problema con aterrizaje
« : 23 de junio de 2010, 14:15:54 »
Hola!

El problema que tengo es que por ejemplo, si aterrizo con un Airbus A 320 y voy descendiendo suave sigo viendo la pista, ahora cuando lo quiero hacer con un 737 (sea cual fuere la version) o un747 o A 340, necesito bajar bastante el morro como para poder tener una correcta visual como en el A 320, alguien sabe cual puede ser la causa???

« Última Modificación: 23 de junio de 2010, 14:40:17 por gonzalovenere »
*
Re: problema
« Respuesta #1 : 23 de junio de 2010, 14:29:21 »
Hola Gonzalo, acordate que una regla del foro habla de que los títulos de los threads deben ser auto-referenciales. Si no se presta a confusión :ok:
Re: problema
« Respuesta #2 : 23 de junio de 2010, 14:39:35 »
cierto no lo aclare , ahora veo de corregirlo , la verdad no me di cuenta
*
Re: problema con aterrizaje
« Respuesta #3 : 23 de junio de 2010, 14:47:28 »
todo bien, Gonzalo!! Espero que puedan ayudate  :ok:
Re: problema con aterrizaje en el FS2004
« Respuesta #4 : 23 de junio de 2010, 14:56:57 »
Gonzalo, eso que mencionás pasa generalmente con las cabinas de los aviones Airbus .. desde la familia A320 hasta el A340 al menos, no se sin en las cabinas del A380 pasa también. Viene con una vista más hacia abajo, en las cabinas de aviones Boeing o Embraer u otro tipo de aeronaves no suele suceder, pero yo igualmente en los ultimos segundos o minuto del aterrizaje saco la cabina y paso a una vista total sin instrumentos o con los mínimos para ver la pista, si no acordate que el FS2004 te da la posibilidad de subir o bajar la vista desde la cabina:

Bajar punto de vista
MAYÚS+RETROCESO

Subir punto de vista
MAYÚS+ENTRAR

Espero que te sirva en algo lo que te digo.
Saludos ...

Alfredo José.
« Respuesta #5 : 23 de junio de 2010, 14:59:19 »
ok lo pruebo y te digo, igual si alguien tira otra opcion mas que agradecido!!!!

un saludo

Gonzalo
« Respuesta #6 : 23 de junio de 2010, 15:28:57 »
MUCHAS GRACIAS Alfredo era ese el problema!!

un saludo!!!!
*
« Respuesta #7 : 23 de junio de 2010, 18:06:01 »
Hola Gonzalo:
Hoy justo tuve la oportunidad de leer un instructivo del amigo Conto, en el cual explica como corregir esa anomalía,dado que si cambiamos por algún motivo esa vista al regresar nuevamente queda como estaba antes de la corrección.
  El explica que debemos ir a "Panel" del avión que estamos utilizando y debemos abrir con el block de notas el archivo "panel.cfg" y en el item "VIEW_FORWARD_DIR", corregimos el primer Item que es el ángulo de visión.....ejemplo:
  VIEW_FORWARD_DIR= 3.0,0.0,0.0 pongamos por ejemplo VIEW_FORWARD_DIR=4.5,0.0,0.0
  Espero haber sido claro sinó busca ese instructivo que desgraciadamente en estos momentos no recuerdo en donde lo encontré.
   atte Boero
  " Velocidad y Altura,conservan la dentadura"
"Velocidad y Altura, Conservan la Dentadura"
« Respuesta #8 : 24 de junio de 2010, 05:41:47 »
mil gracias ya lo solucione ayer!!!! con ayuda de Alfredo!!!!

un saludo!!!!