*
Re: PEDIDO DE PILOTOS PARA EL 2006
« Respuesta #40 : 12 de enero de 2006, 18:05:21 »
esten atentos, me dijeron que se viene un llamado de aerolineas , otro de cata y que american jet trae dos aviones mas porque firmo un contrato nuevo con chebron

Maxi se me erizan los pelos escuchando que habria otro llamado de Aerolineas, vos sabes como se manejan  :cry:. ni en pedo me presento de nuevo.
Cata me parece re aprezurado que hablen de llamados pero bueno ojala asi sea  y reglas claras porfavor y a no juguetear con la gente.
« Respuesta #41 : 12 de enero de 2006, 21:13:06 »
no puedo confirmar quien es el gerente de ops pero si me confirman quien es, la seleccion de sol, a dedo va a ser, por lo menos los comandantes.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
« Respuesta #42 : 15 de enero de 2006, 17:32:17 »
Maxi se me erizan los pelos escuchando que habria otro llamado de Aerolineas, vos sabes como se manejan  :cry:. ni en pedo me presento de nuevo.
Cata me parece re aprezurado que hablen de llamados pero bueno ojala asi sea  y reglas claras porfavor y a no juguetear con la gente.
Cierto, pero vas a dejar que se queden chochos con tu descepción. Si hacen el llamado yo me presentaría aun si estuviera pasado de edad, y despues ellos que hagan lo que quieran pero colgar los botines?? JAMAS
No te desanimes compañero, dales batalla igual.
Saludos
*
« Respuesta #43 : 16 de enero de 2006, 12:19:29 »
Cierto, pero vas a dejar que se queden chochos con tu descepción. Si hacen el llamado yo me presentaría aun si estuviera pasado de edad, y despues ellos que hagan lo que quieran pero colgar los botines?? JAMAS
No te desanimes compañero, dales batalla igual.
Saludos

Si, mira antes de entrar a rendir tenes que mostrar el documento a ver si estas en la lista de invitados a la parodia asi que si estas pasado de edad no creo que tengas muchos existos o mejor dicho "zafaste".
Despues yo si no me consigo algun politico, o como me dijo una vez uno ahi adentro" alguien mas arriba que el jefe de operaciones" ni me presento.
El examen no tiene ningun valor, lo que tiene valor es el contacto.
A las nuevas les tengo mas fe, no creo que tenga que ser tan alto el contacto para entrar a las demas.
Igual creo que me presentaria, sin expectativas, tranquilo y sin estudiar tanto e iria en remerita y shorts acorde a la seriedad de esos llamados  :jajaja:

*

maxipilot

• 190
  • Fundacion Bio Andina-Reincersion del Condor al Mar
« Respuesta #44 : 21 de enero de 2006, 15:03:38 »
este es el año creo,si sale la mitad de las empresas y rutas pedidas faltara gente
*
« Respuesta #45 : 21 de enero de 2006, 15:42:23 »
hay alguien que pueda dar fe que esto solo pasa en Argentina nada mas... que entre nosotros nos garcamos y que tenenmos que salir del pais para poder laburar de lo que amamos.. nose parece q es asi es re triste   :cry:...
porq AR tiene que ser lo unico.. basta de eso! tengo amigos que con 47 años y mas de 25 de exper. los reciben con los brazos abiertos..
« Respuesta #46 : 21 de enero de 2006, 18:20:54 »
Hola, leo por ahí el tema de Sol, yo estoy volando en Rosario y les cuento que ya tienen todo tomado, lo está manejando gente de Tapsa, por lo que se, ya está todo cocinado
*
« Respuesta #47 : 21 de enero de 2006, 21:01:05 »
Por hasta donde yo sabia no tenian tomado absolutamente a nadie, esto hasta el lunes pasado, si de alla a hoy cambio algo cosa de gillote y Sol.
*

maxipilot

• 190
« Respuesta #48 : 21 de enero de 2006, 22:17:26 »
de donde sacan que lo maneja gente de tapsa? si la malloria estan laburando ya, habra un ex tapsa o ex kaiken que volaron saab.
alguien sabe quien sera el gerente de operaciones??
*
« Respuesta #49 : 22 de enero de 2006, 20:53:35 »
Ahi esta. Cada vez que escucho que "ya tienen todo cocinado", tengo visión roja...
Las líneas aéreas viejas toman siempre a los palanqueados, hijos de, sobrinos de, etc. Las nuevas toman a pilotos que antes volaban los bichos que compraron. Abre una línea pero cierra otra. Austral toma pilotos con licencia de chancha nada mas. Lan para los llamados porque no les conceden sus berrinches.
Loco, en este país de garcha se revuelve siempre la misma miércoles... Siempre terminan volando los mismos.
Y al final donde está el progreso, la expansión y la oportunidad para los nuevos????
*
« Respuesta #50 : 23 de enero de 2006, 12:49:57 »
de donde sacan que lo maneja gente de tapsa? si la malloria estan laburando ya, habra un ex tapsa o ex kaiken que volaron saab.
alguien sabe quien sera el gerente de operaciones??

Ex Tapsa hay mas de 15 pilotos TLA que han volado Saab. Todos capacitados para ser Gerentes de Operaciones de cualquier compañia.
*
« Respuesta #51 : 23 de enero de 2006, 18:06:29 »
Muchachos Sol empieza a operar recien en mayo pero no tienen nada tomado todavia segun me parece por lo que hable.

sldos
*

maxipilot

• 190
« Respuesta #52 : 25 de enero de 2006, 08:23:24 »
ALGUIEN SABE ALGO DE AIR MADRID SI REALMENTE ESO VIENE RAPIDO O ES SOLO UN PROYECTO __ ???
« Respuesta #53 : 25 de enero de 2006, 09:57:47 »
Ayer me enviaron un link de una revista de negocios y lei que esta dentro de los proyectos para el 2006, ahora como todos sabemos si arranca de cero va a demorar una eternidad. pero la pregunta del millon NO SERA QUE LOS GAITAS VAN A COMPRAR ALGO ARMADO O ASOCIARSE CON ALGUNA DE ELLAS?
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #54 : 25 de enero de 2006, 21:08:25 »
...la pregunta del millon NO SERA QUE LOS GAITAS VAN A COMPRAR ALGO ARMADO O ASOCIARSE CON ALGUNA DE ELLAS?

No sera que los gaitas de Air Madrid quieren comprar SW
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #55 : 27 de enero de 2006, 20:13:25 »
Cualquiera que venga con buenas intenciones a comprar alguna companía y hacerla volar, bienvenido sea. Hay que ramificar un poco la cosa y dejar que sea solo de AR o AU. Eso limita a TODOS.
Alguien sabe como va a ser la flota de CATA?
Saludos
*
« Respuesta #56 : 28 de enero de 2006, 12:58:24 »
Que vengan muchas empresas, con aviones nuevos, sueldos como la gente, condiciones de laburo que uno se merece, etc. No a más LANes  o SWs por favor... En el fondo soy bastante excéptico, pero bue... no pierdo las esperanzas, la verdad que LAN me defraudó mucho el como está haciendo las cosas, pagan sueldos malos y presiona a la gente.
« Respuesta #57 : 28 de enero de 2006, 13:32:28 »
yo me entere ayer que la gente de CATA esta viajando a USA la semana que viene para traer 4 737 -300 y 737-400  para colocarlos en safe fly, de buena fuente. Son equipos ex-US AIRWAYS y estan llevando ingenieros brasileños ex rg que tienen experinecia en esos equipos para que todo este ok.
« Respuesta #58 : 28 de enero de 2006, 13:42:11 »
Para tener una idea en valores.. cto ta ganando un piloto de lan?

saludos

*
« Respuesta #59 : 28 de enero de 2006, 22:25:14 »
yo me entere ayer que la gente de CATA esta viajando a USA la semana que viene para traer 4 737 -300 y 737-400  para colocarlos en safe fly, de buena fuente. Son equipos ex-US AIRWAYS y estan llevando ingenieros brasileños ex rg que tienen experinecia en esos equipos para que todo este ok.

Wow, hasta ahora me habían contado de los -300 pero de los -400 no. Esperemos que así sea.