Re: llamado de EMIRATES II
« Respuesta #40 : 13 de abril de 2010, 01:06:44 »
 :wi:Hola gente, soy nuevo en el foro. Nos vemos en Mar del el 24
saludos!!!!!
« Respuesta #41 : 13 de abril de 2010, 16:35:33 »
   Hola, chicos estoy re contento: hoy recibí un mail de EK confirmando la aprobación final de mi puesto. ¡En estos días me mandan el pasaje y el visado!
   Al empezar la selección, no tenía mucha confianza en que iba a quedar, así que esto es como un sueño hecho realidad. Para los que estén para el Assessment Day, fíjense que en "llamado de EMIRATES I", en una de las páginas (no recuerdo cuál) hay un link muy bueno que recomiendo que lean, con explicaciones de preguntas frecuentes que les pueden hacer y cuáles serían las mejores respuestas o las que ellos esperan oír; consejos sobre la vestimenta, etc.
   En cuanto a eso, quería aclarar algo (con buena onda) y espero no ofender a nadie, pero cuando yo fui al Assessment Day último vi algunas cosas que, creo, no se deben dar: por ejemplo, chicos con barba de 2 días o con "chivita", pelo desalineado o patilla larga, una chica con pollera animal print de cebra, etc. Lo que quiero decir es que ellos son súper formales y donde ven eso, te ponen una cruz en la frente para mí (ninguna de las mencionada personas pasó el Screening inicial). Todo esto lo digo para ayudar a los que van por primera vez y quizás tienen dudas, no quiero ofender a nadie que haya hecho algo de lo detallado.
   Bueno, como verán siempre me dejo llevar a la hora de escribir jaja, cualquier duda pregunten, nos vemos, Gonza.
« Respuesta #42 : 13 de abril de 2010, 19:12:07 »
 por ejemplo, chicos con barba de 2 días o con "chivita", pelo desalineado o patilla larga

Bueno Gonza, primero que nada: ¡Felicitaciones!  :ok:

Te hago una consulta rápida, porque es como que tengo "dos versiones" por decirle así. Yo normalmente uso barba. Tengo 27 pirulos, no es una chivita de 2 días ni tengo 5 pelos locos de 5 cm onda estudiante de secundaria que se cree cool, sino una barba propiamente dicha, que uso corta y prolija.

Tanto en la página de Emirates como en la de Top Fly decían que se podía usar barba pero que, justamente, esta debía estar corta y prolija. La foto a Top Fly la mandé con la barba y Favio (el director, con quien hable), me dijo que mis fotos estaban bien y que no haca falta sacarme otras para el CV "modelo" que te hacen completar. También vi en fotos de emirates por internet gente de cabin crew con barba.

Pero ahora ustedes y la página que citaron en el otro thread (http://www.flightattendantcabincrewtraining.com/ para los vagos) dicen que ni se me ocurra ir con barba.  :ah?: Alguna idea con esto? Vieron a alguien con barba que haya quedado?

Saludos y felicidades nuevamente!

« Respuesta #43 : 13 de abril de 2010, 19:23:23 »
Congratulations Gonza!!!
Nos veremos allá!

Saludos!
*
« Respuesta #44 : 14 de abril de 2010, 00:30:16 »
hola gente una pregunta nada mas, cuando dice de presentarse con el cv en ingles se refiere al cv que ellos mandan en ingles o el que previamente mandas??????
asi no me equivoco y mando cualquier fruta! ejjeje
gracias  :)
*
« Respuesta #45 : 14 de abril de 2010, 11:45:33 »
muchas gracias lula86!!!!!!!  :)
« Respuesta #46 : 14 de abril de 2010, 21:06:13 »
Hola, Axel, gracias por las felicitaciones :). Mirá, de los 7 que llegamos a la entrevista final el 27 de febrero, solo 2 éramos varones y los dos afeitados al ras. Encima, lo que sufrí porque tengo la piel re sensible, pero bien vale la pena hacer el esfuerzo. Yo en tu lugar me afeitaría y listo, total queda siempre mejor que una barba: quizás si después te dicen que cuando trabajás podés tenerla, buenísimo, pero pensá si vale la pena arriesgarse. Mi consejo es: agua caliente, espuma y máquinita jaja : ). Bueno, nos vemos, Gonza.
« Respuesta #47 : 14 de abril de 2010, 21:21:08 »
Gonza te mande pm por una duda jeje saludos y suerte a todos
« Respuesta #48 : 15 de abril de 2010, 01:32:54 »
POr lo que se 
Barba  , Tatuajes  y  braquets no caminan , se tambien que  no te van a decir  que  te saques la  barba  ni que  te hagas el tratamiento para remover el tatoo por  que  si no quedas  ( son varias  entrevistas  ) despues  ellos no quieren problemas  , o sea que  .......
HAY  Cafeeeeee
Todavia no me llamaron )<:
« Respuesta #49 : 15 de abril de 2010, 15:15:53 »
No te permiten barba con el uniforme, de repente solo bigote pero eso es solamente para los chicos Arabes y el bigote tiene que ser mantenido en perfectas condiciones.
La foto que vistes con el uniforme fue sacada solamente cuando se estreno el uniforme nuevo, ya se que da para confusion pero te puedo asegurar que nada de barba, ni siquiera la barba candado.

Mucha suerte !!!    :ok:
« Respuesta #50 : 15 de abril de 2010, 16:48:36 »
Hola! Es la primera vez que escribo sobre este tema.

Quizas les parezca algo tonto que me ilusione con el simple hecho que me mandaron el English Assey y el modelo de CV para completar, pero para i ya es un gran paso! Tengo un amigo que también mandó su cv a Topfly y no le mandaron esos archivos para completar, eso que él habla muchísimo mejor que yo en inglés! Pero bueno, es un pasito más que estoy dando en pos de cumplir mi sueño de volar!

Espero verlos el 25 en Mardel y que el resultado de eso sea super positivo para todos!!!  :ok:

Saludos desde Hurlingham!
---It ain't over till is over---
« Respuesta #51 : 19 de abril de 2010, 14:23:05 »
Alguien mas saben si siguen llamando
Estoy  esperando , tendre  posiblidades  alguien que me tire  una soga  buahhhhhhhhhhhhh
 :police: :(
« Respuesta #52 : 19 de abril de 2010, 20:14:33 »
Siguen llamando nomas. A mi novio lo llamaron hace unos dias, creo que fue el viernes. Mandó cv, essay, etc y le dieron fecha para el 25. Así que yo también voy a ir para Mardel para acompañarlo (como si no tuviera suficiente ya con la lista de medicals que todavía no entregué ) Así que muchisima fuerza para todos, nos estaremos viendo!!!
Besoootes.
*

SKY06

« Respuesta #53 : 20 de abril de 2010, 15:58:09 »
Hola gente!! alguien ha recibido en los últimos días algun mail de confirmación?? yo dsp de recibir el mail con la invitación no recibí nada mas, es asi el proceso? si a alguien le mandaron mail ultimamente dsp de haber confirmado asistencia por telefono avisen pofis, poruqe ya tengo que sacar los pasajes, pero me da cosa el no tener novedades.....
gracias a todoooos
besos
 :P
« Respuesta #54 : 20 de abril de 2010, 20:13:39 »
Entra a la  pagina de  Emirates www.emiratesgroupcareers.com ahi esta todavia la fecha , tengo una amiga que vive en Mdp y  esta todo para  el evento , (trabaja  en el hotel donde se hace )
*
« Respuesta #55 : 21 de abril de 2010, 15:38:50 »
hay algo que no entiendo..........................por que hay gente q va el 24 y otras el 25?????
*

SKY06

« Respuesta #56 : 21 de abril de 2010, 16:00:11 »
Juli_flight, la razón por la que a unos nos citaron el 24 y a otros el 25 es porque hay dos fechas de assessment, seguramente por la cantidad de personas que vamos a ser!!!
vos cuando vas?? seguro nos encontremos allá todos!!!
see you on saturday!
*
« Respuesta #57 : 21 de abril de 2010, 16:01:56 »
ahhhhhhhhhhhh claro!!! :P
esto de la entrevista me tiene mas lenta que lo usual jajajjajaaja
yo voy el 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos vemos alla todos entonces jejeje
« Respuesta #58 : 21 de abril de 2010, 18:06:03 »
La ultima vez tambien fue un sabado y un domingo...
es que llaman a mucha gente.
Exitos a todos y dps cuenten como les fue!!! a ver si me encuentro con alguno de Uds en Dubaaaaiii =)

besos
« Respuesta #59 : 21 de abril de 2010, 20:55:58 »
Hola gente  hoy  llame  pero finalmente  no me llamaron sera  para la prixma  ojala que pronto por qu me encanta la compañia.
Tengo un amigo que vive  en Mdq me paso los datos de agencia  para  llamar y  conoce  gente que trabaja  y  me conto que  fueron re selectivos esta vez, asi que  felicitaciones a los  que  van por que quiere decir  que  son muy  buenos 
La mejor para todos  y  ojala que queden Todos
MR