*
ATENCION!!! MUY IMPORTANTE... Se casa Edgardo
« : 23 de mayo de 2010, 21:13:10 »
Con el permiso del creador de Aeropuertosarg, es un honor para mí informarles a todos los miembros del foro, sobre todo a aquellos que lo conocen, tanto por acá como personalmente, que nuestro querido Edgardo contraerá nupcias.

El gran evento se producirá el 29/05/10 a las 21:30 en la ciudad de Resistencia.

Para los curiosos, les paso la dirección:

http://gabrielayedgardo.com.ar/sw/

En dicho sitio, podrán conocer la vida e historia de Egdargo y su futura esposa, Gabriela. Además podrán ver fotos y descripción de recientes eventos.

Por último (y que quede claro que esto es una atribución mía), si alguno quiere participar con un presente, en dicho sitio web podrán ver las formas para hacerlo, sea mediante lista de regalos, o aporte en su cuenta bancaria. Si alguien lo hace de ésta última manera, cualquier aporte que se haga nada tendrá que ver con Aeropuertosarg.

De más está decir que le deseo a nuestro querido Amigo y Creador de Aeropuertosarg lo mejor en esta vida que va a emprender junto a Gaby, a quien, si bien conozco un poquito, me alcanza para asegurar que es una excelente persona.

Muchas felicidades pues a ambos y sea muy felices...

Charly
Administrador foro AeropuertosArg
Re: ATENCION!!! MUY IMPORTANTE... Se casa Edgardo
« Respuesta #1 : 23 de mayo de 2010, 21:58:09 »
Chicos a pesar de que no los conozco la mejor de las felicidades para esta nueva etapa en sus vidas  :ok:

Al margen, que loco lo de hacer una página web de ambos con los pormenores de los preparativos para el casamiento  :jejeje: Se la mostré a mi novia y ahora esta loca con que quiere que nosotros hagamos los mismo, estas mujeres!!!!  :jajaja:
« Respuesta #2 : 23 de mayo de 2010, 22:08:03 »
Lo mejor de corazón qdo. Edgardo!!! Bien por los valientes que aún quedan, y disfruta mucho de esta hermosisima etapa de tu vida.

Saludos!!!
Si tienes que luchar sin más ayudas que la vista... entonces la primera cosa que hago es ir directamente hacia el Sol y me descuelgo desde él al iniciar mi ataque... Siempre que dependas de tus ojos vuela hacia el Sol y nunca tengas el Sol en tu retaguardia... Eso es muy peligroso.

Erich "Bubi" Hartman, Luftwaffe, 2ª GM., el mayor as de todos los tiempos con 352 derribos
*
« Respuesta #3 : 24 de mayo de 2010, 07:51:36 »
Felicitaciones Edgardo y familia. :ok: :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #4 : 24 de mayo de 2010, 08:36:00 »
Felicidades para Edgardo y su futura esposa. De verdad que me llenó de alegría saber que un buen amigo como el creador de esta página, de un paso tan importante.
Los mejores deseos de felicidad y prosperidad, que tan bien los tiene merecidos.
Guillermo, desde Gualeguaychú, que a pesar de todo le sigue diciendo no a las pasteras.
*
« Respuesta #5 : 24 de mayo de 2010, 11:17:36 »
Muchas Felicidades, Edgardo!!!  Espero que sean muy felices :)
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #6 : 24 de mayo de 2010, 16:05:47 »
Muchas felicidades a los futuros esposos y los mejores deseos en su nueva vida juntos. Un abrazo desde la Mitad del Mundo y esperamos tenerlos pronto por acá, osea en algún momento :jajaja:

Congrats!!!!!
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #7 : 24 de mayo de 2010, 18:52:22 »
Aunque no tengo el enorme placer de conocer personalmente al creador de esta gran familia virtual; desde el otro lado del charco no mas que desearle un feliz vuelo para esta nueva ruta en la que ambos despegan a plena potencia y con el afan de que ninguna turbulencia cause sobresaltos en esta larga travesia transoceanica.  ;)

Mi enhorabuena y saludos cordiales al futuro matrimonio.

Javier
"El ser humano añora lo que no ha vivido; pero no vive su presente "
*
« Respuesta #8 : 26 de mayo de 2010, 11:59:43 »
Muchísimas felicidades para Edgardo y su futura esposa, desde la ciudad de MVD, y a Torísimo por avisarnos de tan grata noticia. Prosperidad, felicidad y mucha suerte a la pareja!!!! SUMU ;) :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
« Respuesta #9 : 26 de mayo de 2010, 12:09:41 »
Edgar,

Mis más sinceras felicitaciones a vos y a tu futura esposa. Les deseo una vida llena de prosperidad y buenos augurios.

Un abrazo,
Gastón
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #10 : 27 de mayo de 2010, 16:20:07 »
Solo espero que a nuestro querido Edgardo no le pase

:jajaja: :jajaja: :jejeje: :jejeje:
« Última Modificación: 27 de mayo de 2010, 17:45:11 por Charly Heredia »
« Respuesta #11 : 27 de mayo de 2010, 18:57:35 »
Hola muchachos!

la verdad mil gracias por todos sus saludos y felicitaciones.

Este sitio y este foro ha sido muy importante en mi vida, y creo que no estaría casándome si en algunos difíciles momentos de mi vida no hubiera tenido a AeropuertosArg para mantenerme ocupado.

Ojalá y pudiese invitar a estar presentes a todos....pero bueno, medio imposible.

Seguro les hubiera gustado, mas que nada porque la fiesta se hace, como no podía ser de otra manera, en la terminal del Aeropuerto Internacional de Resistencia...fue LA condición que puse para casarnos  :wi:
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*
« Respuesta #12 : 27 de mayo de 2010, 19:06:10 »
nooooooooooo!!! En serio  :o  Que buena idea!!!!  :risa:
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #13 : 27 de mayo de 2010, 19:28:17 »
Edgardo que condición tan original la tuya, realmente genial...
Y cuéntanos como conseguiste la terminal entonces para hacer allí la recepción???
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #14 : 27 de mayo de 2010, 22:28:56 »
Edgardo que condición tan original la tuya, realmente genial...
Y cuéntanos como conseguiste la terminal entonces para hacer allí la recepción???

Justamente le sale re barato...  Después del último vuelo que aterriza, arman las mesas en la pista, ponen un par de velas y le sale dos mangos...!!!!
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #15 : 27 de mayo de 2010, 22:50:28 »
Entonces la fiesta será en plena pista y no dentro de la terminal??? mucho mejor :jajaja:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #16 : 28 de mayo de 2010, 07:44:44 »
Siempre es una buena noticia que una pareja que se ama decida compartir la vida con el matrimonio. A pesar de ser muy nuevo por aquí me sumo a las felicitaciones por el paso que vais a dar.
Muchas Felicidades a la feliz pareja!!! :ok:

Reciban un cordial saludo desde España.

Rodolfo
"Quien no quiere razonar es un fanático, quien no sabe razonar es un tonto, quien no osa razonar es un esclavo"
*

eielef

• 6567
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
« Respuesta #17 : 30 de mayo de 2010, 10:50:03 »
Me he enterado que Edgardo anoche SI se casó. Uno podría pensar que la novia podía dejarlo plantado en el altar y esas cosas cómicas para todos menos para el novio, pero, gracias a Dios, se casaron...

Aprovecho este canal para mandarle un fuerte abrazo.
Épicos
11/2/15 VKO-SVX TU5 RA-85751 ОП416 (92)
24/9/17 DME-BAX YK2 RA-42401 УТ9699 (91)
6/10/18 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 (80)
8/10/18 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553 (71)
12/7/20 AAQ-KMW A26 RA-26081 KБ44 (81)
13/7/20 VGD-VKO YK4 RA-88231 ВГ2389 (76)

2020
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117
11/7 TBW-KRR CR1 VP-BVC 7R811
28/7 VKO-VOZ 738 VP-BPL DP273
1/8 VOZ-VKO 738 VP-BPT DP274

*
« Respuesta #18 : 17 de junio de 2010, 21:35:15 »
¿Alguien sabe si Edgardo sobrevivió a estos primeros días de matrimonio?
Guillermo, desde Gualeguaychú, que a pesar de todo le sigue diciendo no a las pasteras.
*
« Respuesta #19 : 17 de junio de 2010, 22:46:17 »
¿Alguien sabe si Edgardo sobrevivió a estos primeros días de matrimonio?

La respuesta es NO!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: