10 Años de Aeropuertosarg...
« : 23 de marzo de 2010, 01:11:53 »
Al principio reconosco que me asuste cuando entre al sitio y vi una portada bien amateur y con muchos errores. Luego cai que era como volver simbolicamente 10 años atras...si, 1 decada ya con aeropuertosArg. El sitio no se esta poniendo viejo, somos nosotros.
Agradesco a Edgardo por haber creado esta pagina (y tambien por la mencion en el home), pero en realidad, por ser la mejor escusa para conocer a muchisimas personas que hoy las considero mis amigos. Y para convencerme con el paso de los años que "uno" no era el unico loco por gustarle los aviones y los aeropuertos, sino que esos "trastornados" nos multiplicamos por miles, a lo largo y a lo ancho del mundo.
Pese a las piedras que a veces se cruzaron en el camino, con muchos esfuerzo las cabezas de esta pagina las supieron gambetear "a lo Messi", dejando en vez de rivales en el camino, problemas atras, y permitiendonos formar parte de esta enorme comunidad que es Aeropuertosarg.
Felices primeros 10 años! Salud!
« Última Modificación: 23 de marzo de 2010, 01:13:32 por Emmanuelcba »
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
*
Re: 10 Años de Aeropuertosarg...
« Respuesta #1 : 23 de marzo de 2010, 06:57:30 »
Yo también me asusté !! 

Pensé que se había caído, o que alguien había hackeado el sitio y redirigido la conexión a otro lado  :jajaja:

Es increíble el contraste comparando el antes/ahora.

FELICITACIONES AEROPUERTOS ARGENTINOS POR ESTOS 10 AÑOS DE CRECIMIENTO ININTERRUMPIDO, Y POR ESTE LIDERAZGO INDISCUTIBLE ENTRE LOS FOROS DE AVIACION DE HABLA HISPANA  :ok: :ok:

Bien Edgardo y Charly por esta sorpresa impactante  :)

Abrazo
Nos

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

eielef

• 6498
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
« Respuesta #2 : 23 de marzo de 2010, 08:22:55 »
Felicitaciones a todos los que hacen posible este sitio, especialmente a Edgardo y Charly, que no solo lo apoyan con trabajo sino con dinero.

Felices 10 años. Veremos con qué nos sorprenden a los 20.....
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/10 MSQ-DME 735 EW-252PO B2-983
23/10 SVO-MAD 321 VP-BAX SU2500
23/10 MAD-SVO 321 VP-BEA SU2605
27/12 DME-FRA 32Q D-AIEC LH1447
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446

*

Mermoz

• 400
  • Compagnie Générale Aéropostale
« Respuesta #3 : 23 de marzo de 2010, 09:33:28 »

Hace exactamente 10 años, entre las 00:00 y las 01:00 del jueves 23 de marzo de 2000, yo dormía plácidamente por lo que jamás me enteré que empezaba todo ésto.

Lo que sí, cuando entré esta mañana me pasó algo parecido a Nos: Pensé que la habían hackeado!  :jajaja:

A pesar de haber llegado mucho tiempo después, me sumo a los festejos y las felicitaciones por los 10 años en los cuales me imagino ha pasado de todo pero creo que ese "todo" fue con la intención de hacer un foro (y una página) cada día mejor.

Felicitaciones y Saludos a Edgardo y a Charly por pelearla todos estos años,

A Leo por su paciencia! Aunque creo que me he portado relativamente bien...  :angelito:

A Nos, que aún te debo lo de L'Aéropostale. Que FSA no lo tenga aún es enteramente culpa mía.  :$

A Albert y los demás moderadores que por estar en otras áreas del foro no hemos tenido contacto.

A los foristas con quienes hemos intercambiado charlas sobre historia. "Troilo", "Condorpass", "Orion"... Qué nostalgia! (Qué es de su vida muchachos?)  :) 

Gracias por permitir que nuestras poco ortodoxas exposiciones históricas no se convirtieran en un bodrio universal.

Gracias a todos los que "conocí" después en las otras secciones,

Gracias a todos por haberme dado un lugar entre Uds.  :ok:

- Mermoz -

(Y no sigo porque sino esto se va a transformar en uno de esos discursos tipo velorio  :jajaja:)

*
« Respuesta #4 : 23 de marzo de 2010, 09:54:23 »
Felicitaciones AeropuertosArg!!!
También me asusté, pensé en lo peor pero después vi que algunos títulos me sonaban familiares y recordé el viejo diseño del sitio.
Gracias por el invalorable trabajo hecho en estos 10 años para que todos tengamos un lugar donde tranquilizar nuestra locura aeronáutica. Personalmente, desde mis tempranos 14 años que diariamente recorro el sitio y los foros y me alegra que siga y siga y siga.

Felices 10 años. Hoy voy a brindar por AeropuertosArg.

Saludos a Edgardo, Charly, Leo, Albert, Ricardo, Daniel, y a todos aquellos que estuvieron y trabajaron para el sitio.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*
« Respuesta #5 : 23 de marzo de 2010, 12:48:06 »
Me despierto para ir al colegio y, como de costumbre, quiero entrar al sitio para ver si hay alguna novedad.. Ingreso a www.aeropuertosarg.com.ar y veo la antigua portada.. NOO! fue lo primero qe me dije pensando que nos hackearon.. Despues me acordé del aniversario..
Felicitaciones Edgardo y Charly por la página que ahora es parte de mi vida cotidiana.. Gracias al equipo de moderadores y a todos los foristas por su buena onda :jejeje:
Ahora, supongo que se vendrá un video aniversario, no Charly? ;)
En fin, felicitaciones y vamos por muchos mas!
Con que nos esperaran los 20 años? :mmm:

Saludos,
Gonza :ok:
"Ad astra per aspera"
« Respuesta #6 : 23 de marzo de 2010, 13:07:50 »
Me paso lo mismo que a todos me re asuste pero como miembro me acorde del aniversario.

Feliz 10 aniversario
DALE PINCHA¡¡¡¡¡¡¡

DALE CAMPEÓN

TETRACAMPEON DE AMÉRICA¡¡¡¡
« Respuesta #7 : 23 de marzo de 2010, 14:12:30 »
Yo también me asusté, dije o la hackearon o puse cualquier página. :jejeje: :jajaja:
Felicito a todos los que hacen posible este gran foro de aviación. Y a todos los que son miembros y se siguen uniendo al foro que cada día crece más. Felicitaciones por estos 10 AÑOS AeropuertosArg. Y que sean muchos más que festejemos ;)

Un Abrazooo!!
tomas :)
Saludos desde Bahía Blanca
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #8 : 23 de marzo de 2010, 16:29:48 »
Felicitaciones a todos, los que visitan, los que postean noticias, fotos, comentarios, a los que bancan el sitio, etc., en suma felicitaciones a todos!!!
Si, como dice el tango, 20 años no es nada, 10 años es menos que nada... o algo así... Bueno, ¡feliz cumpleaños!
 :ok:
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #9 : 23 de marzo de 2010, 17:10:21 »
Felicitaciones por los 10 años del Sitio.
Me gusta retrotraerme al principio de algo. Ese momento, que muchas veces es un paso dado en soledad, y que puede derivar con el tiempo en algo importante.

Felicitaciones!  :ok:
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #10 : 23 de marzo de 2010, 18:04:52 »
Congratulaciones! Felicitaciones!
Llevo poco aca pero parece que ya pase los 10 anios!
Mis mas apreciados aplausos  a los que dedican sus  preciosos tiempos  para hacer de este foro lo mejor que puede ser!
 :ok: :ok: :ok: :ok: :cool2:
« Última Modificación: 23 de marzo de 2010, 18:08:02 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #11 : 23 de marzo de 2010, 18:06:59 »
Yo no conocía la portada original, por lo que me quedé... suspendido en el aire!!!
*
« Respuesta #12 : 23 de marzo de 2010, 19:02:21 »
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! Por muchos años más y gracias a todos por estar, y por desde hace algun tiempo ya, ser parte de mi vida. Felicitaciones a quienes crearon y mantienen vigente esta página, un fuerte abrazo desde el Uruguay, SUMU ;) :ok:
*
« Respuesta #13 : 23 de marzo de 2010, 20:43:57 »
¡Felicitaciones! a todos los que hacen posible que este gran sitio siga avanzando, por muchos años más!.

Saludos.-
Juan
*
« Respuesta #14 : 23 de marzo de 2010, 20:52:37 »
Congratulations!!!!! All the way from SYD!!

:ok:
*
« Respuesta #15 : 23 de marzo de 2010, 21:17:35 »
A mi también me pasó algo parecido como a ustedes... En Mozilla lo tengo como un marcador, le hice click y se cargo la página, cuando empecé a leer la lista de las ciudades pensé que había cargado otro sitio por ahí le pifie  :jejeje: Al final de la página leí lo que escribio Edgardo y caí !

Además de saludar al foro en estos 10 años, felicitar a todos los que lo hacen posible.... :ok:

Espero que se sigan cumpliendo más años y que la comunidad forera siga creciendo...

Saludos
« Última Modificación: 23 de marzo de 2010, 23:18:41 por jaruani »
Juancho
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #16 : 23 de marzo de 2010, 22:20:32 »
Pues sí, desde que descubrí la existencia de AeropuertosArg y me uní a los foros, no pasa un día, una tarde y una mañana que no pase metido en él leyendo los diferentes temas, más ahora que rehabilitaron la sección de noticias y que los temas de discusión son amplios y variados.

Un aplauso a Edgardo y Charlie por haber armado este punto de unión para los latinoamericanos, gracias a este sitio hemos ampliado el espectro de amigos, hemos conocido gente y sobre todo nos informamos y divertimos. Igualmente las felicitaciones se extienden como debe de ser a los moderadores, como no puede ser de otra, Nosfe, Albert, RJ, y si me olvido de alguien sorry :jejeje:

Esperamos ver las sorpresas de acá a 10 años :jajaja: Un abrazo desde la Mitad del Mundo

Halconec.
« Última Modificación: 23 de marzo de 2010, 23:10:38 por Halconec »
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #17 : 23 de marzo de 2010, 22:57:52 »
Felicitaciones y gracias al foro !  Desde Edgardo/Charly y de ahí para abajo, todos, por hacer de Aeropuertos Arg lo que es. Feliz 10mo. aniversario !!
Abrazo de gol desde Uruguay a toda la comunidad .

.

*
« Respuesta #18 : 23 de marzo de 2010, 23:50:42 »
Para los que no leyeron la carta del HOME y no están en el grupo de facebook (ver HOME, abajo a la derecha)....

Carta de Edgardo...

....gracias Chamigo! y por sobre todas las cosas.... GRACIAS A TODOS UDS...!!!!

23/03/2010: 10 años de AeropuertosArg

Hace exactamente 10 años, entre las 0:00 y las 1:00 del jueves 23 de marzo de 2000, AeropuertosArg fue puesto en línea, luciendo de esta manera.

Durante una década Internet cambió de manera radical y, teniendo siempre como combustible a la pasión por la aviación, AeropuertosArg fue tratando de seguir el ritmo de los cambios.

Y es así como no en pocas oportunidades fuimos pioneros en darles a los aficionados a la aviación de habla hispana un nivel de participación e interacción en internet nunca antes ofrecido: las primeras galerías de fotos, el primer foro aeronáutico, los primeros blogs, los primeros boletines de noticias por e-mail, la primer bolsa de trabajo, y muchas otras cosas más.

Pero, como lo hemos dicho desde el día 1, nosotros siempre nos preocupamos, con altas y con bajas, por darles la estructura, el cascarón, pero son ustedes, "locos de los aviones" de Argentina y Latinoamérica, quienes se han encargado de llenarlo.

Y sólo por eso, vamos a estar eternamente agradecidos hacia ustedes.

Aunque son cientos quienes han colaborado con AeropuertosArg en estos 10 años, no puedo evitar agradecer personalmente a estas personas por haber estado de una u otra manera desde "casi" el día uno, aún cuando con algunos perdí contacto hace años, empezando por Adrián Gabbanelli, a quien yo considero como el "primer visitante" del sitio, y siguiendo por: Juan Pablo Marini, Ricardo Marengo, Diego Turkienicz, Gonzalo Carballo, René Galiano, Marcos Cornejo, Gastón Cáceres, Sebastián Acosta, Carlos Ay, Carlos Adrián García, José Ignacio Longo, Pablo Luciano Potenze, Gustavo D'Antochia, Rafel Reca, Mariano Olmedo Gayoso, Eliseo Carnero, Hugo Choren, María Soledad Miño, Emmanuel Tula, Jorge Lopez De Vita, José Soria, Daniel Soria, Miguel Riera, Roberto Herbstein, Oscar Bassi, Néstor F. Llauco, Esteban Krecul, Daniel Buiatti, Agustín Carmona, Darío Cesar Bega-Rodríguez, Carlos Larandaburu, Gustavo Lepez, Raúl Terraz, Aldo Cesatti y Andrés Weskamp. La lista podría ser interminable, y de muchos me estaré olvidando, por lo que desde ya les pido mil disculpas.

Mas cercanos en el tiempo, también quiero agradecer de manera especial a quienes se han transformado en columnas importantísimas de AeropuertosArg por su invaluable labor en Los Foros: Leopoldo Carin, Alberto Acosta, Ricardo Del Piano y Daniel Mauricio Bergés. Es una fortuna tenerlos en el equipo. Sus capacidades en la moderación o sus conocimientos es lo de menos: suman por ser las grandes personas que son.

A quienes ya no participan en el sitio, pero que con sus aportes también contribuyeron muchísimo, por lo que no puedo dejar de agradecerles: Jorge Albanese y Fernando Trucco.

Y desde ya a la persona que desde el 2005 hasta ahora se ha erigido como mi mano derecha en AeropuertosArg. Aunque en muchas oportunidades el pobre tuvo que ser ambidiestro para agarrar el timón cuando yo sentía que ya no daba más: Charly Heredia. Gracias Charly por el empuje, el empuje y el empuje. Y el aguante, y todo el aguante que tuviste después, y el que seguramente vas a seguir teniendo.

Pero bueno, el más grande de los agradecimientos es para todos los foristas, spotters y aficionados a la aviación en general que día a día, como desde hace 10 años, siguen dándonos el honor de tenerlos como visitantes.

¡Muy buenos vuelos para todos!

¡Y por muchos años más!
« Última Modificación: 23 de marzo de 2010, 23:53:41 por Charly Heredia »
Administrador foro AeropuertosArg
*

Luis 727

• Desde Los Angeles, Chile / Aeropuerto María Dolores LSQ
  • 901
  • Por siempre y para siempre: LADECO y el B-727.
« Respuesta #19 : 23 de marzo de 2010, 23:54:09 »
EDGARDO:

Para ti, y en tu nombre, felicidades a todos los que hacen posible esta genial página de aviación, que ya por 10 años nos entretiene, informa, une y apasiona en nuestra afición más importante: Los aviones.

Un gran abrazo desde el Sur de Chile para Uds. y para todos nosotros que hacemos posible este foro !!!

Luis 727
Próximos vuelos, en Mayo-2019:
* LATAM Chile, A320/200: Santiago-Porto Alegre.
* LATAM Brasil, A320/200: Porto Alegre-Sao Paulo-Santiago. 

Ultimos vuelos 2019:
* JetSMART - Concepción-Santiago.
* JetSMART - Temuco-Punta Arenas//Punta Arenas-Temuco.