*
Re: llamado de EMIRATES II
« Respuesta #580 : 05 de julio de 2011, 20:25:56 »
Y un dia.... grite de alegría!!!

y no fue el dia que me hicieron la Golden Call

sino el dia que me mandaron 2 mails aprobandome los medicals.... con tatuajes incluidos!

Es oficial, me voy a dubai el 8 de agosto!

:wi: :wi: :wi: :wi: :wi: :wi: :wi: :wi:

Felicitaciones Nacho!!! Uno mas!!!
Lo que  más importa es la buena vibra que hay aca! La solidaridad, el apoyo, la buena voluntad, el esfuerzo,la suerte, todo es una combinación para que se den estos buenos resultados ;)
Y no bajar los brazos nunca!!
« Respuesta #581 : 05 de julio de 2011, 23:56:38 »
Tengo una pregunta muchachios........
muy bueno los post.......pero al leerlos......me intriga saber también.
Que cosas vieron en los demas postulantes...ya sea arrores...no hablar.....estar nerviosos etc etc.....para no quedar?
Seria interesante también para sumar a " cosas que no hacer en la entrevista " jeje :jajaja:
« Respuesta #582 : 05 de julio de 2011, 23:58:36 »
Tengo una pregunta muchachios........
muy bueno los post.......pero al leerlos......me intriga saber también.
Que cosas vieron en los demas postulantes...ya sea arrores...no hablar.....estar nerviosos etc etc.....para no quedar?
Seria interesante también para sumar a " cosas que no hacer en la entrevista " jeje :jajaja:

y mira, clau, mas que nada eso. lo que más notamos fue los que se ponían nerviosos, o que se trababan.. hay que tratar de estar tranquilos y, como dijo pancho, intentar hacer que estas hablando con amigos. Tratar de gesticular con las manos, no quedarse como un robot, y menos aún, tocarte la cara mientras hablas! Normal! Suelto!
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
« Respuesta #583 : 06 de julio de 2011, 00:00:27 »
good.......que edad tenian maso los postulantes??.....y vos?  :wi:
« Respuesta #584 : 06 de julio de 2011, 00:01:11 »
de todo entre 21 y hasta más de 30! Yo tengo 21 años
"Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar un solo día en tu vida"

Confucio
« Respuesta #585 : 06 de julio de 2011, 00:27:21 »
Antes que todo hola. Soy nuevo en el foro, mi nombre es Sebastian (como supongo la mayoria habra adivinado por mi nombre de usuario, jeje), y aunque hace poco que me registre vengo leyendo hace bastante ya. Me gustaría que, si alguien puede, me responda una duda que tengo con respecto al llamado de Emirates:

Tengo entendido que para estas entrevistas que va a haber el 6 y 7 de Agosto uno tiene que registrarse en la pagina, cargar el CV y anotarse. Pero luego de eso ¿Que pasa? ¿Te llaman ellos? ¿Simplemente con anotarte te dejan tener la entrevista? ¿o como es sino?

Basicamente es esa mi duda.

PD: Felicidades a todos los que entraron, suerte para la próxima a los que no lo hicieron, y gracias a la gente que sube información para ayudar a los novatos como yo :)

« Respuesta #586 : 06 de julio de 2011, 00:56:02 »
Hola Sebastian, bienvenido!

El proceso que describís es así en los países donde no hay appointed agencies que hagan preselección, en esos casos te registras en la página de Emirates y ellos te avisan cuando estás invitado a un Assessment Day. En caso de no tener invitación, podés asistir a un Open Day y si quedás así te invitan al AD.
Acá en nuestro país hay una appointed agency que es Top Fly, en este caso tenés que mandarle tu CV a ellos para la preselección (te hacen entrevista telefónica y en algunos casos también personales). Si la pasás, te invitan al AD. Si no fuiste invitado, también podés presentarte al OD y ver si Emirates te invita al AD.
De todas maneras si no me equivoco, creo que si te registrás a través de la página de Emirates ellos te dicen que te contactes con Top Fly para la preselección... Ya me corregirán los demás si no es así.

Espero haber ayudado! Éxitos!
« Respuesta #587 : 06 de julio de 2011, 01:47:24 »
Sebaz, bienvenido.

Mi experiencia fue "rara". En Febrero me registré para un Open Day en Rosario, tanto en TopFly como en la página de Emirates. No me llamaron y no me presenté.

Hice lo mismo en Mayo, para un Open Day en Buenos Aires. Pasó lo mismo, ni llamado, ni presentación.

Y para el Assesment Day me mandaron un mail a fines de Mayo, desde TopFly.

Mi sugerencia, entonces, es que mandes mail a la agencia.

Para ver qué días hay posibilidades de entrevista, seguir a TopFly en Facebook.
« Última Modificación: 06 de julio de 2011, 14:31:24 por Faryds »
*
« Respuesta #588 : 06 de julio de 2011, 08:53:26 »
Hola Sebaz!
En la página de Emirates dónde sale el aviso de AD (https://ekgrpapplications.emirates.com/careersonlineapps/CC_OPENDAYS/GlobalAssesmentDays.aspx?j=f&pub=/english)  tenes el link para registrarte y te dice que la pre-selección la hace Top Fly. Despues de llenar mi cv online me mandaron un mail de agradecimiento y que si en 3 meses no tengo respuesta es porque mi aplicación "no fue exitosa" y que puedo volver a aplicar después de los 6 meses.
A parte también mandé a Top Fly un cv en inglés (un modelo que ellos me habían mandado) y nada... ahora me queda esperar que me llamen para el a o 7 de Agosto que son los prox ADs.
Más tarde te paso el cv modelo.
Beso!! 
« Respuesta #589 : 06 de julio de 2011, 14:58:24 »
Bienvenido Sebaz!

En mi caso, yo vi el anunció en una página de trabajo de internet (CompuTrabajo), que decía los requerimientos, y pedía que enviasemos el mail a Top Fly, directamente. Un mes después me llamo un señor (Favio) para la entrevista telefónica. En la página no había aplicado hasta dos días antes del Assessment Day!

Espero que se te de!
Mucha suerte!

Confucio
« Respuesta #590 : 06 de julio de 2011, 22:57:45 »
Muchísimas gracias por las respuestas, pero ahora me entra la duda de como me contacto con Top Fly. No puedo encontrar la pagina web y en computrabajo ya no hay avisos de Emirates. ¿Alguien la tiene? Creo que tal vez estoy un poco tarde, ya que queda un mes para los AD, pero igual voy a mandar el CV, uno nunca sabe :)
« Respuesta #591 : 06 de julio de 2011, 22:59:29 »
Nunca es tarde! Googleá Top Fly Recruitment Agency y ahí te salen todos los datos... (tampoco es cuestión de dar todo masticado, no?  ;) )
« Respuesta #592 : 06 de julio de 2011, 23:11:38 »
Muchas gracias, espero que no. Cuando habia googleado me salia una escuela de aca, o la pagina de emiratos, por eso pregunte. Gracias de nuevo, y disculpen la molesta :)
*
« Respuesta #593 : 06 de julio de 2011, 23:22:43 »
Hola!!! el mail para mandar el cv es: emiratesrecruitment@topflymdp.com
Todavía seguro que hay tiempo. Ahora Sebaz te mando el CV modelo por mail. ;)
« Respuesta #594 : 06 de julio de 2011, 23:53:24 »
Sebaz, en la página de Facebook que te pasé, en la pestaña de Información aparece la dirección de la página web: www.topflyarg.com.

Una vez que entrás a su página, tenés que clickear arriba, sobre la derecha donde dice: "Emirates Recruitment" (al lado del logo de Emirates).
Eso te lleva a otra ventana, donde podés elegir ver las opciones de Open Days y Assessment Days.
Clickeas la opción que prefieras y buscás la opción que más cómodo te quede.

Y la otra alternativa, como dije antes, es revisar el muro de TopFly en Facebook (link más arriba), que ahi ellos van dejando todos los llamados.

Espero esta info te sirva.

Saludos!
« Última Modificación: 07 de julio de 2011, 01:08:50 por Faryds »
« Respuesta #595 : 07 de julio de 2011, 00:21:33 »
muy buena info chicos!

sebaz, si tenes mas dudas o cosas q no queden claras, consulta sin problemas. todos sabemos lo complicado del procedimiento, y nadie quiere mandarse cagadas, no?

un abrazo
« Última Modificación: 07 de julio de 2011, 01:10:26 por alebatido »

Confucio
*
« Respuesta #596 : 07 de julio de 2011, 09:19:08 »
bueno, como es habitual, cuando un thread llega a las 600 respuestas se cierra; pero pueden continuar el tema creando una tercera parte :ok: