*
Cosa rara que pasa en el foro
« : 29 de abril de 2010, 22:12:22 »
Recién, viendo mis últimos mensajes, ya que estaba buscando uno, me doy cuenta que había una palabra errónea en mi mensaje:

.... no puedes colocar todo el artítrasero o nota completa en el foro ya que va contra las reglas del mismo.

Al principio dije, "listo, ya tengo todas las fichas que soy un retrasado metal por poner artítrasero", entonces me dispuse a editar el mensaje y colocar a r t í c u l o y me doy cuenta que el foro me cambia la palabra esta por artítrasero.

Por ejemplo, ahora coloco a r t í c u l o (pero todo junto) y miren que pasa:

artículo

Y lo peor de todo, es que ahora me quedan dudas si realmente soy retrasado mental  :P :wi: :jajaja: :jajaja:

Saludos.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
Re: Cosa rara que pasa en el foro
« Respuesta #1 : 29 de abril de 2010, 23:02:51 »
jajajajajajaja!!!!   :jajaja: :jajaja:

Era el "censor" de malas palabras, David

ya esta desactivado  :ok:

*
« Respuesta #2 : 30 de abril de 2010, 12:33:00 »
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

igual, gracias por estar atento a estas cosas....!
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #3 : 30 de abril de 2010, 17:22:25 »
Ahí lo arreglaron.

Gracias.  :ok: :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar