*
Re: llamado de EMIRATES II
« Respuesta #560 : 04 de julio de 2011, 20:28:00 »
Gracias Faryds!!!! Muy detallado tu informe también!!  :ok:
Tengo una pequeña duda... Cuando tenes que hablar con el de tu derecha para luego presentarlo, ese mismo también tiene que hablar con el de su derecha? O sea, estarías hablando con dos dos personas digamos... o me mande cualquiera?
Y después, cuando tenes que escribir sobre qué cosas cambiarías de vos, pueden ser físicas o de personalidad?
« Respuesta #561 : 04 de julio de 2011, 21:14:14 »
Gracias Faryds!!!! Muy detallado tu informe también!!  :ok:
Tengo una pequeña duda... Cuando tenes que hablar con el de tu derecha para luego presentarlo, ese mismo también tiene que hablar con el de su derecha? O sea, estarías hablando con dos dos personas digamos... o me mande cualquiera?
Es todo simultáneo. Vos con el de tu derecha y el de tu derecha con el de su derecha, y así...
No hay que preocuparse, porque sobra el tiempo para preguntar. Es más, nos pusimos a hablar entre todos.
Y después, cuando tenes que escribir sobre qué cosas cambiarías de vos, pueden ser físicas o de personalidad?
Eran de tu personalidad. Pero aclaro que van cambiando la consigna en cada AD que hacen. No que ir con nada estudiado. Sólo inglés.
« Respuesta #562 : 04 de julio de 2011, 21:19:41 »
Gracias Biotech por la respuesta! Me es re útil saber eso, ahora habrá que ver si quedamos, y si quedamos, habrá que ver de donde sacamos unos 8000 pesos, ya que a menos que alguien sea hijo de Bill Gates y quiera ser mi amigo/a, no disponemos todos de eso así nomás!
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
« Respuesta #563 : 04 de julio de 2011, 21:22:03 »
Tal cual Ale, voy ahorrando de a puchitos... tengo tiempo para llegar a los dos mil.
Yo les recomendaría que vayan compando dolares de a poco, se espera que a fin de año esté por lo menos a 4,20 o 4,25 (si no es mas!)
« Respuesta #564 : 04 de julio de 2011, 21:55:16 »
Chicos,
Que estudios medicos piden?
Una vez que ya pasaron la FI, les mandan la solicitud para los examenes medicos... Hay alguno que se pueda ir haciendo de antemano o es con algun formulario q ellos mandan?
« Respuesta #565 : 04 de julio de 2011, 22:00:58 »
Chicos,
Que estudios medicos piden?
Una vez que ya pasaron la FI, les mandan la solicitud para los examenes medicos... Hay alguno que se pueda ir haciendo de antemano o es con algun formulario q ellos mandan?
Yo esperaría a que te digan qué hacer, por las dudas de que te pidan algún requisito que no tengas en cuenta a la hora de realizar el estudio.
« Respuesta #566 : 04 de julio de 2011, 22:03:22 »
Yo esperaría a que te digan qué hacer, por las dudas de que te pidan algún requisito que no tengas en cuenta a la hora de realizar el estudio.

muy cierto. solo sé que piden traducirlos al Inglés, y varias vacunas que tienen su precio.. Hay algunas que son gratis, though
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
*
« Respuesta #567 : 04 de julio de 2011, 23:23:33 »
Es todo simultáneo. Vos con el de tu derecha y el de tu derecha con el de su derecha, y así...
No hay que preocuparse, porque sobra el tiempo para preguntar. Es más, nos pusimos a hablar entre todos.Eran de tu personalidad. Pero aclaro que van cambiando la consigna en cada AD que hacen. No que ir con nada estudiado. Sólo inglés.

Gracias!! Sisi, sé que no hay que ir con nada estudiado! pero todo me sirve para practicar mi inglés. =) A full con English!! Gracias!!!
Besos grandes!
« Respuesta #568 : 04 de julio de 2011, 23:32:44 »
Gracias!! Sisi, sé que no hay que ir con nada estudiado! pero todo me sirve para practicar mi inglés. =) A full con English!! Gracias!!!
Besos grandes!
Lo mejor que podés hacer es juntarte con alguien, o pagarle a alguien en el peor de los casos, para mantener conversaciones. Eso es lo fundamental para esta presentación. Sobre todo, si quedás para la FI.
« Respuesta #569 : 05 de julio de 2011, 01:47:06 »
Lo mejor que podés hacer es juntarte con alguien, o pagarle a alguien en el peor de los casos, para mantener conversaciones. Eso es lo fundamental para esta presentación. Sobre todo, si quedás para la FI.

Totalmente!! Les recomiendo unirse a páginas como Couchsurfing.org , no sé si la conocen está muy buena, la idea es que si tenés un sofá o un lugar en tu casa podes hospedar a algún extranjero gratis y viceversa para cuando te vas de viaje por ahí. Tuve la oportunidad de alojar varias veces, la experiencia es imperdible, enriquecedora y te sirve un montón para practicar inglés :)
Y si no tenés lugar en casa también podés poner en tu perfil que estás disponible para un café, mostrar tu ciudad, etc.

-fin del off topic jaja-
« Respuesta #570 : 05 de julio de 2011, 03:59:43 »
Totalmente!! Les recomiendo unirse a páginas como Couchsurfing.org , no sé si la conocen está muy buena, la idea es que si tenés un sofá o un lugar en tu casa podes hospedar a algún extranjero gratis y viceversa para cuando te vas de viaje por ahí. Tuve la oportunidad de alojar varias veces, la experiencia es imperdible, enriquecedora y te sirve un montón para practicar inglés :)
Y si no tenés lugar en casa también podés poner en tu perfil que estás disponible para un café, mostrar tu ciudad, etc.

-fin del off topic jaja-

Muy buena idea, ya me acabo de anotar. Gracias!
« Respuesta #571 : 05 de julio de 2011, 14:42:00 »
excelentes aportes estamos viendo. Gracias chicos!

Confucio
*
« Respuesta #572 : 05 de julio de 2011, 16:14:57 »
Totalmente!! Muchas gracias a todos!! =)
« Respuesta #573 : 05 de julio de 2011, 16:41:09 »
Y un dia.... grite de alegría!!!

y no fue el dia que me hicieron la Golden Call

sino el dia que me mandaron 2 mails aprobandome los medicals.... con tatuajes incluidos!

Es oficial, me voy a dubai el 8 de agosto!

:wi: :wi: :wi: :wi: :wi: :wi: :wi: :wi:
« Respuesta #574 : 05 de julio de 2011, 17:55:18 »

sino el dia que me mandaron 2 mails aprobandome los medicals.... con tatuajes incluidos!

Genial genial genial!! Felicitaciones!!
Todos esperamos las mismas novedades pronto  :wi:
« Respuesta #575 : 05 de julio de 2011, 17:58:35 »
Felicidades Nacho!

Deberíamos armar un porcentaje de cuántos del foro quedan, como vamos es bastante alto!
« Respuesta #576 : 05 de julio de 2011, 18:07:30 »
Felicidades Nacho!

Deberíamos armar un porcentaje de cuántos del foro quedan, como vamos es bastante alto!
Lo loco es que alebatido se anotó en el foro porque dijo que trae suerte. Y yo, no considero tal cosa.

Sí, creo que trae buen karma el hecho de ser solidario, compartir experiencias, opiniones y el hecho de explicar cómo es la cosa para que se sientan más seguros.
De hecho, él y yo aprendimos TODO sobre la entrevista, gracias a la gente que conforma este foro.

Por eso es que la gente de este foro triunfa, porque es buena, comparte y hace los deberes  :ok:
« Respuesta #577 : 05 de julio de 2011, 18:11:52 »
Comparto!!! :ok:
Soy firme creyente que en la vida todo vuelve.
« Respuesta #578 : 05 de julio de 2011, 19:33:48 »

FELICIDADES PAPA!!! MUCHA miércoles!

Confucio
« Respuesta #579 : 05 de julio de 2011, 20:17:08 »
Lo loco es que alebatido se anotó en el foro porque dijo que trae suerte. Y yo, no considero tal cosa.

che pancho, me podés decir ale eh! ya la mayoría me dice ale!

EDITO:

Sí, creo que trae buen karma el hecho de ser solidario, compartir experiencias, opiniones y el hecho de explicar cómo es la cosa para que se sientan más seguros.
De hecho, él y yo aprendimos TODO sobre la entrevista, gracias a la gente que conforma este foro.

Por eso es que la gente de este foro triunfa, porque es buena, comparte y hace los deberes  :ok:

vos te das cuenta que es exactamente, lo que dijiste vos ahi, la razón por la cual me registré yo, no? Es decir, lo reformulo, si yo creyera que fuese simplemente suerte, habría firmado? Me habría gastado en juntar lo más importante del foro, hacerlo un word, y pasarselos así nadie más se fumaba todas las hojas que tenían cosas que no venían al caso, pasarselos al resto, ofrecerles consejos, y postearlos acá? Si fuera meramente suerte lo que yo buscaba, dudo mucho de que estuviera incluso teniendo esta conversación, pancho. Me parece que le erraste un poquitito ahi, porque si estoy registrado acá es para darles una mano a los chicos, siendo esa, la misma mano que me dieron a mí.
No desmerezcas al resto
« Última Modificación: 05 de julio de 2011, 20:21:31 por alebatido »

Confucio