*
Re: pedido de TCP para LAN
« Respuesta #20 : 15 de junio de 2010, 00:31:58 »
Lo mismo que dije yo. Las prácticas en Santiago duran 2 días, y se hacen todos los años.
Bien al agregar lo de la presentación personal. Le dan mucha bola a eso.
Suerte para todos!

*
« Respuesta #21 : 15 de junio de 2010, 01:57:13 »
Hola gente que tal? yo mandé el 12 de junio antes que salga publicado en el diario¡¡ Avisen xfa si los llaman así estamos más atentos al teléfono jee, ayer no pude dormir bien pensando en la entrevista, nos vemos¡¡  :ok:
« Última Modificación: 15 de junio de 2010, 02:56:08 por justin737 »
FASTEN SEAT BELTS ¡¡¡¡
« Respuesta #22 : 15 de junio de 2010, 03:17:20 »
Hola! Soy nueva en el foro! en realidad, me registre recien, pero los vengo siguiendo hace tiempo ya, estoy emocionadisima con el llamado de LAN!! hacia tiempo que no habia movimiento, y estaba esperando mucho este llamado! por favor si a alguien lo llamaron no dejen de comentarlo! yo mande el CV el domingo, estoy a la espera del telefono! jaja.. mucha meeer para todos los que mandaron el CV... ojala estemos volando prontoo!!
« Respuesta #23 : 15 de junio de 2010, 10:49:31 »
    Hola a todos! para ir disipando dudas... de parte de alguien que está dentro hace varios años... el curso lo da Lan en su centro de capacitación de Costa Salguero. Dura maso 1 mes y medio. La licencia para los que no la tienen, la da ese mismo curso, ya que los trámites los hace la misma empresa a través de su centro de capacitación. Las prácticas de evacuación son en Santiago de Chile. NO se hace el curso fuera de la empresa en ningún instituto, ni ifac ni nada! El idioma es importante, pero más importante es la actitud y el espíritu de servicio, y las ganas de superarse. Recomendación, ir bien vestido, las chicas formales, cero escotes... labios rojos, peinado con rodete.... los varones de traje, bien peinados y afeitados, nada de piercings, tatuajes y pulseritas y anillos. Igual para las chicas, prolijas las manos y formalidad!
    El resto depende de uds!

Buena Suerte a todos!!!
Gracias por tu comentario y por tus recomentaciones con respecto a la vestimenta!!!
Yo ingrese mi cv ayer y estoy re atenta al telefono!!!!....que nervioooos!! :wi:
Bueno mucha suerte para todos!!! Besos
Explicar la magia de volar está más allá de las palabras.
« Respuesta #24 : 15 de junio de 2010, 14:55:40 »
Hola gente que tal? yo mandé el 12 de junio antes que salga publicado en el diario¡¡ Avisen xfa si los llaman así estamos más atentos al teléfono jee, ayer no pude dormir bien pensando en la entrevista, nos vemos¡¡  :ok:

Hola!
¡Qué bueeeno que haya llamado!

Les pregunto a los que ya mandaron el cv: ¿qué se supone que hay que contestar en la pregunta que te hacen en la página cuando estás por postularte? Te preguntan "nivel de habilidad", pero no sé en qué. Heeeeelp!
« Respuesta #25 : 15 de junio de 2010, 15:10:06 »
Yo tambien me hago esa misma pregunta! a q se refiere con habilidad, calculo que sera en atencion al publico, es bastante engañosa... pero buen se puede leer de varias formas! hay novedades??? llamaron a alguien ya??? ayer estuve todo el dia mirando el telefono!! jajaja tirando buena energia a ver si sonaba! esperemos un llamado esta semana!! mantengan al tanto!
besoooooos!
*
« Respuesta #26 : 15 de junio de 2010, 15:13:06 »
Chicos los llamados van a ser recien la próxima semana o la siguiente. Imaginense que recibieron una infinidad abismal de curriculums.
Tranquilos que van a tener suerte! Mucha fe, es la única que queda.
« Respuesta #27 : 16 de junio de 2010, 00:15:33 »
disculpen, pero lo de la edad es totalmente asi?
porque tenia entendido que la edad mìnima para entrar en LAN era de 18 años y acà en el aviso piden mayores de 21 años en adelante. (tengo 18 casi 19 años)
Esa es mi duda. Gracias!! y suerte a los que hayan mandado sus CV.
« Respuesta #28 : 16 de junio de 2010, 09:49:17 »
Hola a todos!! en el caso de tener este tipo de dudas, hay que tener muy en cuenta que los Requisitos que marca el anuncio hay que cumplirlos, es eso lo que pide la aerolinea y no va a cambiar, si dice 21 es porque ellos buscan gente a partir de ese rango de edad en este caso, mas alla de que puedas volar o no a partir de los 18 años.
« Respuesta #29 : 16 de junio de 2010, 12:04:52 »
disculpen, pero lo de la edad es totalmente asi?
porque tenia entendido que la edad mìnima para entrar en LAN era de 18 años y acà en el aviso piden mayores de 21 años en adelante. (tengo 18 casi 19 años)
Esa es mi duda. Gracias!! y suerte a los que hayan mandado sus CV.

Es asi.... no lo tomes a mal... pero cuando se tomó gente de 18, 19 y 20 años... hubo algunos problemas de orden generacional y de conductas... y muchos de estos chicos parecían de viajes de egresados, más que en un trabajo. Esto obviamente repercutió mucho en el resto de los tripulantes y es por eso que se quiere siempre gente más madura para este trabajo.

Saludos.
*
« Respuesta #30 : 16 de junio de 2010, 15:04:44 »
Hola chicos/as! Como les va? les quisiera hacer una pregunta, han mandado la foto de cuerpo entero? o solo la foto 4x4 del cv?
Desde ya muchas gracias!   :ok:
Eri*
« Respuesta #31 : 16 de junio de 2010, 17:05:04 »
Muchas gracias x la respuesta!

Yo mandé las 2 fotos, q eran las q tenía cargadas de antemano en la página de LAN
« Respuesta #32 : 16 de junio de 2010, 17:32:58 »
Buenas, yo envie una foto 4x4 porque pense que en donde hay que poner la foto de cuerpo entero era para los que tenían lic. Ahora la actualizo,pero no se si servira :S
« Respuesta #33 : 16 de junio de 2010, 19:00:51 »
Muchas gracias x la respuesta!

Yo mandé las 2 fotos, q eran las q tenía cargadas de antemano en la página de LAN
te hago una pregunta....cómo te sacaste la foto de cuerpo entero? es decir, vestida de manera formal, sonriendo, seria?....porque tengo un par pero no se cual subir.... :P
saludos
Explicar la magia de volar está más allá de las palabras.
*
« Respuesta #34 : 16 de junio de 2010, 19:01:26 »
A mi me paso lo mismo steve_mdp  :$, mande la foto 4x4 que estaba en el cv cargado, y he querido modificar, cancelar el otro envio y enviarlo de nuevo y no puedo....Bue, que sea lo que tenga que ser!
Exitos compas!!!  ;)
Eri*
« Respuesta #35 : 16 de junio de 2010, 19:41:17 »
para subir foto de cuerpo entero es en el item de TCP con licencia o me equivoco?
yo no tengo licencia y subi solo la feto de cara, pueso subir de cuerpo entero sin licencia?
slds
« Respuesta #36 : 16 de junio de 2010, 22:08:30 »
Yo tengo licencia, pero la de cuerpo entero no la subi, la voy a subir ahora por las dudas, igual ahi dice que los cambios se aplican a todos los CV q se mandaron, asi q calculo q se modifica solo, lo q si me quise matar es por que en la foto chiquita puse una re informal, q es la q ya tenia cargada, y me di cuenta despues de mandarlo, y ya no me dejo cambiarlo despues! ojala eso no afecte el llamadooo! si no me mueroooo!! alguien tiene alguna novedad? escucharon o se enteraron si ya llamaron a alguien? me muero de la ansiedad! suerte a tooodooss ojala nos veamos en las entrevistas!
*
« Respuesta #37 : 18 de junio de 2010, 08:49:46 »
chicos no quiero desalentarlos, pero ya se postularon casi 600 personas y hay aprox 20 lugares...
*
« Respuesta #38 : 18 de junio de 2010, 15:11:43 »
chicos no quiero desalentarlos, pero ya se postularon casi 600 personas y hay aprox 20 lugares...

Gracias FACUV por el dato pero realmente los números no desalientan, además es una info que sólo la gente de RRHH de LAN Argentina debe manejar. Pensemos en positivo...(justo mientras escribía sonó el teléfono jeee, una buena señal? buenas noticias? naaaa era mi abuela :( jejeje )
 8)
FASTEN SEAT BELTS ¡¡¡¡
« Respuesta #39 : 18 de junio de 2010, 15:16:14 »
wow, nos vamos a tener que destacar un 200% jaja