*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
Re: AeropuertosArg caído por 72 horas: explicaciones
« Respuesta #40 : 25 de diciembre de 2005, 19:17:00 »
Claro, pagamos por mes, y si no pagás, no posteas. Además, nadie podría decir que no le da el cuero porque acá están todos usando computadoras con internet asique por lo menos $10 como mucho pueden largar a fin de mes!

Me sumo.

Es verdad que a los que usamos este foro no significaría mucho alrededor de $10 por mes.
Pero no parece simpático negar el acceso si alguien (por ejemplo de fuera del país) no puede pagar o le es demasiado oneroso.
Yo proponía que los que podamos y queramos, pagásemos, y si alguno no podía, bueno, paciencia, total esto no se viene abajo.
Hasta ahora, Edgardo pudo llevar las cosas sin mayores problemas e incluso manifestó cierta incomodidad por nuestra idea de ayudarlo económicamente.
En realidad él es propietario del sitio y su palabra será decisoria.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #41 : 25 de diciembre de 2005, 19:21:02 »
La mejor opcion, creo, seria conseguir un sponsor que aporte algunos dinerillos, asi nadie de los miembros del foro se sentiria incomodo ante la imposibilidad de pagar
*
« Respuesta #42 : 26 de diciembre de 2005, 00:08:25 »
BANELCO a Link: La comisión es de $2,50 + IVA, lo que la hace más cara. :P

Si, la BANELCO es la más usada del pais, pero la mayoría de los bancos internacionales tiene BANELCO, Link es algo más nacional. Además, la usa el Gobierno para coimear :jajaja:

Saludos,
CondorA340

Y la transferencia de Link a Link es inmediata y te cobran $2,10 finales.
A propósito, Link tiene mas cajeros que Banelco (aunque esto no se pueda apreciar en Capital), ya que esta red es usada por la mayoría de los bancos oficiales estatales o privatizados (creo que a excepción de 2 que usan banelco), y siempre en una ciudad va a haber un banco oficial (requisito para que una población sea declarada ciudad), por lo que en ciudades muy de paso y ciudades olvidadas (por así llamarlos) del interior, se van a encontrar con cajeros Link y no Banelco.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
« Respuesta #43 : 26 de diciembre de 2005, 03:30:27 »
Victor, lee: Banelco a Link ;)

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #44 : 26 de diciembre de 2005, 13:06:26 »
la pagina esta genial edgardo! me gustaria poder conseguir esponsors, pero no tengo a nadie a quien contactar  :cry: ...no me parece mal lo de poner cada uno un poco, pero como dijo un compañero tampoco quiero que el que se vea imposibilitado de pagar se sienta mal...
VORDME
Atentamente,
VORDME
*
« Respuesta #45 : 26 de diciembre de 2005, 18:46:21 »
en mi opinion, creo que el tema de los sponsors, se podria obviar. a veces, ls sponsors son incomodos y cuesta conseguir uno bueno y de confianza. escuche de muchos que despues cobrarles es un problema.
yo digo que si hay 707 usuarios registrados, supongamos que realmente activos haya 150-200, para hacer un calculo bien generoso, conque de esos 100 aporten $1 por mes, ya estamos juntando casi el dble de lo necesario. incluso, se podria pensar en mejorar el servidor con el sobrante (no se si es necesario pero estaria la posibilidad). creo que con una cuenta en el banco seria la mejor posibilidad. lo ideal seria que se deposite por año, ya que no es una gran suma, asi nos ahorramos el problema de que edgardo o alguien deba estar pendiente si ese mes se reune el dinero para pagar. supong que de esta manera habra sobrantesd e dinero, creo que a nadie le molestaria que lo que sobra se lo quede Edgardo, pero seguro que eso el no va a querer aceptarlo, asique eso se puede guardar y se puede usar para achicar la cuenta del año siguiente.
a mi entender, cre que seria la forma mas segura, mas comoda.

bueno, me tengo que ir, desues sigo
ta luego
*
« Respuesta #46 : 31 de diciembre de 2005, 13:48:02 »
Muchachos, estuve de vacaciones y por casi 10 días no entré al foro.
Gracias a todos los que respondieron via un privado a la propuesta con respecto al foro y al abono mensual que requiere el mismo ($62).

Creo que la mayoría está de acuerdo, sobre todo Edgardo, a que el costo sea afrontado por publicidad en vez de un "aporte" por parte de los foristas, sin embargo hasta que eso suceda, me parece que por única vez no le hace mal a nadie. Teniendo en cuena que hablamos de 12 pesos o 4 dólares. Sé que quizás algunos no lo tengan, pero sí hay alguien que no tenga problemas, independientemente de lo que haga el resto puede o no hacer su aporte.
Estuve esta semana pasada en la casa de Edgargo y hablamos al respecto y como les dije, la ficha está apostada a la publicidad, pero si eso se hace demorar, creo que Edgardo debería habrir una cuenta, pasarnos el CBU y después solo restaría que quien quiera aporte.

Por mi lado, ya tiene mis 12 $ seguro. Además estoy a punto de ponerlo en contacto con gente que por ahí podría estar interesada en hacer su publicidad.

Saludos y gracias por su interes.

Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #47 : 31 de diciembre de 2005, 17:34:32 »
con mis 12 pesos tambien se puede contar. Por otro lado, ojala que se de el tema de la publicidad
*
« Respuesta #48 : 31 de diciembre de 2005, 18:20:03 »
Cuenten con mi aporte....
*

Albert

• 4732
« Respuesta #49 : 01 de enero de 2006, 11:35:16 »
Contad con mi contribución pecunaria.
*

sideburns

• 899
  • Foto "cortesía" de Aeropuertosarg.com.ar
« Respuesta #50 : 01 de enero de 2006, 15:59:47 »
También cuenten conmigo!
Let's fly away!
*
« Respuesta #51 : 10 de enero de 2006, 17:44:48 »
Ya lo puse por privado pero cuenten con mi aporte.
Me da lo mismo tarjeta o deposito o Transferencia.
Con el CBU y el numero de CUIT o CUIL o DNI se puede hacer una trasnferencia desde cualquier banco a la cuenta que Edgardo nos de si costo alguno, si usan internet pueden hacer la trensferencia desde internet de un banco al otro.
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #52 : 10 de enero de 2006, 17:58:58 »
Una de las mejores ideas es sobre hacer publicidad a alguna escuela de aviacion, por ej: en cba hay 3, calculo que alguna nos va a dar el ok y asi en las demas provicias de la argentina, que opinan??

Saludos.
« Respuesta #53 : 04 de marzo de 2006, 02:48:09 »
hola
el lunes voy a hablar con una amiga mia, el cuñado se llama mosquera quizas lo conocen publico unos libros de aviacion, le voy a decir que si no quiere vender los libros desde aca pagando un canon por estar en la pagina. seria algo parecido como hacen en la pagina de saorbats.
*
« Respuesta #54 : 05 de marzo de 2006, 12:43:19 »
Al final, ¿cómo quedó todo esto?
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*

Albert

• 4732
« Respuesta #55 : 05 de marzo de 2006, 20:11:21 »
Parece que todo queda en agua de borrajas...