgo hacia la RW13 tengo que esquivar por el cesped los aviones fuera de servicio !!!... desapareció ECO !!...
Haciendo un vuelo regular destino final SABE, una vez aterrizado abandoné por 5 para ingresar por Eco y me encontré con que el 737 fuera de servicio estaba interrumpiendo la principal... tuve que irme al pasto para ingresar.
Me desconecté de Vatsim... Programé otro vuelo... me estacioné en la posición 12... cuando me voví a conectar aparecí con la proa del avión metida en el edificio... Plop !!!...
Hace unos días, las texturas eran tal cual la realidad... realmente no sé que debe haber sucedido... será mi FS ?

Saludos
José P. Amarilla
*
Re: Problema en FSX: Escenario SABE
« Respuesta #1 : 21 de junio de 2010, 19:20:22 »
Hola amigo!
Yo soy uno de los creadores del escenario.
No hemos tenido reclamos de este tipo , así que unas imágenes nos ayudaría mucho.
Antes que nada debes recordar que también tiene que estar instalado BsAs_X.
Otra cosa que podrías hacer es destildar el escenario, y presionar el botón eliminar.
Luego salir para volver a entrar y verificar si el default esta ok.
Si esta todo bien, vuelves a activar el escenario otra vez. No vendría mal salir y volver a entrar.
Si persiste el problema, podríamos regenerar los indices, pero eso después...
Espero se solucione.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
Re: Problema en FSX: Escenario SABE
« Respuesta #2 : 22 de junio de 2010, 21:38:17 »
Gracias Conto por el comentario...
En un par de días pego una imagen para que tengas una idea de lo que sucede... no obstante voy a proceder con las recomendaciones.-
Saludos !
José