*
Re: Propuesta de Uds para el video del HOME....
« Respuesta #21 : 01 de marzo de 2010, 00:36:50 »
Charly a mi tampoco me molesta,es mas me gustaria hacerlo.
Yo lo propuse porque por ahi podemos lograr el mensaje que queremos y no tener que buscar el que mas se adapte :ok:
Saludos,
Martín
*
« Respuesta #22 : 01 de marzo de 2010, 12:54:31 »
Charly a mi tampoco me molesta,es mas me gustaria hacerlo.
Yo lo propuse porque por ahi podemos lograr el mensaje que queremos y no tener que buscar el que mas se adapte :ok:
Saludos,
Martín

Listo MArtin... entonces "ampliamo la consigna ampliamo"... Si alguien quiere hacer alún video, entonces con gusto lo proponemos para subirlo al HOME. Idem en el caso de leon met.

Gracias a ambos y al resto.
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #23 : 01 de marzo de 2010, 17:33:33 »
Lo hago con los videos y la idea que quiera yo o quieren proponer ideas y yo las realizo? :ok:
Cuanto antes me digan mejor,asi mas temprano empiezo y no me agarran las clases :jajaja: :jajaja:
Saludos,
Martín
*
« Respuesta #24 : 02 de marzo de 2010, 22:47:16 »
Listo. Aquí está con una pequeña modificación al final. Espero que les guste.

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #25 : 03 de marzo de 2010, 15:44:20 »

Excelente!!! .... la semana que viene lo ponemos (porque hace poco que subimos el actual).
*
« Respuesta #26 : 10 de marzo de 2010, 21:46:56 »

Ya está subido!!!! Mirar el HOME!
*
« Respuesta #27 : 10 de marzo de 2010, 23:32:59 »
Excelente  :ok: :ok:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Web
« Respuesta #28 : 13 de junio de 2010, 22:26:13 »
La verdad es que no se como llegue hasta este video, pero me dio muchisima gracia. Lo que si, se cayo mi ilusion de que sea una maquina inteligente jajaja,

Re: curso de piloto sobre un PA28 Piper de 180cv
« Respuesta #30 : 15 de agosto de 2010, 22:57:03 »
Me gustaria mucho que pongan este video, la verdad que cuando lo vi me impresiono!!!

*
« Respuesta #31 : 15 de agosto de 2010, 23:38:32 »
Por favor, no le cambien el título al "asunto" del thread :ok:
« Respuesta #32 : 16 de agosto de 2010, 00:04:49 »
Por favor, no le cambien el título al "asunto" del thread :ok:

Perdon, es que ni siquiera vi el titulo en el que postie, yo queria recomendar un video y cite lo ultimo que habian puesto!!! Otra vez perdon!

Saludos, Luscombe!
*
« Respuesta #33 : 16 de agosto de 2010, 00:16:14 »
si, si, si, todo bien Luscombe, no te hagas drama   ;)

Esta muy bueno tu video! Esa es la pista que del otro lado tiene una montaña?  :o

« Respuesta #34 : 16 de agosto de 2010, 00:35:26 »
si, si, si, todo bien Luscombe, no te hagas drama   ;)

Esta muy bueno tu video! Esa es la pista que del otro lado tiene una montaña?  :o

Si si, tal cual! Es mas, usan la pendiente de la pista que es muy pronunciada para tomar velocidad en los despegues y frenar en los aterrizajes!!! Es muy bueno el video!!
*
« Respuesta #35 : 16 de agosto de 2010, 10:27:19 »
La verdad que está muy bueno. :ok:

Ese aeropuerto, ¿es controlado? Al menos parece serlo.

Web
« Respuesta #36 : 16 de agosto de 2010, 10:53:54 »
La verdad que está muy bueno. :ok:

Ese aeropuerto, ¿es controlado? Al menos parece serlo.

Minimo deberia tener GND porque te digo que se pasan a 3 cms. de distancia entre ellos!! No se si notaste que uno que aterriza no puede entrar a la plataforma hasta que otro que venia no ocupo cabecera!!! Muy loco!!!

Saludos, Luscombe!
*
« Respuesta #37 : 16 de agosto de 2010, 11:09:03 »
Me gustaria mucho que pongan este video, la verdad que cuando lo vi me impresiono!!!

Lo voy a tener en cuenta.... en unos días lo vamos a poner....!!! Mandame un privado si no está en dos semanitas....

Gracias! :ok:
*
« Respuesta #38 : 16 de agosto de 2010, 12:27:53 »
Tal cual Luscombe.

Se parece al aeropuerto Internacional De San Fernando, cuatros aeronaves en plataforma y se satura  :jajaja: :cry:

Web
« Respuesta #39 : 20 de septiembre de 2010, 12:22:16 »
Para cuando quieran cambiar el video del home tengo este que la verdad que me hizo emocionar, el tema es buenisimo y todo lo que muestra tambien!!! No se si alguna vez estuvo pero por las dudas lo propongo!!

Saludos, Luscombe!
« Última Modificación: 06 de octubre de 2010, 10:36:44 por Luscombe »