Auxilio!!!
« : 03 de junio de 2010, 17:07:57 »
Hola soy nueva en el foro, estoy algo complicada quiero empezar a estudiar para tcp pero no se por cual escuela decidirme, estoy entre IFAC y AAA, por los comentarios que lei las dos (como cualquier otra) tienen sus pros y sus contras, si voy a IFAC los comentarios son muy buenos pero parece ser que a la hora de encontrar trabajo la que pesa mas es AAA, entonces alguien puede decirme por cual optar?? alguien tiene alguna experiencia que pueda ayudarme a definirme??? seria de gran ayuda tener respuesta pronta ya que los cursos en ambas estan proximos a comenzar.... Gracias! :wi:
Re: Auxilio!!!
« Respuesta #1 : 04 de junio de 2010, 13:18:45 »
Yo hice el curso en AAA la escuela profecional de aeronavegantes en la calle sarmiento en capital, y la verdad que quede muy conforme.
Si tenes dudas sobre las materias,profesores, horarios, experiencias lo que sea, no dudes en consultarme
mandame un mails al foro!
exitos
Mika Deus
« Respuesta #2 : 07 de junio de 2010, 17:11:12 »
Hola: Yo hice el curso en IFAC y estoy muy contenta. El nivel es muy bueno y tengo varios amigos que ya encontraron trabajo.
Además tengo entendido que en esa escuela dan  instrucción a líneas aéreas asique los contactos son muy buenos.  Suerte !
« Respuesta #3 : 07 de junio de 2010, 17:41:04 »
Yo justo me anote en IFAC que empieza el 22 de junio porque mis amigos lo hicieron ahi y estan volando , todos me recomendaron que lo hiciera en IFAC, suerte
« Respuesta #4 : 07 de junio de 2010, 18:20:28 »
Sinceramente te recomiendo la EPA que es la escuela de la AAA esa es la mejor porque no solo tiene un alto nivel de enseñanza sino que tambien tenes acceso a contactar gente por parte del gremio!!! sin duda es la mejor escuela de TCP de la Argentina!!!! Tomalo o dejalo! bye
« Respuesta #5 : 07 de junio de 2010, 19:40:20 »
Cada uno te recomendará según su experiencia, obvio! Yo estudié en IFAC y estoy volando. Ninguna escuela puede prometerte salida laboral, eso depende de cada línea aérea. NADIE tiene convenio con las empresas. Pero algunas escuelas son reconocidas por la capacitación y tienen llegada a las líneas aéreas por su seriedad.  Y cuando te presentás en una entrevista es importante de qué escuela venís. Creo que lo mejor es guiarte por tu sensación, podés ir conocer las escuelas y decidirlo. Mucha suerte! :ok:
*
« Respuesta #6 : 08 de junio de 2010, 05:02:20 »

chicos, todas las escuelas te prometen salida laboral, pero NINGUNA LA TIENE!!!!!

Conozco gente que entro en Andes habiendo estudiado en IFAC.. es verdad. (es mas, una ex mia hizo el curso de ingreso en esa aerolinea en ifac)... Sol.. bueno. Sol apesta. aerochacho ni idea.

Lan no es necesario tener elc urso hecho y en ARSA no importa donde la hagas, siempre quetengas contactos en la empresa.....

esa es la historia.