Opiniones acerca de IFAC
« : 17 de abril de 2010, 18:18:50 »
Hola quisiera saber si las licencias en IFAC tardan mucho o te lo tramitan con rapidez!!! quiero opiniones acerca de este instituto ya que yo voy a empezar el curso el proximo año en IFAC
*
Re: Opiniones acerca de IFAC
« Respuesta #1 : 17 de abril de 2010, 20:57:35 »

las licencias no las tramita en el IFAC, son tramites personales... antes tardaban una semana end arte el certificado de idoneidad y se hacian en el condor.. ... ahora no se con el tema del ANAC:.. si sigue sienod igual o on
« Respuesta #2 : 17 de abril de 2010, 22:59:10 »
Yo tramité mi licencia hace un año aprox y tuve que ir al edificio Condor, llevar el titulo del secundario, el de tcp, 2 fotos y creo que nada más. En un mes, más o menos, ya la tenés, está la opción de retirarla personalmente por el mismo lugar o que te la envíen a domicillio (yo elegiría la opción de retirarla en persona, un amigo fue el mismo dia que yo a hacer le tramite, eligio que se la manden a su casa, pero cuando llegó, el sobre tenia su nombre, pero la licenia era de una chica de Mardel! nada que ver)

Espero te haya servido la info!
---It ain't over till is over---
« Respuesta #3 : 17 de abril de 2010, 23:10:12 »
Muchas graciass!!! si me sirve y vos lo hiciste en IFAC el curso????
« Respuesta #4 : 20 de abril de 2010, 12:56:18 »
Yo tramité mi licencia hace un año aprox y tuve que ir al edificio Condor, llevar el titulo del secundario, el de tcp, 2 fotos y creo que nada más. En un mes, más o menos, ya la tenés, está la opción de retirarla personalmente por el mismo lugar o que te la envíen a domicillio (yo elegiría la opción de retirarla en persona, un amigo fue el mismo dia que yo a hacer le tramite, eligio que se la manden a su casa, pero cuando llegó, el sobre tenia su nombre, pero la licenia era de una chica de Mardel! nada que ver)

Espero te haya servido la info!
Vos lo hiciste en IFAC??
« Respuesta #5 : 03 de mayo de 2010, 19:21:34 »
holaaa..aeroentusiastas...yo realice el curso de TC.P EN EL I.F.A.C EN 2003..EL
« Respuesta #6 : 03 de mayo de 2010, 22:07:10 »
holaaa..aeroentusiastas...yo realice el curso de TC.P EN EL I.F.A.C EN 2003..EL
Y todo tranqui en IFAC?
« Respuesta #7 : 19 de mayo de 2010, 20:25:00 »
holaaaaaaaa..yo soy TC.P DESDE 2003 DEL I.F.A.C (le curso me gusto mucho y es muyyyy bueno);pero la salida laboral POCA!!! me ofrecieron trabajar para VIA BARILOCHE UNA TEMPORADA...no es lo mismo ..pero.... la experiencia fue MUY BUENA..ahora no sé nada ++ del i.f.ac
                                        saludos a todos ;aerolucas

« Respuesta #8 : 07 de junio de 2010, 19:52:13 »
Hola yo estudié en IFAC y fue una experiencia muy buena!. Los profesores muy buena onda y el ambiente también. Me avisaron de varias entrevistas y estoy trabajando, volar me encanta!!!!!, aunque a veces es cansador. Los trámites para la habilitación los hace IFAC, pero el trámite final en el ANAC es personal. El tiempo de demora  depende del Anac en el edificio Condor.