Re: pedido de TCP para LAN
« Respuesta #580 : 19 de diciembre de 2010, 19:12:52 »
Es una buena teoria Wings!  :ok:
« Respuesta #581 : 19 de diciembre de 2010, 19:15:58 »
ahora esta mas en flor de piel la ansiedad, la teoria esta buena pero tambien seria copado levantar la copa en las fiestas por haber ingresado no???
el cielo es el limite
« Respuesta #582 : 19 de diciembre de 2010, 21:38:31 »
A mi me paso lo mismo steve_mdp  :$, mande la foto 4x4 que estaba en el cv cargado, y he querido modificar, cancelar el otro envio y enviarlo de nuevo y no puedo....Bue, que sea lo que tenga que ser!
Exitos compas!!!  ;)

yo tambien quise cambiarla y no puedo, el cv lo habia mandado hacia un tiempo ya y habia puesto una foto de cuerpo entero q me habia sacado asi nomas un día, pero luego me saqué otra digamos "mas mejor" y no puedo cambiarla no se porqe grrrr

en cuanto a las especificaciones de la misma fondo celeste vestido como para ir a la entrevista, hombres sin manos en los bolsillos coom algunas q vi, de punta en blanco como diria fernando peña. ah y algunos q lo mandaron hace tiempo tienen q actualziarlo cada dos meses el cv!
« Respuesta #583 : 19 de diciembre de 2010, 21:58:47 »
:( fot de cuerpo completo con fondo celeste??? en donde decia todo eso??? yo cargue una foto tipo 4x4 asi no mas y tambien intente cambiarla y no pude....
el cielo es el limite
*
« Respuesta #584 : 19 de diciembre de 2010, 23:06:34 »
el aviso no decía foto de cuerpo entero!
no nos preocupemos por eso, yo mande una 4x4.

Saludos!!
« Respuesta #585 : 21 de diciembre de 2010, 12:16:23 »
Yo la vez anterior no había subido ninguna foto de ningún tipo (ni cuerpo entero, ni 4x4, ni tracción delantera ni nada) y así y todo me convocaron para la primer entrevista masiva. A la misma fui con una foto de cuerpo entero sacada el día anterior en el patio de mi casa, o sea 0 "formalismo" si bien la foto era mi versión "muñeco de torta". Asi que no creo que influya para nada lo del fondo celeste. Eso si, es buen detalle lo de la pose, nada de manos en los bolsillos ni poses cancheras en la foto, mucho menos a la hora de hablarle al micrófono eh!!!

Por cierto... ensayando un poco el discurso no estoy seguro de notar que es la segunda vez que me postulo, algo asi como "desde ese entonces no bajé mis brazos, agradezco a Lan no haberlo hecho conmigo", alguien con un poco mas de cancha en eso me sabe aconsejar???

Y con respecto a ese video... no olviden que al momento de pararse frente a la cámara van a tener 3 "espectadores", la cámara que los filma, el público (los otros candidatos) y la gente de Lan.... No se olviden de dirigirle la mirada a los tres!!!! si se quedan fijos en uno solo (la cámara o la gente de Lan por ej) queda para la mona, y los que "están atrás" lo saben :P, la idea es soltarse y compartir la explicación de "por qué quiero ser TCP" con todos los presentes.

Para terminar... no creo que haya novedades ne stos días, habiendo surgido este último paro, lo mejor es armarse de paciencia y esperar que todo se resuelva para bien ;)

Saludos! (todavía desdes la tierra)
« Respuesta #586 : 21 de diciembre de 2010, 17:29:27 »
Holaa!, soy nueva en el foro aunque vengo siguiendolo desde principio de año ;). Acabo de recibirme de TCP y porsupuesto que ya comence a subir CVs. Yo creo que con perseverancia todo llega, es dificil. muchas veces nos sentimos frustrados porque no nos salen las cosas pero hay que ser constante, EN TODO LO QUE SE HACE.
En lo que pueda ayudar voy a comentar, no tengo experiencia pero lo que aprendi obvio que lo puedo y voy a compartir. Un gusto estar acá.
Un abrazo!!
« Respuesta #587 : 21 de diciembre de 2010, 18:48:18 »
hola, recien acabo de enviar mi c.v a la pagina de lan......alguién sabe cuando serían las entrevistas o si alguien lo han llamado?
                                             saludos;aerolucas
« Respuesta #588 : 27 de diciembre de 2010, 12:23:20 »
Gente! Alguien tiene alguna novedad de esto???

Estoy en un gran dilema, ya que en el laburo que tengo ahora me dieron vacaciones en enero y necesitaría saber entonces por qué fechas van a estar llamando a las entrevistas!!!!

Quedaría muy mal si llamo a Lan (depto de RRHH o algo así) preguntando por esta cuestión? (y saben de dónde puedo sacar el número?)

Gracias desde ya por leerme y por la ayuda y éxitos para todos!!!!
« Respuesta #589 : 27 de diciembre de 2010, 13:15:18 »
Hola Elerion! comparto tu sentimiento de incongnita!Yo estoy esperanzada de que empiecen a llamar despues de la primer semana de enero, como esperando q pase esta epoca de fiestas pero bue.. nada.. es lo que yo imagino. Alguien tiene recuerdo de que alguna vez ya sea Lan o cualquier empresa aérea alla publicado un anuncio y despues no haber entrevistado? nose digo como para pensar varias posibilidades.. gracias! y excelente 2011 para todos! y que pronto consigamos nuestras alas! saludos!
« Respuesta #590 : 28 de diciembre de 2010, 01:44:43 »
Desde que salió el aviso, siempre me pareció que comenzarían a llamar después de las fiestas... No nos olvidemos que unos días después de publicado, aconteció el paro de TCP. Quizá este acontecimiento hizo algún cambio en los planes originales. No creo que se haya suspendido el ingreso, porque levantarían el ítem del sitio. La vez pasada, ni bien terminó el ingreso, lo quitaron así no seguían postulando.
Por lo que entiendo, seguiría en pie la llegada de nuevos aviones para cubrir Bahía Blanca, Mar del Plata y Madrid durante el transcurso de 2011. Bahía Blanca se quería iniciar en Marzo, o más tardar, primer semestre de 2011... Esperemos que así sea!!!!  :)
« Respuesta #591 : 29 de diciembre de 2010, 18:50:35 »
chicos alguno podria ayudarme? necesito urgentemente el numero telefonico de rrhh de lan chile!!!!! soy nueva en este foro, pero la verdad s que son todos geniales!!!! Porfa ayudarmeeeeee!!!!!!!!!!!!!
*

andy

• 31
  • sè feliz, la vida es hermosa...
« Respuesta #592 : 29 de diciembre de 2010, 23:37:47 »
disculpà si es muy bàsico, pero entrastes en la pàgina? y allì a RRHH? sino en el diario el telf. de LAN y alli hablàs y pedís el de recursos. Vuelvo a decirte disculpà si ya lo hicistes es lo primero, luego iría a Aep a pedirlo..
*
« Respuesta #593 : 02 de enero de 2011, 01:54:05 »
chicos alguno podria ayudarme? necesito urgentemente el numero telefonico de rrhh de lan chile!!!!! soy nueva en este foro, pero la verdad s que son todos geniales!!!! Porfa ayudarmeeeeee!!!!!!!!!!!!!

mmmmmmmmmmm
1° para que queres el telefono de lan CHILE???
2° no lo tengo
3° si es para entrar a volar no te conviene llamar
4° si es por otro tema estaría bueno que nos dijeras asi podemos ayudarte
5° en todas las LAN hay muuuuchos sectores de RRHH, a cual queres llamar???
6° saludos y Feliz Año nuevo!!!  :ok:
destino final SCL :)
« Respuesta #594 : 03 de enero de 2011, 12:49:57 »
Hola !!! alguno tiene novedades? Habra llamados, porque mande el cv cuando lo publicaron y no tengo noticias, solo recibi el mail de Gracias  :$
« Respuesta #595 : 03 de enero de 2011, 12:58:13 »
Cuando recibiste el mail Jime???? que decia??? yo aplique pero ni un mail de gracias me llego  :(
el cielo es el limite
« Respuesta #596 : 03 de enero de 2011, 14:00:12 »
Yo mande mi cv el 12 de diciembre. y en ese mismo momento me mandaron Lan Argentina, Asunto: Gracias. Tu CV ha sido ingresado correctamente. Gracias por cargar tus datos y por sumarte al desafío de ser parte de LAN

solo eso !!! estoy a la espera de noticias !
« Respuesta #597 : 03 de enero de 2011, 23:15:32 »
:s alguien mas que haya cargado su cv en la pagina de LAN y no le hayan enviado el mail de que ha sido cargado correctamente el cv????
el cielo es el limite
« Respuesta #598 : 03 de enero de 2011, 23:47:14 »
Yo cargue el cv en la web de Lan y esta vez no recibi ningun mail tampoco.