*

SKY06

Re: llamado de EMIRATES II
« Respuesta #20 : 07 de abril de 2010, 15:41:50 »
Mirá FLx, yo no llegué a la entrevista final, pero te comento que desde que lelgas al hotel, es todo todo en ingl
*

SKY06

« Respuesta #21 : 07 de abril de 2010, 15:44:21 »
se me cortó, sigo escribiendo
desde que llegás es todo todo en inglés, si pasás la primera etapa, la segunda consiste en un test de inglés( dicen que no es tan dificil y un essay), si pasás a la tercera hay otra actividad grupal, y si pasás esa lelga la final interview, igualmente si querés mas detalles lee los post anteriores uqe los ueq llegaron lo explicaron barbaro, creo que hay un grupo que se llama llamado emirates 1
espero que te sirva la info
*
« Respuesta #22 : 07 de abril de 2010, 15:48:58 »
cada cosa que ponen me pone mas nerviosa ajajjajaajajja
yo mande el sabado a la noche el mail con el cv en ingles y el essay, estoy esperando la respuesta qe espero q sea pronto, xq si ya esto me pone nerviosa no me imagino lo que sera esperar la respuesta del si o no de ellos jejejejejej
« Respuesta #23 : 07 de abril de 2010, 15:55:38 »
Sisisi coincido con lo que dicen.. mas arriba hay varias explicaciones y en LLAMADO EMIRATES hay varias explicaciones de chicos que fueron.
Yo te hablo desde mi experiencia:
Yo deje mi CV en la pagina de emirates.. al tiempo me mandaronun mail xa que llame a mdq... llame, me dieron el ok, mande lo que me pedian y me invitaron a ir el 28 de febrero.
Llegue a la final interview, el 2 de marzo, y de ahi espere hasta la semana pasada que me llamaron.
Cualqier duda chiflen!!! yo pase lo mismo que uds y escuchar de alguien que ya paso x lo mismo.. da mas seguridad.
Exitos a todos!!!!
besos
*
« Respuesta #24 : 07 de abril de 2010, 16:00:23 »
y como es??? osea estrictos con el idioma calculo que si, pero es algo imposible o tenes q ser practicamente bilingue para entrar????
« Respuesta #25 : 07 de abril de 2010, 16:17:20 »
Mira, sinceramente yo no soy experta.
Es decir, tengo una buena base del colegio, di examenes internacionales, pero lo manejaba mejor cuando iba al colegio (egrese en el 2003). Osea q pasaron unos añitos y uno pierde un poco la cancha...
Yo hablo ingles fluido...pero definitivamente NO soy billingue. Tampoco es lo que piden. El dia que yo fui a la entrevista, muchos chicos y chicas hablaban PERFECTO ingles, muy fluido, acento divino, pronunciacion 10... pero no quedaron !!!
Asi que mientras vos entiendas y te hagas entender.... creo que alcanza.
Espero te sirva, besos!!!!
*
« Respuesta #26 : 07 de abril de 2010, 16:25:08 »
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!  :ok:
yo desde el 2008 mas o menos empece con ingles la parte oral, el escrito que se yo me lo manejo ajajjaja, el problema es que nunca di un examen internacional, sali del colegio que tenia ingles, estudie medicina donde tenia un ingles mas tecnico, y cuando hice el curso de tcp tambien estaba el ingles tecnico y ahi decidi meterme a estudiar mas la parte oral qe sentia que andaba floja.
todavia me falta esperar la respuesta de ellos si voy o no a mdq pero bue la esperanza es lo ultimo que se pierde!!
muchas gracias paulita86!!!
« Respuesta #27 : 07 de abril de 2010, 16:33:09 »
Hah, yo estoy al revés que la mayoría entonces... puedo hablar Inglés bilingüe (suena agrandado pero es verdad, viví en nueva zelandia 1 año y antes de eso laburaba como traductor, me joden porque hablo con acento británico), pero no tengo casi nada de "industria". Trabajé casi todo 2006 en cosas relacionadas, pero nunca en aerolineas y ahora estoy trabajando de programador, así que dense una idea.

Esperemos que les caiga bien. =P
« Respuesta #28 : 08 de abril de 2010, 20:05:31 »
Alguien que viaje a Dubai el 24 de Mayo ?????
« Respuesta #29 : 08 de abril de 2010, 22:20:16 »
cada cosa que ponen me pone mas nerviosa ajajjajaajajja
yo mande el sabado a la noche el mail con el cv en ingles y el essay, estoy esperando la respuesta qe espero q sea pronto, xq si ya esto me pone nerviosa no me imagino lo que sera esperar la respuesta del si o no de ellos jejejejejej

Jajaja dimelo a mi Juli, esta espera es espantosa y eso que apenas van 2 semanas lo peor es q de nuestro grupo en la Cd. De Mexico ya le confirmarona  2 y a mi no =( , solo queda esperar
*
« Respuesta #30 : 09 de abril de 2010, 14:30:05 »
ya me confirmaron el 24 de abril a mdq!!!!!!!
fuerza juan que seguro te van a llamar!! no pierdas la fe!! mucha suerte!!!!  :)
« Respuesta #31 : 09 de abril de 2010, 14:39:10 »
bien juliiiii !!!!!
exitosssssss
dps conta como te fue !!!
=)
« Respuesta #32 : 09 de abril de 2010, 15:51:34 »
   Hola a todos, soy nuevo en el foro. Yo estuve en el assessment day del 27 de febrero, llegué a la entrevista final con otras 6 personas y me llamaron a las 3 semanas para decirme que había quedado. Empiezo el 26 de abril en Dubai, aunque todavía estoy esperando que me avisen para poder renunciar a mi trabajo acá. Mi experiencia fue extraña el 27, porque ni bien llegué pensé que éramos un montón y no me tenía mucha fe porque había gente que había trabajado anteriormente en aerolíneas de acá y que quizás iban a valorar eso por sobre otras cosas, pero no fue así.
   Nos hicieron subir como a las 9 donde se presentaron las dos reclutadoras, Louise (australiana) y Amelita (filipina): las dos eran súper simpáticas aunque a medida que fueron pasando las etapas estaban más serias, pero no como decían porque fueran malhumoradas, sino porque te están evaluando y tienen que ser así para marcar las distancias, creo yo.
   Nos hicieron hacer unas actividades en grupo: yo estaba en el 2do grupo. Del primero, de unas 38 personas quedaron solo 5 y del mío (de 33 personas) quedamos 8. O sea, pasamos de 71 en la primera etapa a solo 13. Luego vino el examen de inglés, que era bastante simple: tenías que leer un texto y responder preguntas multiple choice; luego un ejercicio de vocabulrio y sinónimos; luego, ver unos letreros y unirlos con el significado y por último, hacer un ensayo sobre la crisis económica global reciente y qué nos había dejado de aprendizaje. Luego salimos y nos dieron los resultados: quedábamos 11.
   Y finalmente, tuvimos otra actividad los 11, inventando una película, eligiendo los actores, trama, etc. No coincido en que TODO el tiempo tengas que hablar, como dicen por ahí, porque había chicos que no paraban de hacerlo y quedaron fuera: para mí lo importante era concentrarse en los puntos que ellas decían, no mirarlas (porque demuestra que estás más pendiente de lo que pasa fuera que de lo que pasa en el debate) y tratar de decir cosas que aportaran nuevas ideas, etc. Después, las reclutadoras nos hacían preguntas al azar sobre cosas que no les gustaban de lo decidido y te hacían cambiar lo pactado con tus compañeros sobre la marcha, para ver cómo reaccionás bajo presión. Después, salimos, esperamos un rato, volvimos a entrar y nos dieron las papelitos con los resultados.
   Louise nos dijo que íbamos a tener que quedarnos unas 2 horas más, completando papeles y un test; arreglamos la hora de la entrevista final, nos regalaron un dvd de la compañía y listo. El lunes fui a la entrevista, que fue súper relajada y hablamos sobre situaciones con clientes en particular, cómo había reaccionado, etc. La verdad es que a mí me tocó con Louise sola y fue súper amable, siempre sonriendo, no te intimidaba y salí contento de ahí.
   En cuanto al inglés, del que todos hablan, creo que debe ser muy bueno: yo no estudié en instituto alguno, solo de chico en escuela bilingüe (hasta los 6 años, nada del otro mundo) y hace 2 años que empecé con una profe inglesa. No tengo nivel bilingüe, pero si miro una peli entiendo el 90% de lo que dicen (expresiones, slang): si no les pasa eso, no es relevante porque las reclutadoras no son unas afroamericanas del bronx, que les van a hablar como raperas durante la etrevista y el assessment. Pero tengan en cuenta que les puede tocar una australiana como la que me tocó a mí, que te habla a cien mil por hora, con acento medio cerrado y tenés que entenderle porque si no, estás muerto. Igual, el inglés no lo es todo, porque había chicos que habían vivido en EEUU y en la 1ra etapa quedaron fuera.
   Para resumir (tarde me acordé, jaja), lo que creo que más buscan es excelente presencia (no modelos), amabilidad, buenos modales y un perfil psicotécnico que se tiene o no, y ellos lo sacan por el test psicológico. Vayan relajados: no tienen nada que perder; den lo mejor de ustedes y si el trabajo es para ustedes, así será. Cualquier duda, pregunten que les contesto o si necesitan ayuda en algo. Abrazo grande a todos, Gonza.
*

SKY06

« Respuesta #33 : 09 de abril de 2010, 16:28:53 »
Juli, yo tmb voy el 24! donde vas a parar? yo seguro vaya al HOtel kings que está ahi nomás, si querés mandame mensaje yarreglamos para juntarnos allá, y obvio quien quiera ir tmb! :)
nos vemos el 24 en MDQ!!!
besos a todos!
« Respuesta #34 : 09 de abril de 2010, 19:31:22 »
Gonza, coincido totalmente con lo que decís. Parece que en todas las entrevistas siempre es todo muy similar (excepto por lo del dvd que les regalaron!, a nosotros no, y con las ansias que tengo muero por ver un videito de Emirates... yo también me estoy yendo para allá pero el 3 de Mayo) Te felicito por haber quedado. Y te hago una preguntita... te dijeron algo de un tiempo estipulado para entregar los medicals? A mi no me dijeron nada pero tenía la idea que daban aprox. 2 semanas para completarlos.
Te mando un saludo!
« Respuesta #35 : 09 de abril de 2010, 23:03:27 »
Hola Gente  yo mande  el Cv a  Top Fly  pero todavia  no me han mandado nada , tengo un nivel first
Espero que me llamen
Alguien tubo al menos la entrevista Telefonica  ?
Que me pueden decir  al respecto , agradeceria alguna info

Lo que puedo aportar  es que  por un amigo que ya esta trabajando en la compañia, en Face book esta  el grupo de  Argentinos  en Dubai y  Top Fly  tambien tiene  un foro de  ayuda.
en el de  top fly  ( lo busque  asi no mas  ) paso el link
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Top-Fly-Recruitment-Agency/105957632774445?ref=ts

Estan posteando algunos  que trabajan y esta abierto a  consultas 
Un saludo Merre
« Respuesta #36 : 10 de abril de 2010, 13:41:52 »
Hola, Penny en serio no les dieron el dvd? Se quedaron cortos entonces: no hay presupuesto, jaja. Tiene imágenes de todos los destinos de Emirates, una publicidad del A380, etc. está muy bueno. Mirá, con respecto a lo de los medicals a mí no me dijeron nada del tiempo, pero me tomé 15 días hasta que les entregué todo: como me avisaron el 22 me agarró el feriado del 24/3, el del 2/4 y pascuas. Les avisé y me dijeron que no había problema. El tema es que supuestamente viajo el 26 y todavía no hay nada arreglado del viaje y me preocupa un poco. Quizás me tengan que posponer, pienso yo. Ahora te mando un msj privado con mi mail así hablamos. Saludos, Gonza.
*
« Respuesta #37 : 11 de abril de 2010, 00:41:53 »
Hola!! me mandaron a llamar para confirmar el lugar en mdq y llenar de la pagina por que yo lo habia enviado por medio de buscajobs me parece!
Gracias paulita86 espero que me vaya bien y poder contarlo jejejeje
sky06 todavia no se a donde me voy a hospedar, cuando lo arregle te aviso y asi no me quedo sola en esta proceso jejejeje
Gonzalo88 gracias por lo que pusiste espero que me sireva para esta de ahora!!
besos :)
« Respuesta #38 : 12 de abril de 2010, 09:01:34 »
Bueno, me llegó el mail de invitación para MDQ, pero para el 25. Los veo en la segunda entrevista a los del 24!  ;)
« Respuesta #39 : 12 de abril de 2010, 09:10:46 »
Hola chicos!!!

Wow!! me encanta leer que hay mucha gente que se esta yendo para dubai por estos dias..

Yo empeze on esto de emirates hace casi dos anios cuando la gente de Top fly fue a mi universidad (vivo en Mar del) a buscar candidatos para presentarse a las entrevistas de emirates..
La verdad nunca me hubiera imaginado toodas las cosas que vinieron después.
Me presente a un Open day, quede pero por ser menor de 21 anios tuve que presentarme al assesment recien 9 meses despues .. en febrero del anio pasado.
En esa oportunidad llegue hasta la entrevista final (entrevista que tuve con dos chicas australianas) y la verdad nunca estuve tan nerviosa.. y bueno.. los nervios me jugaron en contra.

Despues de eso descarte la idea de volver a intentar, mas que nada porque mi nivel de ingles oral no era para nada avanzado... pero me fui mas de 40 días a india por trabajo y en el medio de ese viaje me llego la invitación para intentarlo de nuevo..

La verdad es que ese viaje reforzó muchiiiisimo mi nivel de ingles oral (o lo hablaba o me moría de hambre jajaja) así que seguro nos vamos a ver el 25 de Abril (esa fecha me dijeron) en Mar del..

Felicitaciones a los que ya lo lograron y a los que todavía estamos en el camino paciencia! a todos nos toca!! jejeje

ahh! cualquier duda sobre las etapas del assesment estoy disponible para escucharlas!

Saludos :)