Encuesta

¿Le interesaría una sección de aeropuertos arg. para debatir temas históricos?

si
12 (92.3%)
no
1 (7.7%)
no se
0 (0%)

Total de votos: 13

*
sección histórica en aeropuertos arg.
« : 01 de junio de 2010, 20:58:05 »
 Este fue mi consejo a los moderadores ya que me interesa muchísimo la historia aeronáutica. Mi idea seria algo así como un lugar para debatir sobre aviones antiguos, remodelaciones, historia de la fuerza aérea o de la EAM, que tiene una vida bastante interesante, etc. 
 Bueno espero que a otras personas les interese también.

saludos.
Res non verba...
Re: sección histórica en aeropuertos arg.
« Respuesta #1 : 01 de junio de 2010, 21:08:59 »
Totalmente de acuerdo, la historia aeronáutica en nuestro país es muy rica y digna de conocer, y sería muy bueno para divulgar hechos que la mayoría desconoce.
« Respuesta #2 : 02 de junio de 2010, 19:53:16 »
Por mi parte me parece una buena idea la de crear una sección donde se pueda consultar sobre historia aeronáutica.
Es decir donde entrarían desde las biografías de los pioneros de la aviación, vuelos históricos, así como los orígenes de la industria y además, y hasta la historia de las aeronaves clásicas.
Ya varios foristas han contribuido al tema, hasta incluso se han recreado vuelos en la sección simulada que han llamado la atención desde afuera del foro, tal fue el caso de los vuelos de Plüschow y Amelia Earhart.
Tambien hay otras tantas menciones dispersas como las del Mayor Posadas sobre los pilotos polacos en RAF.

Saludos.

*
« Respuesta #3 : 02 de junio de 2010, 21:18:37 »
Listo gente. Tienen creado el foro de Historia Aeronáutica!

Gracias a quienes impulsaron e idearon esta idea.

A llenarlo, sino se va a transformar en un subforo!!!

PD: Si detectan un tema que vaya en ese foro, por favor notificarlo mediante la herramienta "reportar al moderador"

Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #4 : 02 de junio de 2010, 21:29:30 »
Listo gente. Tienen creado el foro de Historia Aeronáutica!

Gracias a quienes impulsaron e idearon esta idea.

A llenarlo, sino se va a transformar en un subforo!!!

PD: Si detectan un tema que vaya en ese foro, por favor notificarlo mediante la herramienta "reportar al moderador"

buenísimo gracias charly!
Res non verba...
*
« Respuesta #5 : 02 de junio de 2010, 21:30:22 »
Ahora a llenarlo!!!!!!
Administrador foro AeropuertosArg