*
llamado de EMIRATES II
« : 22 de marzo de 2010, 09:53:22 »
Aquí pueden seguir con todo lo relativo a los llamados de Emirates :ok:

*

SKY06

Re: llamado de EMIRATES II
« Respuesta #1 : 22 de marzo de 2010, 11:00:14 »
Gente! hay alguien que haya aplicado para los Ad del 24 y 25, si es asi ya obuvieron alguna respuesta de top fly???? yo mande mi cv pero todavía nada, keria saber si estamos todos en la misma o no :(, espero que si!
besoooosss
« Respuesta #2 : 24 de marzo de 2010, 01:14:37 »
Gente es un gusto estar con ustedes, soy de Mendoza, y estare foreando por aqui (que no se malinteprete palabra he!!)
les cuento, aca tengo un amigo que fue seleccionado para irse a Dubai, calculo q es el mismo no?, segun lo poco que me comento, las entrevistas no son moco de pavo, bueno el es un bocho, aunque es un bando,
ha firmado contrato pero temporario, en abril se lo llevan a dubai, capacitacion a cargo de le empresa, es decir que toman sin importar curso de TCP, ya que el no lo tenia, pero claro tiene otras capacidades, es bilingue, y ha trabajado en empresas muuuy importantes,
acique queria compartirlo con ustedes
como dije, lo poco que me comento
saludos
« Respuesta #3 : 24 de marzo de 2010, 19:13:19 »
que buena onda !!
a mi me llamaron ayer de top fly..preguntandome si habia entregado toda la documentacion.
me dijeron q estuviera atenta, que me iban a estar llamando de Dubai, para comunicarme la decision final. quiero decirles que esto es muuuuy estresante! jaja
a alguien mas lo llamaron?
saludos gente!
*
« Respuesta #4 : 24 de marzo de 2010, 20:12:00 »
Gente! una pregunta que no entiendo nada de esto jajajajaj yo mande un mail a emirates y creo q ese mismo dis me dijeron como q lo estaban leyendo, ayer me mandaron otro mail para decirme que lo estaban evaluando y que cualquier cosa se iban a poner en contacto conmigo, a alguien le paso esto, saben cuantos dias tendre que esperar para darme por vencida o no jejjeje
besos y gracias!!!
« Respuesta #5 : 25 de marzo de 2010, 01:24:24 »
chica, hay dos opciones, la mas fea primero: tal vez es la tecnica que usan para cuando pasan estos, temas, cmo es un trabajo no cualquiera, y los postulantes estan muuuuuuuuuy atentos a todo el proceso, tal vez la tecnica usada,sea "estamos evaluando sus datos en estos momentos, la estaremos comunicando ante una respuesta"
y la mejor de todas, que sea esta dios quiera, es que realmente sea asi, y que des en el prefil, recuerda que para hacer una entrevista debes dar con el 95% de los requerimientos que solicitan (idioma,edad,lugar,estudios,etc....)
espero q tngas muchoss exitos,
saludos!!!
*
« Respuesta #6 : 25 de marzo de 2010, 21:50:47 »
Bueno despues de un año masomenos ,1 año y pico en realidad.vuelvo a consultar acerca del tema.

Resulta que:
Viendo hace unas semanas unos avisos en Bolsas de Trabajo por la web,encontre el de Emirates.
Como es mi costumbre envie un CV.
Recibi una respuesta pidiendo que llamase a un tel de MDQ,llamé y tuve una mini entrevista preguntando datos fisicos y hasta un pequeño dialogo en ingles.Supuestamente estuvo todo bien,y hace un rato recibo nuevamente un mail pidiendo que complete una especie de examen,2 fotos y mi CV.Para luego ver si les interesaba y me llamaban a una entrevista en MDQ.

Ahora lo que quiero saber bien es: Hace aproximadamente un año atras tuve un llamado de un Open Day,donde hacian una pre pre pre seleccion interminable,y para sorpresa en aquel momento podia ir cualquier transeunte que pasaba por ahi,lo cual habia mucha gente.Habia creido que era una especie de seleccion de candidatos que habian mandado los datos por mail en aquella reunion,cosa que no fue asi.
Quisiera saber bien si cambiaron el metodo de seleccion? si realmente se acorta el proceso ? cosa que a primera vista parece mas corto el eslabon de selecciones.

Me gustaria saber un poco mas con detalles de como es la mano,si alguien tiene un poco mas de data me vendria de primera.
Muchas gracias ,estare chusmeando estos dias en busca de alguna novedad.saludos
« Respuesta #7 : 30 de marzo de 2010, 12:46:38 »
hola a todos!
hago una consulta general... a ver si alguno de los que fue a los AD y llegó a la final interview le paso algo similar.
Me mandaron un mail diciendo que aun no habia mandado mi "medical report".......... siendo que todavia no me confirmaron si entré o no a Emirates!!
no tiene sentido......

besos y gracias!
« Respuesta #8 : 30 de marzo de 2010, 16:14:20 »
Uh ni idea eso!.Pero yo que vos mando mail para ver que onda ya que a vos no te llegó todavía el llamado.

Saludotes!
« Respuesta #9 : 31 de marzo de 2010, 08:07:11 »
Me acaban de llamar de Emirates.... ME VOY PARA DUBAI EL 3 DE MAYO. No lo puedo creer!
Después de tantas idas y vueltas y que si y que no... Por fin se dió!
Estoy esperando el mail con el detalle de los Medicals, super super ansiosa.

Mando besos a todos y fuerza para los que estan esperando el llamado!
« Respuesta #10 : 31 de marzo de 2010, 09:16:36 »
Me acaban de llamar de Emirates.... ME VOY PARA DUBAI EL 3 DE MAYO. No lo puedo creer!
Después de tantas idas y vueltas y que si y que no... Por fin se dió!
Estoy esperando el mail con el detalle de los Medicals, super super ansiosa.

Mando besos a todos y fuerza para los que estan esperando el llamado!

Penny!!!! yo me voy tambiennnn! me llamaron hoy
viajo el 24 de mayooooo
nos veremos alla??????
te mando un beso
y exitos a los q esten esperando llamado!!
« Respuesta #11 : 02 de abril de 2010, 15:18:16 »
Hola hola, yo me encontre el foro buscando algunas dudas de Emirates por internet, de hecho tuve mi Fi hace 1 semana soy de la Cd de Mexico, y mi duda es que despues de la entrevista final cuanto tiempo despues se tardaron en marcarles o como fue ?? (despues de la Fi)

SALUDOS GRACIAS.
*
« Respuesta #12 : 05 de abril de 2010, 11:01:59 »
Hola gente! soy nuevo en este foro. Asi que los saludo a todos!!!!
Les queria contar que recibí un mail de Emirtes diciendo que llame a unos Telefonos de MDQ para una mini entrevista. Si alguien me puede guiar para saber de que se trata se lo voy agradecer mucho.

Se que esto no es nada y que recien comienza la pelea pero bueno....las esperanzas estan intactas!!

Gente otra vez los saludos y gracias!
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #13 : 05 de abril de 2010, 20:49:41 »
Hola hola, yo me encontre el foro buscando algunas dudas de Emirates por internet, de hecho tuve mi Fi hace 1 semana soy de la Cd de Mexico, y mi duda es que despues de la entrevista final cuanto tiempo despues se tardaron en marcarles o como fue ?? (despues de la Fi)

SALUDOS GRACIAS.

Hola Juan!
Te comento que lo mas probable es que te llamen en 4 semanas, aunque puede ser un poco más o un poco menos. No te hablo de mi historia personal porque yo desde Diciembre que estoy con esto, pero fue un caso especial, a mi me hicieron un review hace unas semanas. Pero si, tengo entendido que generalmente llaman en un plazo de un mes.
Saludos!
*

SKY06

« Respuesta #14 : 06 de abril de 2010, 09:49:36 »
Hola chicos! me mandaron mail para ir el 24! alguien mas que vaya??
espreo verlos a todos
besossss
*
« Respuesta #15 : 06 de abril de 2010, 16:18:03 »
Que mal ,nadie me dio pelota con el posteo que hice,en fin igual viendo ya masomenos veo como es la mano.

Despues de todo al final recibi la invitacion para el dia 24 en Mardel.

Me queda la duda de si ir o no ir,la verdad que medio desmotiva el hecho de trasladarse un viaje tan largo y el tema economico lo mismo,no es que uno le resta valor a la entrevista (todo lo contrario, es una oportunidad muy interesante).
Tampoco creo que es falta de confianza,de si uno puede quedar o no efectivo.
En lo personal esta el miedo a realizar el esfuerzo economico y de tiempo y que sea todo en vano,la experiencia lamentablemente me demuestra que los prosecos largos de entrevistas son muy selectivos y queda mucha gente en el camino.

Me gustaria saber aproximadamente en estas entrevistas finales un promedio de cuanta gente queda??

Si mi realidad fuera otra seguramente ni dudaria de ir el dia 24,espero que alguno/a esta vez me responda mi inquietud. :mmm:
*
« Respuesta #16 : 07 de abril de 2010, 13:32:08 »
Hola!!! les cuento que hace menos de una semana me mandaron el mail para que llamara a mdq, despues me llego el mail del cv en ingles y todo lo demas, sigo esperando a ver si voy o no a la entrevista el dia 24.................................. lo unico que me asusta es el tema del ingles, que se yo creo que nadie puede decir pufff yo se una bocha o me manejo re bien, el que es asi que suerte!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje el tema es q si buscan bilingues estoy en el horno con papas, batatas y zanahorias mas o menos, pero si buscan q sepan hablar en ingles bien la pedaleo, nose esto de la entrevista me esta matando xq nadie tiene la mas minima idea de lo que buscan ni de lo q pediran en la entrevista, asi que no quedara mas q  esperar..............................fl x yo te diria que no te desmolarices anda a la entrevista!!!! uno nunca sabe lo que puede pasar!!
« Respuesta #17 : 07 de abril de 2010, 14:43:08 »
Buenas!

Primero que nada, felicidades a los que quedaron elegidos, y suerte a los que tienen confirmadas las entrevistas o están esperando la respuesta final.

Consulta rápida: A todos los que recibieron el mail que les decía que llamen a MDQ, ¿dónde dejaron el CV? ¿En la página de Emirates, en la de Top Flight, o en ambas? ¿Cuánto tardaron masomenos en contestarles?

Estoy terminando la aplicación en la página de emirates, pero no tengo fotos disponibles así que voy a tener que sacarme un par cuando llegue a casa, pero igual me gustaría tener una idea de tiempos (y saber que estoy mandandolas al lugar adecuado! :D )

Gracias!

*

SKY06

« Respuesta #18 : 07 de abril de 2010, 15:00:24 »
Axel,
       yo particularmente lo mande a Top Fly, pero en el mail que recibí de ellos piden que te registres en la pagina oficial de Emirates, asiuqe si estás registrandote barbaro, pero te recomiendo que lo mandes a Top Fly, y con lo de las fotos, tratá de sacartelas cuanto antes, ya que falta cada vez menos para los AD, yo mandé el mail, a los dos dias me mandaron el mail para k mande el cv y el essay y luego de 8 dias mas o menos me llego la invitacion.
espero verlos a todos alla
saludos
*
« Respuesta #19 : 07 de abril de 2010, 15:36:49 »
Mira Axel yo me entere para dejar el CV en una bolsa laboral de una pagina,y la primera vez que habia mandando ya hara mas de 1 año atras me entere por el diario.
No se como se manejaran,si le daran bola al registro en la pag de ellos o si alguna consultora hara algun filtro antes ,ni idea ¿?
Y sobre el tiempo,la vez pasada se habian tomado un buen tiempo,tanto que ni me acordaba de haber enviado el CV jej,pero esta ultima vez fue relativamente en un corto tiempo que me respondieron (ponele entre 2 sem y 1mes).

Despues tengo la misma intriga que juli...Sobre el nivel de exigencia,estaria bueno que alguien que aya pasado por una entrevista final cuente un poco (con lujos de detalles si es posible).
Si hay alguna evaluacion en ingles escrito creo que ni me presentaria,si es oral un poco mas de confianza me tengo,la razon es por haber pasado parte de mi infancia en EE.UU y obviamente la experencia que gane con el ingles fue hablando y alcance a aprender muy poco escrito.

Bueno espero comentarios acerca de la entrevista final que es lo que mas me intriga hasta el momento.