*

maxipilot

• 190
  • Fundacion Bio Andina-Reincersion del Condor al Mar
Re: PEDIDO DE PILOTOS PARA EL 2006
« Respuesta #20 : 06 de enero de 2006, 21:25:13 »
hola vuelo en baires fly, soy de mar del plata
« Respuesta #21 : 06 de enero de 2006, 21:31:54 »
Ah, yo estuve en Mar del Plata un monton de veces haciendo horas hace como 3 o 4 años, Debe ser de ahi.
Volabas en mardel?

« Respuesta #22 : 09 de enero de 2006, 00:08:01 »
Opino  lo mismo que  Amigo Rauuls , creo que  si seguimos  jugando al andon pirulero , vamos  a  volar  un turbo por  Mate  y  los  bizcochitos , eso del Sanwiche  y  la  COca  ya no te lo da  nadie  y ademas  el mate  lo  tenes que Cebar vos.
Me  da  la sensacion que aca todos se apovechan de que todos  quieren volar  y  nadie  piensa  en los  mangos  que cuando tengan que   mantener una  familia  se van a arrepentir toda  la vida.
MAXI yo tambien viendo la foto me resulta Familiar  vos ademas  de Marpla  donde volaste ?
*
« Respuesta #23 : 09 de enero de 2006, 14:36:45 »
Calculo que en pocos días tendrían que haber novedades sobre todas estas nuevas líneas pedidas... De darse la mitad, tendría que haber gran fuente de trabajo... Esperemos que así sea y que nos podamos enganchar...

El problema es que siempre que aparece una empresa nueva parece mentira, pero cuando uno se entera, ya tienen toda la dotación de pilotos mas 10000 pilotos esperando para futuras incorporaciones y uno se queda siempre afuera  :cry: :cry:

Triste pero cierto...  :(

*
« Respuesta #24 : 09 de enero de 2006, 15:11:37 »
Esperemos que realmente vuelen, sean serias, buenos sueldos y traten a la gente como corresponde. Eso va a ser en beneficio de los que no tienen laburo como de los que lo tienen.
« Respuesta #25 : 09 de enero de 2006, 20:51:42 »
Hola Gente. Lei por ahi que Austral hara un pedido dentro de poco. Pepe no sabes si van a pedir con habilitacion de 737 o sin habilitacion , o sea para la calle ????
 Se que los pocos que tomaron sin chapa entraron directamente por Mata ... Puede ser ???????
Si piden gente con chapa de 737 quedan algunos en lan y pocos en SW ....  pero no creo q tantos
Alguna otra empresa ??? Q paso con Andes (la de salta) ??? 
*
« Respuesta #26 : 09 de enero de 2006, 21:39:16 »
La verdad que no sé si habrá otros ingresos, si supongo que van a dar prioridad a los que vienen con la habilitación de 737 current, los no habilitados venían casi todos con el OK de arriba sea Mata o Llodrá.
*
« Respuesta #27 : 10 de enero de 2006, 22:04:44 »
yo tengo 15 años y espero que en el futuro ya en el año 2020  tmb tomen gente.

Saludos.
*
« Respuesta #28 : 10 de enero de 2006, 22:08:23 »
 :jejeje:  no estás pidiendo demasiado?? no sabemos qué pasa mañana, menos en el 2020, ojalá tomen mucha gente todos los años, quiere decir que la demanda crece.
*

maxipilot

• 190
« Respuesta #29 : 10 de enero de 2006, 22:38:29 »
me dijeron que si se otorgan las rutas para austral internacionales, marsans tiene destinados dos a 310 y un jumbo 200 para au y pasarian 60 a 80 tipos a internacional y ahi se viene una movida grosa, ojala
« Respuesta #30 : 10 de enero de 2006, 23:10:26 »
El tema que si pasa eso el 200 va a ser de ARSA pasado a AU, y los A310 los que venian para aerolineas, y en medio de un quilombo gremial, AR y AU termina parada por tiempo indeterminado hasta que el gobierno la intervenga. Los mecanicos paran AU y AR, porque no se bancarian eso. No te quepa duda. Guarda con lo que deseas que si algo colapsa el mercado aerocomercial y los que estan afuera no laburan mas por años.
« Última Modificación: 10 de enero de 2006, 23:21:55 por Autopilot »
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
« Respuesta #31 : 11 de enero de 2006, 13:47:52 »
autopilot sos medio brujo o miras lo medio vacio un abrazo
« Respuesta #32 : 11 de enero de 2006, 14:15:32 »
soy realista nomas. Tengo años en el tema, vivi momentos en donde la aviacion andaba para atras, otros donde se volaba mucho, colapsos, etc.
« Respuesta #33 : 11 de enero de 2006, 14:28:58 »
La verdad que no se tu edad pero yo con unos años te diria que no estas lejos de la realidad, ya que la situacion aeronautica esta asi por culpa de los pilotos exclusivamente. ya que el gremio (APLA) legalmente reconocido siempre habla de los derechos de los pilotos profesionales pero si no es un problema que afecte a AA se lo pasan por las b..... sino preguntale a los de LAPA en su momento.
bueno autopiot me fui pero la verdad que no te extrañe suceda lo que vos decis y ademas se caguen enlos que estan esperando un lugar o esten sin laburo QUE SEGUN YO PIENSO SON TAN O MEJOR PROFESIONALES QUE ELLOS (o no es asi señor BIRO PABLO)
« Respuesta #34 : 11 de enero de 2006, 16:21:51 »
tengo bastante mas de una decada volando en Aerolineas y volando mas, vivi todos los 90 y el caos del 2001. Vi como los de LAPA y SW se reian de Nosotros en Aerolineas en el 2001 y despues venian a APLA a pedir ayuda. A una semana de Caer SW, el 90 porciento de los pilotos de SW que no estaban en APLA corrieron para afiliarse asi los ayudaban. Vi tantas cosas, el boom del 94 en adelante. Veo buenas oportunidades para la aviacion, pero veo que no hay una base seria, no hay politicas, las empresas estan agarradas de los pelos, todo turbio corrupto, empresas vaciadas, gobiernos ineptos. Hasta que eso no se aclare no veo que el crecimiento real se pueda consolidar. AU y AR agarrada de los pelos, SW agarrada de los pelos, LAN agarrada de los pelos, el gobierno inepto. Esas empresas no estan colapsadas por los pilotos, sino porque sus dueños son Corruptos, ladrones y demas. DINAR y LAPA no colapsaron por los pilotos, sino porque los dueños se robaron hasta los vasitos de plastico. Me parece que le pifias, si los pilotos tuvieramos tanto poder, ganaria millones de dolares, volaria 777 Okm y me importaria nada. Pero ganamos migajas, volamos chanchas 200. Es bueno y malo el panorama, chances y futuro tiene, pero los que manejan esas chances y ese futuro. Los que estan afuera dependen justamente de los que estan adentro. Si los de adentro no pelean mejores condiciones de laburo, los de afuera agarran el pancho y la coca. Yo estuve en los dos lados. El de afuera no es mejor que el de adentro, y el de adentro no es mejor que el de afuera, son los 2 profesionales, y cada lado defiende los yo. El de afuera jamas va a defender al de adentro. Eso te lo firmo, el de afuera si puede matar al de adentro por un puesto lo mata. Saquemonos la careta en eso. Lo unico que si te puedo firmar, que el de adentro es igual profesional que el de afuera, solamente que el de adentro vuela, y tiene mas experiencia.
*

maxipilot

• 190
« Respuesta #35 : 12 de enero de 2006, 13:33:39 »
esten atentos, me dijeron que se viene un llamado de aerolineas , otro de cata y que american jet trae dos aviones mas porque firmo un contrato nuevo con chebron
*
« Respuesta #36 : 12 de enero de 2006, 14:04:49 »
No lo tomen a mal, American Jet desde que yo vuelo (2000), que "está por traer otro dornier"...
Si, andaban a tras de una mina Cerca de mendoza, que para hacer eso necesitan dos maquinas mas. Y se hablaba de aviones con mayor capacidad.
Ojalá algún día se cumpla..., hace rato que vengo escuchando ese rumor.

Alejandro
« Respuesta #37 : 12 de enero de 2006, 15:55:19 »
aerolineas tiene aprovados por la presidencia de la empresa, el ingreso de 40 pilotos a 60 pilotos, pero hasta que se resuelva el tema con APLA, por el tema de que no hay instructores, arranca. Cuando los vea volando descorchamos. Am Jet traeria un par de aerodinos mas, y cata, ni idea. LAN tendria que llamar gente pero calculo que van a ver como les va de ahora en mas con 2 aviones B767 300 LV volando a miami exclusivos para LAN Argentina. Si les cierran los numeros calculo que seguiran creciendo. El tema es que el gobienro se ponga las pilas y logre politicas que consoliden el crecimiento. De lograr eso, vienen buenas epocas. Sino el castillo de naipes en algun momento va a colapsar de vuelta.
*

maxipilot

• 190
« Respuesta #38 : 12 de enero de 2006, 16:48:54 »
ojala esto suceda. alguien sabe quien es el gerente de operaciones de sol lineas aereas?? quien maneja la seleccion?? porque ya les salio el subsidio y supuestamente la empresa se esta armando apra volar en 90 dias, quien sabe algo de esto??
*
« Respuesta #39 : 12 de enero de 2006, 17:55:57 »
Maxi, que pasó con el metro de Baires que basaban en Neuquén. Ahora no está mas... :cry:
Alejandro