*
Re: AeropuertosArg caído por 72 horas: explicaciones
« Respuesta #20 : 22 de diciembre de 2005, 21:47:38 »
Edgardo puede crear una cuenta en un banco nacional (quise decir, de cobertura nacional), como el Nación, el Supervielle, el BankBoston - para que ahi, 1 vez cada 3 meses, le depositemos $3 pesos. Y de ahi, se haga el giro a la cuenta de Tangowebs o como corno se llame la empresa que nos dá el Hosting.

La manera de autentificar al usuario, poniendo el número de transacción que se dá en el ticket o en la página del Homebanking cuando hacés la operación.

¿Qué les parece la idea?

Saludos,
CondorA340

me parece buena la idea...pero los que aportarian, tendria que comprometerse con el aporte...porque si no, ocurriría lo que pasó hace un par de dias...porque ya no depende de una sola persona, sino de varias...tendriamos que tener una buena organizacion..

Saludos
« Última Modificación: 22 de diciembre de 2005, 21:50:03 por ussagus »
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #21 : 22 de diciembre de 2005, 22:05:21 »
Tres cosas:
1) Casi me desmayo de la desesperación al ver "caída" a la página y me volvió el alma al cuerpo al verla nuevamente.
2) La actuación de Edgardo, genial, seguramente no cuenta tanto sus dotes actorales como lo simbólico de lo representado.
3) Desconocía lo de los costos. Formalmente estoy de acuerdo en "poner para la vaquita" como lo propone Cóndor A340. Total, si somos 600 y cada uno pusiera $3 por trimestre... Y si alguno falla, no importa; no es lo mismo que ninguno pague, no?

¡Aguante el foro una vez más!
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #22 : 23 de diciembre de 2005, 09:06:09 »
Edgardo puede crear una cuenta en un banco nacional (quise decir, de cobertura nacional), como el Nación, el Supervielle, el BankBoston - para que ahi, 1 vez cada 3 meses, le depositemos $3 pesos. Y de ahi, se haga el giro a la cuenta de Tangowebs o como corno se llame la empresa que nos dá el Hosting.

La manera de autentificar al usuario, poniendo el número de transacción que se da en el ticket o en la página del Homebanking cuando hacés la operación.

¿Qué les parece la idea?

Saludos,
CondorA340

Condor, es una buena opción. Por las dudas yo preguntaría privadamente que bancos utilizamos la mayoría de los foristas para ver donde es mejor abrir la cuenta. De esa manera es más fácil si es que muchos de los que estamo tenemos ese banco para haecr una transferecnia vía internet, desde la misma PC donde entramos a la página. Y es más, por ahí la transferencia la hacemos una sola vez para todo el año, osea $12... Creo que puede funcionar. Si pudieramos lograr que 60 foristas (menos del 10% que está registrado) se prendiera, podemos hacer que Edgardo no gaste $ 620 por todo el año que viene de su bolsillo.
Y si alguno tiene duda del uso que se le haga al dinero, me parece que a esta altura Edgardo demostró ser una persona de bien... yo no dudo ni un segundo en aportar mis $12 (el que fuma gasta esto en una semana).

Otra cosa que se me ocurre y que le voy a sugerir a Edgardo dentro de algunos días cuando lo vea (viajo hoy a Resistencia) es que ponga un banner que diga "Aeropuertos Arg busca sponsors".
Al fin y al cabo Internet es una herramienta poderosísima y por ahí no se si se la está explotando tanto.

Me parece que tenemos que darle empuje hasta que esto tome forma y no dejar como otros temas que se caiga o pierda interés. Cuando la página anda, todo bien, pero cuando le pasa algo está visto que todos nos ponemos como "laaacas", así que para evitar eso, hay que demostrar que tenemos interes en ella... sino, todo lo escrito son meras palabras... pero a la hora de ponerse... se escucha un simbólico "cri cri cri cri"

Saludos y bienvenido sean los aportes y o sugerencias.
« Última Modificación: 23 de diciembre de 2005, 09:09:24 por Charly_Heredia »
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #23 : 23 de diciembre de 2005, 10:19:55 »
Yo no tengo ningun problema en aportar...es mas lo haría con gusto.
Habría que ponerse de acuerdo el tema de los bancos y demás...
Aun asi me gustaria escuchar (o leer) la opinion de Edgardo...que le parece sobre el tema.

Saludos
*
« Respuesta #24 : 23 de diciembre de 2005, 12:07:13 »
Yo lo veo bien, pero me parece que la unica complicacion, va a ser ponernos todos de acuerdo y elegir bien el banco. Pero a mi me parece una idea perfecta. Con el tema del sponsor, estoy seguro que alguno de los foristas debe trabajar en alguna empresa interesada en aportar en la pagina, sera cuestion de encontrarlo.
*

sideburns

• 899
  • Foto "cortesía" de Aeropuertosarg.com.ar
« Respuesta #25 : 23 de diciembre de 2005, 12:30:07 »
Coincido con CóndorA340 sobre el tema de armar una cuenta en uno(preferiblemente en dos) banco/s de cobertura nacional (uno de ellos el Nación, ya que es el de mayor cobertura), y el otro en alguno privado. También considero útil el aporte de Charly_Heredia. Habría que averigüar la posibilidad de realizar transferencias via Internet...eso tratándose de transferencias a una de estas dos cuentas, pero realmente, lo veo más complicado esto último.

Saludos,
Tito
Let's fly away!
« Respuesta #26 : 23 de diciembre de 2005, 14:07:32 »
edgardo, comunicate conmigo asi vemos de hostear el foro en otro lado (mi servidor dedicado por ej.) o mantener una copia espejo en caso de cuelgues

saludos!
..:: Operation Linebacker ::..
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #27 : 23 de diciembre de 2005, 14:16:57 »
Me parece buena la idea pero...los que vivimos en otros paises como hacemos para pagar? O con una cuenta en un banco se puede?...Otra cosa, si tenemos q hacer un giro, no creo q pueda ser de 1 peso, debe ser como de 10 pesos para arriba...Supongo, no tengo idea del tema, pero si se trata de colaborar para q aeropuertosarg siga en pie me prendo.
AD SIDERA VISUS
*

sideburns

• 899
  • Foto "cortesía" de Aeropuertosarg.com.ar
« Respuesta #28 : 23 de diciembre de 2005, 14:24:04 »
Paypal???
Let's fly away!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #29 : 23 de diciembre de 2005, 14:47:27 »
Si, pero mi viejo no creo q me deje usar la tarjeta de credito... :( prefiero lo del banco.
AD SIDERA VISUS
« Respuesta #30 : 23 de diciembre de 2005, 15:16:35 »
Paypal no te deja retirar dinero en la Argentina. Solo te lo deja como credito para compras con Paypal.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
« Respuesta #31 : 23 de diciembre de 2005, 17:19:09 »
En mi caso, soy cliente del Banco Provincia, y como tal, usa la red de cajeros Link (la red que usa la mayoría de los bancos de nuestro país). Una forma muy rápida es hacer una transferencia inmediata hacia otra cuenta link (creo que de Link a Banelco no es inmediata y cuesta mas).
Yo a menudo hago estos tipos de transacciones (a través del Home Banking) y es muy cómodo.
Tal vez esta sea una forma práctica de realizar esta colaboración.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
« Respuesta #32 : 23 de diciembre de 2005, 17:38:39 »
En mi caso, soy cliente del Banco Provincia, y como tal, usa la red de cajeros Link (la red que usa la mayoría de los bancos de nuestro país).

¿No es Banelco la más usada del país?
Una forma muy rápida es hacer una transferencia inmediata hacia otra cuenta link (creo que de Link a Banelco no es inmediata y cuesta mas).

Así es, de Link a Banelco y viceversa te cobran una comisión (creo que de $ 2,50) y no es inmediato.

Saludos,
Cóndor
No a la matanza de ballenas en Bolivia
« Respuesta #33 : 23 de diciembre de 2005, 17:45:32 »
BANELCO a Link: La comisión es de $2,50 + IVA, lo que la hace más cara. :P

Si, la BANELCO es la más usada del pais, pero la mayoría de los bancos internacionales tiene BANELCO, Link es algo más nacional. Además, la usa el Gobierno para coimear :jajaja:

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
« Respuesta #34 : 23 de diciembre de 2005, 20:20:05 »
me parece re buena la idea, pero yo todavia no uso tarjetas de credito, y mi viejo no me la da ni en pedo jaja!!
(de pedo se la da a mi vieja que se la hace de goma)
« Respuesta #35 : 24 de diciembre de 2005, 15:03:37 »
La verdad debo decirles que emociona bastante la muestra de apoyo de ustedes.

Y por eso les agradezco muchísimo.

Es un maravilloso regalo de Navidad.

De todas maneras no voy a negarles que me sentiría algo incómodo aceptando una colaboración monetaria sin ofrecerles alguna retribución (llámese publicidad, etc.).

Si los que están en ciudades como Buenos Aires o Córdoba (en donde el rubro del sitio es más importante) pudiesen gestionar algún tipo de publicidad con alguien, preferiría eso, porque creo que no sería justo que algunos paguen algo y otros no.

A no ser que se idee algún sistema por el cual quienes paguen algo tengan otras retribuciones, como hacer Airliners.net.

Pero bueno, es cuestión de pensar.

Y les reitero mi gran agradecimiento a todos ustedes.

¡Felíz Navidad!
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*
« Respuesta #36 : 24 de diciembre de 2005, 15:13:44 »
Estoy de acuerdo en apoyar  este foro, si todos lo usamos no es gusto que Edgardo cargue con la responsabilidad de mantenerlo.

Charly, ya respondi tu mensaje

Abrazo a todos y muchas felicidades!!!!!!!!!! :ok:
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #37 : 24 de diciembre de 2005, 16:44:39 »
Lo mismo opino y deseo para todos
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #38 : 24 de diciembre de 2005, 17:15:58 »
Ah, y me olvidé de aclarar que ya sufrirán consecuencias quienes me cargaron por mi actuación.

:wi:
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*
« Respuesta #39 : 24 de diciembre de 2005, 17:34:59 »
Claro, pagamos por mes, y si no pagás, no posteas. Además, nadie podría decir que no le da el cuero porque acá están todos usando computadoras con internet asique por lo menos $10 como mucho pueden largar a fin de mes!

Me sumo.