Re: pedido de TCP para LAN
« Respuesta #40 : 18 de junio de 2010, 16:54:40 »
Gracias FACUV por el dato pero realmente los números no desalientan, además es una info que sólo la gente de RRHH de LAN Argentina debe manejar. Pensemos en positivo...(justo mientras escribía sonó el teléfono jeee, una buena señal? buenas noticias? naaaa era mi abuela :( jejeje )
 8)

Esta mañana hablando con gente de RRHH, me comentaban que son casi 900 los CV recibidos para más o menos 20 puestos. Obviamente que de los 900 no llaman a todos, sólo a los CV que estén interesados... y así van filtrando. Espero que se arme un lindo grupo! Los esperamos con los brazos abiertos.... pero no por mucho tiempo... que se tienen que poner a laburar a full!!! ja ja ja!!!

Saludos.
« Respuesta #41 : 18 de junio de 2010, 18:19:12 »
Hola...algun indicio de que dia estaran llamando? salu2
*
« Respuesta #42 : 18 de junio de 2010, 18:44:58 »
CHICOS!!! Me acabo de reistrar solo para contarles que acabo de recibir un mail de lan invitandome a la entrevista grupal el Miércoles 23 a las 14 hs. Piden confirmar asistencia.
Siempre los leo y ahora me registré para tiarles un poco de buena onda porque obviamente ya empezaron con la selección!!!!!!
MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!
*
« Respuesta #43 : 18 de junio de 2010, 18:50:08 »
Chicos/ass!!! me mandaron un mail de lan, para iniciar el proceso de seleccion!!!! el día Miércoles 23 de Junio, en el salón Libertad del Hotel de las Américas.
No lo pùedo creer!!
nos vemos alla! mucha suerte a todos!!
Eri*
« Respuesta #44 : 18 de junio de 2010, 20:33:56 »
Uyy chicoss que suerteee!!! ojala me llegue algun maaailll!!! si no mucha mer para todos! y ojala nos encontremos por los aires! besooo
« Respuesta #45 : 18 de junio de 2010, 20:55:27 »
Buenas! Me llegó un mail para presentarme el 24/06 con cv en mano! :)
sigan comentando las novedades
buenas vibras para todos!
*
« Respuesta #46 : 18 de junio de 2010, 21:05:45 »
Podrían aclarar un poco más, porque hay gente que la citaron el 23 a una grupal ahora para el 24 con CV en mano... :mmm:

Saludos
Juancho
« Respuesta #47 : 18 de junio de 2010, 21:11:14 »
Hola jaruani: A todos los que nos llegó el mail es para participar de la entrevista grupal, también se pide llevar un cv actualizado e ir con vestimenta formal.

Saludos!
*
« Respuesta #48 : 18 de junio de 2010, 21:51:35 »
Chicos, yo tengo miedo con el ingles  :cry:  ..., o me estare haciendo mucho la cabeza, tengo miedo que sea como  los de Emirates....asi de exigentes  :$

Nos vemos!!!
Eri*
« Respuesta #49 : 18 de junio de 2010, 23:03:38 »
Chicos, tengo una duda.. yo mande mi CV desde la pagina el sabado pasado y por aca lei q ya todo el mundo recibio respuesta.. incluso una compañera mia tmb y otro amigo lo mismo... Sera posible mañana q sigan mandando mails para ir a las entrevistas o ya si no recibi nada quiere decir q no quede seleccionada????
Honestamente no entiendo porq.. tengo 25, secundario temirnado y se muchisimo ingles... esto me bajoneo bastante..
Si pueden contestar se agradece!!
Saludos
« Respuesta #50 : 18 de junio de 2010, 23:16:36 »
Chicos, tengo una duda.. yo mande mi CV desde la pagina el sabado pasado y por aca lei q ya todo el mundo recibio respuesta.. incluso una compañera mia tmb y otro amigo lo mismo... Sera posible mañana q sigan mandando mails para ir a las entrevistas o ya si no recibi nada quiere decir q no quede seleccionada????
Honestamente no entiendo porq.. tengo 25, secundario temirnado y se muchisimo ingles... esto me bajoneo bastante..
Si pueden contestar se agradece!!
Saludos

No es para que te bajonees pero la realidad es que cuanto menos preparada estes en todo sentido más oportunidades tenes de entrar y te lo digo por propia experiencia ...
Saludos ...

Alfredo José.
« Respuesta #51 : 18 de junio de 2010, 23:19:13 »
Yo me estoy preguntando lo mismo... seguiran mandando mails?? o ya esta??? :( si es asi es muy triste...! les hago una pregunta? los que quedaron seleccionados tienen licencia? graciass besoooo!!
« Respuesta #52 : 18 de junio de 2010, 23:29:54 »
Mas q nada me interesa saber si ya no enviaran mas mails para las entrevistas o si por ahi hay alguna esperanza.
Tengo un amigo q le respondieron y tiene licencia y otra sin licencia asi q... me parece q eso es indistinto tal como decia en el aviso.
*
« Respuesta #53 : 18 de junio de 2010, 23:32:11 »
Yo si tengo lincencia luzgirl16! Sin xperiencia, pero con licencia... :ah?: Je!
Exitos para todos/as!
Eri*
« Respuesta #54 : 18 de junio de 2010, 23:36:00 »
yo estoy en la misma que vos eros! con licencia pero sin experiencia, pero a mi no me llego ningun mail :( veremos si siguen llegando, o la convocatoria fue solo hoy... avisen si siguen recibiendo mails! exitos para todos!! Besooooo
*
« Respuesta #55 : 18 de junio de 2010, 23:39:16 »
CHICOS, supongo que seguiran llamando para que se presenten en varias fechas... A todos nos pidieron CV actualizado y foto de cuerpo entero, como tmb vestimenta formal (traje y corbata para los hombres; pollera, pelo recogido y maquillaje en las mujeres).
A no bajonearse y a no bajar los brazos que todo llega!!!
Dense cuenta que si mandaron mail en cambio de llamar a uno por uno es porque habran recibido una cantidad inesperada de CV's, y supongo también que habran hecho un primer filtro seleccionando de acuerdo a lo que estan buscando.
« Respuesta #56 : 19 de junio de 2010, 00:57:57 »
Chicosss!! A la una de la madrugada acabo de ver que me mandaron el mail para la entrevista!! Uipii!! Yo no tengo licencia ni nada... voy a empezar el curso en la AA a fin de Julio.. pero bueno... vamos a ver que pasa el miércoles!!

Saludos a todos y espero que les lleguen mails a ustedes tambiénnn!! :)
Nat!
*
« Respuesta #57 : 19 de junio de 2010, 01:41:02 »
Chicosss!! A la una de la madrugada acabo de ver que me mandaron el mail para la entrevista!! Uipii!! Yo no tengo licencia ni nada... voy a empezar el curso en la AA a fin de Julio.. pero bueno... vamos a ver que pasa el miércoles!!

Saludos a todos y espero que les lleguen mails a ustedes tambiénnn!! :)

q bueno,,,,espero mi mail,,,,estoy madrugando,,,, :P :mmm: :ah?: :o
FASTEN SEAT BELTS ¡¡¡¡
*
« Respuesta #58 : 19 de junio de 2010, 08:45:14 »
Buen diaaa!! Como les va?! Yo sin poder pegar un ojo en toda la noche  :mmm:
Alguien sabe, cuantas instancias son de la selección??.....Ayy.... cuanta ansiedad que hay  ;)
Eri*
« Respuesta #59 : 19 de junio de 2010, 16:18:45 »
Chicos, a los que llamaron...que edad tienen? Tienen experiencia en atencion al publico? Y que nivel de Ingles? (para saber a que perfil se orientaron) Al mio...no fue!!!
La entrevista se que es una grupal, donde te presentas con un microfono y una camara te filma, luego hay una serie de tests, entrevista individual, prueba de ingles (todo eliminatorio) si pasas, te dan turno con el psicologo y creo que estarias...
Long way to go....

Exitos!!! Que quede quien lo merezca y valore!  :ok:

Avisen si a alguien mas le llega mail! gracias