*
pedido de TCP para LAN
« : 11 de junio de 2010, 18:55:13 »
el aviso sale este domingo en el diario La Nación, suerte para todos

*
Re: pedido de TCP para LAN
« Respuesta #1 : 12 de junio de 2010, 15:47:44 »
ahhhhhhhh :ok:, gracias, no sabés aprox. cuantos puestos estarán disponibles?
« Respuesta #2 : 12 de junio de 2010, 23:49:08 »
Hola a todos, hace bastante que entro y jamas escribi. Mandemos los c.v es una puerta entre abierta, esta bueno que por lo menos llamen gente. Exitos a todos avisen al primero que llaman, si tengo alguna news aviso tambien! saludos  :ok:
« Respuesta #3 : 13 de junio de 2010, 19:26:23 »
aaaaaaaaaaaah no puede ser!!! y yo todavia sin la licencia  :cry:
Explicar la magia de volar está más allá de las palabras.
« Respuesta #4 : 13 de junio de 2010, 19:31:44 »
aaaaaaaaaaaah no puede ser!!! y yo todavia sin la licencia  :cry:

Dice Licencia TCP no excluyente.
« Respuesta #5 : 13 de junio de 2010, 19:42:07 »
claro lan no la pide porque te dan ellos el curso,,,,en ifac lo hacen.
« Respuesta #6 : 13 de junio de 2010, 19:45:29 »
claro lan no la pide porque te dan ellos el curso,,,,en ifac lo hacen.

Asi es!... te hacen TCP de un dia a otro.
« Respuesta #7 : 13 de junio de 2010, 22:21:22 »
Lastima tengo 18 casi casi 19 jeje sera en unos años suerte a todos
« Respuesta #8 : 13 de junio de 2010, 22:37:31 »
Hay me quiero morir!!!! y yo que empiezo el curso en agosto y no tengo mucho conocimiento del idioma ingles  :cry:
Bueno pero les deseo muchisima suerte a todos los que tienen el deseo de volar!!!
Exitos :)
« Última Modificación: 13 de junio de 2010, 22:39:52 por Vannu158 »
« Respuesta #9 : 14 de junio de 2010, 00:10:56 »
Hay me quiero morir!!!! y yo que empiezo el curso en agosto y no tengo mucho conocimiento del idioma ingles  :cry:
Bueno pero les deseo muchisima suerte a todos los que tienen el deseo de volar!!!
Exitos :)

1ero NO NECESITAS LA TCP!
2do No HACE FALTA SER TRADUCTOR NI PROF DE INGLES
*
« Respuesta #10 : 14 de junio de 2010, 11:29:11 »
ahhhhhhhh :ok:, gracias, no sabés aprox. cuantos puestos estarán disponibles?

no tengo idea, pero estimo que entre 10-30 va a estar el número (pienso yo)
« Respuesta #11 : 14 de junio de 2010, 11:36:48 »
1ero NO NECESITAS LA TCP!
2do No HACE FALTA SER TRADUCTOR NI PROF DE INGLES

Efectivamente no te exigen tener la licencia TCP, pero no caben dudas que quien ya la tenga correrá con una ventaja respecto a quien no la tiene. Por otra parte si bien lo que decís es cierto .. no necesitas ser un master en el idioma Inglés, el nivel mínimo lo tenés que tener y esto incluye tener un dominio del idioma especialmente en lo oral. Saludos ...

Alfredo José.
« Respuesta #12 : 14 de junio de 2010, 11:42:54 »
Gente ya que estamos yo todavía me falta para los 21 unos 2 años y días jaja pero para no ilucionarme pregunto.... ingles ando bastante bien nunca me costo tampoco soy perfecto pero me defiendo :D pero mido 1.69 quisas 1.70 con zapas jaja esta bien esa altura para ser tcp (hombre obviamente)

Saludos
« Respuesta #13 : 14 de junio de 2010, 11:55:19 »
Efectivamente no te exigen tener la licencia TCP, pero no caben dudas que quien ya la tenga correrá con una ventaja respecto a quien no la tiene. Por otra parte si bien lo que decís es cierto .. no necesitas ser un master en el idioma Inglés, el nivel mínimo lo tenés que tener y esto incluye tener un dominio del idioma especialmente en lo oral. Saludos ...

Alfredo José.

Lo que decis para LAN no aplica, por eso piden sin tcp, mientras menos sepas del tema mejor, por eso si das con el peril te pagan el curso ellos en una escuela IFAC super intensivo 1 mes de lun a vier todo el dia, y una vez q tenes la licencia.... obviamente la obtenes rapidisimo....y ahi empezas el curso de la empresa otro mes mas.

Saludos!
« Respuesta #14 : 14 de junio de 2010, 12:29:00 »
Lo que decis para LAN no aplica, por eso piden sin tcp, mientras menos sepas del tema mejor, por eso si das con el peril te pagan el curso ellos en una escuela IFAC super intensivo 1 mes de lun a vier todo el dia, y una vez q tenes la licencia.... obviamente la obtenes rapidisimo....y ahi empezas el curso de la empresa otro mes mas.

Saludos!

Entiendo lo que decís pero difiero en lo que decís, porque si el aviso claramente habla de "Licencia TCP no excluyente", convocan a quien tiene y quien no tiene licencia, por lo que quien la tenga no tendrá necesidad de hacer ningun curso en el IFAC, si posteriormente la de la maquina específicamente. Y lo del idioma es un requisito excluyente, tenes que tener dominio del idioma sí o sí, de otra forma ni siquiera es recomendable postularse. Lo del dominio del idioma inglés no se me ocurre a mí sino que es textual de lo que pide el aviso de LAN. No creo que sea un disparate lo que digo. Saludos ...

Alfredo José.
« Respuesta #15 : 14 de junio de 2010, 12:36:01 »
Y alguien me dice lo de la altura? yo ingles escribir me cuesta pero hablarlo y escucharlo no
*
« Respuesta #16 : 14 de junio de 2010, 12:38:49 »
Yo laburaba en NZ en el hotel donde se hace generalmente el reclutamiento de TCP para Emirates y un dia hablando con una de las reclutadoras me contó que en realidad prefieren gente que no tenga el curso así ellos te pueden moldear a su gusto digamos, quizás es lo mismo acá por eso pueden decir que corren con ventaja.
Yo también pensaría que tenes mas ventaja si lo tenes, pero bueno te comento lo que me comento una de las reclutadoras de Emirates
Saludos
*
« Respuesta #17 : 14 de junio de 2010, 21:23:03 »
Hola muchachos y muchachas. Cómo andan?
Espero que todos estén a la expectativa del llamado!!
Con respecto a la altura, no se hagan problema, nadie queda exento del trabajo por ese tema.
Tener la licencia ayuda, porque luego los trámites son más rápidos para poder volar.
No te hacen hacer el curso ni en Ifac ni en ninguna otra como dijo sensodyne. El curso te lo dan en la compañía, dura 60 días aproximadamente.
Saber inglés suma, obvio. Aquellos que hablan bien despreocúpense, lo que más van a utilizar es el oral.
Mucha suerte para todos!
« Respuesta #18 : 14 de junio de 2010, 22:20:25 »
Dice Licencia TCP no excluyente.
Ok!!! tenés toda la razón  :jejeje:...a enviar mi cv entoncés....saludos y éxitos para todos!! :wi:
y comenten si reciben el llamado porfi!!!
 Besos
Explicar la magia de volar está más allá de las palabras.
« Respuesta #19 : 15 de junio de 2010, 00:29:29 »
    Hola a todos! para ir disipando dudas... de parte de alguien que está dentro hace varios años... el curso lo da Lan en su centro de capacitación de Costa Salguero. Dura maso 1 mes y medio. La licencia para los que no la tienen, la da ese mismo curso, ya que los trámites los hace la misma empresa a través de su centro de capacitación. Las prácticas de evacuación son en Santiago de Chile. NO se hace el curso fuera de la empresa en ningún instituto, ni ifac ni nada! El idioma es importante, pero más importante es la actitud y el espíritu de servicio, y las ganas de superarse. Recomendación, ir bien vestido, las chicas formales, cero escotes... labios rojos, peinado con rodete.... los varones de traje, bien peinados y afeitados, nada de piercings, tatuajes y pulseritas y anillos. Igual para las chicas, prolijas las manos y formalidad!
    El resto depende de uds!

Buena Suerte a todos!!!