Re: Descargas para FS2004 y FSX (Flight Argentina)
« Respuesta #20 : 15 de febrero de 2010, 23:22:22 »
Felicitaciones por la nueva pagina! muy buenos los repaints! Son para FSX?
Saludos :)
*
« Respuesta #21 : 16 de febrero de 2010, 13:39:14 »
Estimado fede732:

Hace ya varios años que ando dando vueltas por este foro y ya mucha gente conoce cuanto disfruto participar en él. He realizado muchas creaciones que son una satisfacción en sí mismas para mí, pero a su vez me da más satisfacción saber que son de una gran utilidad para esta comunidad. Eso es lo que me motiva para seguir pensando y crear en la medida que mis tiempos me lo permitan.
También he demostrado, creo yo, ser coherente, respetuoso y creo que no me gusta para nada meterme en líos, así que este texto está lejos de querer generar un problema. Ese principio también guía a los usuarios de este foro.

Sin embargo me veo obligado a hacerte una solicitud ya que tanta gratitud se empaña cuando las cosas no siguen las reglas de lo que yo considero adecuadas para estos casos, y entiendo que para la mayoría también.

El panel que has expuesto para el 737-500, y que repito aquí abajo, me ha llamado la atención. Lo baje y lo he mirado detenidamente y resulta que se ha tomado como base un trabajo que yo realice anteriormente y que me llevo mucho esfuerzo y que ahora anda recorriendo el mundo.
Como en todo trabajo, dejo huellas, que son tan obvias que puedo reconocer cada uno de los BMP que tuve que editar, etc, etc...
Hasta la estructura de carpetas fue modificada por mí y tiene mis huellas.

Para hacer un poco de historia, el original fue de Tinmouse II. Yo lo tome para hacer un panel Adv con el Sperry 177 y agregue un sin número de funcionalidades y corregí errores.
Esto surgió por no poder avanzar en las negociaciones que tuve en su momento con Skyvirtual, que tenía un excelente panel y quería modificar.
Eso fue un trabajo para LAPA Virtual, donde era jefe de mantenimiento de la flota.
Y todo expuesto en este foro.

Posteriormente lo quise generalizar para la página de Flight Simulator en Argentina, o sea www.flightsimulatorarg.com.ar., he hice nuevas modificaciones y algunas correcciones.

Para hacer todo eso, me he tenido que poner en contacto con un sin número de personas pidiendo autorizaciones, entre ellos, Richard Probst, Robert Scott y cada uno de los autores de los componentes individuales del panel. La mayoría aceptó mi propuesta BAJO ESTRICTAS CONDICIONES y en otros casos simplemente me dijeron NO y no pude incorporar maravillas que había disponibles. Y FUI AUTORIZADO en lo que se publicó.

Posteriormente, me llegaron pedidos para poder publicar y en algunos casos modificar este panel para diversas líneas aéreas, como Sur Air, Pluna Virtual, alguna que otra línea virtual en este maravilloso planeta, etc, etc....

Todo esto es una enorme satisfacción para mí.
Pero al ver, lamentablemente, en tu publicación huellas de todo mis esfuerzo, tuve que hacer la desagradable tarea de confirmar mis sospechas y comprobar lo que te cuento, con la dolorosa apreciación que quien escribe estas líneas no figura en los créditos, Y LO QUE MAS ME EMBOLA DE TODO ES QUE JAMAS NADIE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO para solicitar la evolución y posterior publicación del mismo.

Por tal motivo TE SOLICITO QUE RETIRES ESE PANEL DE VUESTRA WEB, podes realizar todas las modificaciones que desees pero deberán ser para tu uso personal.
O en su defecto tomar el panel original de Tinmose II y vos realizar tus propias modificaciones, con los permisos de sus autores.

Si hoy Richard me cuestiona este tema, no sabría que decirle, aunque seguramente no tendría problemas.

No quiero generar un debate sobre este punto, ni lo seguiré, solo espero que retires lo que te solicite y nada más.

Saludos,
Conto
 :police:

Usuario de FSX
« Respuesta #22 : 16 de febrero de 2010, 13:46:45 »
Conto antes de nada debo solicitarle disculpas, he podido observar sus increibles trabajos como ser el de Buenos Aires o Aeroparque al igual que sus paneles. Como dueño y administrador de la pagina www.flightargentina.eshot.com.ar  le comunico que a la brevedad el panel de su autoria sera removido de dicho sitio, como a su vez debo comunicarle que no he sido yo quien ha modificado dicho panel y de haber sabido que era de su autoria no lse hubiese publicado.

Le pido disculpas

Fede
« Respuesta #23 : 16 de febrero de 2010, 13:50:43 »
Felicitaciones por la nueva pagina! muy buenos los repaints! Son para FSX?
Saludos :)

Gracias facundo hay repaints que son para FS2004 y FSX en la pagina se especifica cada descarga

Un saludo

Fede
« Respuesta #24 : 16 de febrero de 2010, 18:25:57 »
B737-200 Austral con el esquema de la decada del 90

Un saludo

www.flightargentina.eshost.com.ar
« Respuesta #25 : 17 de febrero de 2010, 16:30:48 »
MD-83 de Austral para el modelo de Leonardo SH maddog 2006/08

Un saludo

Fede
« Última Modificación: 17 de febrero de 2010, 16:34:38 por fede732 »
*
« Respuesta #26 : 17 de febrero de 2010, 17:20:49 »
Conto antes de nada debo solicitarle disculpas, he podido observar sus increibles trabajos como ser el de Buenos Aires o Aeroparque al igual que sus paneles. Como dueño y administrador de la pagina www.flightargentina.eshot.com.ar  le comunico que a la brevedad el panel de su autoria sera removido de dicho sitio, como a su vez debo comunicarle que no he sido yo quien ha modificado dicho panel y de haber sabido que era de su autoria no lse hubiese publicado.

Le pido disculpas

Fede

Hola Fede, ya que estás revisá si las TEXTURAS son 100% hechas por ustedes, o están basadas en texturas de otros autores. Hacelo aeronave por aeronave. A veces pasa que algunos pícaros que abren una textura de un tercero (por ejemplo del año 2007), la graban nuevamente (año 2010), cambian el readme y luego argumentan: "...fijate en la fecha de grabación de los archivos y verás que son de cuando te pasé el avión yo !!!".  :mmm:  Ojo al piojo.

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #27 : 17 de febrero de 2010, 18:05:52 »
Nosferatu respondiendo a su solicitud ninguna textura perteneciente a otro autor que utilizo un modelo "X" se encuentra en nuestra pagina, lo que si ocurre es que  una textura que usted muy bien se encargo de buscar del año 2007 fue adaptada para otro modelo, el adaptamiento de la misma textura lleva un gran trabajo debido a que las texturas en un modelo y otro son totalmente distintas que usted debe saber devido que tambien hace repaints. La adaptacion fue realizada para el modelo de maddog. La textura original pertenece a un modelo freewere que se llama SGA. El creador de dicha textura es el unico que puede realizar un reclamo o rectificacion de dicha publicacion, obviamente usted tambien tiene derecho a realizar una aclaracion o pregunta que sera respondida para evitar confusiones.

Federico
*
« Respuesta #28 : 18 de febrero de 2010, 00:50:13 »
Fede, lo mío fue un consejo de zorro viejo, viendo que por ejemplo ya se te "pasó" lo del panel de Conto.

A mí también me ha pasado recibir "contribuciones" de gente desconocida para poner en Flight Simulator Argentina (aeronaves repintadas y hasta escenarios) que en realidad eran obras de otros.

Si bien casi todos los descubrí yo mismo o mis estrechos colaboradores, un par de veces "me pasaron", y recibí la justa queja de sus reales autores, debiendo sacar esos archivos de mi sitio, como correspondía.

Te digo esto porque hay muchos "figuretis" en el ambiente, y como vos recién empezás con tu sitio, tal vez desconozcas esa realidad; pero siendo EL RESPONSABLE DEL SITIO tenés que estar atento.

Suerte con tu proyecto.
Saludos

Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #29 : 18 de febrero de 2010, 20:57:27 »
Fede, lo mío fue un consejo de zorro viejo, viendo que por ejemplo ya se te "pasó" lo del panel de Conto.

A mí también me ha pasado recibir "contribuciones" de gente desconocida para poner en Flight Simulator Argentina (aeronaves repintadas y hasta escenarios) que en realidad eran obras de otros.

Si bien casi todos los descubrí yo mismo o mis estrechos colaboradores, un par de veces "me pasaron", y recibí la justa queja de sus reales autores, debiendo sacar esos archivos de mi sitio, como correspondía.

Te digo esto porque hay muchos "figuretis" en el ambiente, y como vos recién empezás con tu sitio, tal vez desconozcas esa realidad; pero siendo EL RESPONSABLE DEL SITIO tenés que estar atento.

Suerte con tu proyecto.
Saludos

Nos

Daniel tendre en cuenta su consejo

Novedades del dia 18/02

Saludos
« Respuesta #30 : 22 de febrero de 2010, 19:26:30 »
Inauguramos la nueva seccion "eventos" que es donde se iran publicando imagenes de los diferentes eventos realizados por la fuerza aerea u otros.
En esta oportunidad cubrimos el evento realizado el dia 21/02 en la aeroestacion militar de Aeroparque, con el fin de la conmemoracion de los 100 años del primer vuelo mecanizado. Obtuvimos fotografias de diferentes angulos y de la cabina del IA-63 Pampa Serie II el cual fue la estrella del evento

Los invitamos a visitar el sitio (www.flightargentina.eshost.com.ar) donde podran observar mas imagenes del acto realizado

Saludos

Fede
« Respuesta #31 : 25 de febrero de 2010, 16:04:05 »
Les comunico que ya pueden bajar esta pack de tres texturas del fokker F-28 perteneciente a la fuerza aerea argentina

Saludos
*
« Respuesta #32 : 26 de febrero de 2010, 16:27:28 »
Fede:
Estuve paseando por tu página y realmente se nota las pilas que le estás poniendo.
Impresionante como crece  :ok:
Saludos desde Mendoza
Eduardo
« Respuesta #33 : 26 de febrero de 2010, 17:24:15 »
Muchas gracias eduardo por tu aliento, la verdad que estamos haciendo lo imposbile, nos encontramos haciendo publicaciones todos los dias para que todos ustedes puedan disfrutar de las aeronaves

Saludos

Fede
« Respuesta #34 : 28 de febrero de 2010, 18:53:49 »
Foristas les presento la ultima novedad, se trata de un pack de tres texturas de la fuerza aerea argentina de un B707 (incluye modelo)

Dejo unas imagenes

Saludos

Fede
« Respuesta #35 : 03 de marzo de 2010, 17:22:04 »
Ultima novedad A340-200 de AR para el modelo de overland

Una imagen

Saludos

Fede

*
« Respuesta #36 : 04 de marzo de 2010, 08:12:49 »
Hola Fede:
Ya que estás inspirado, te dejo este desafio:
http://todalaaviacion.blogspot.com/2006/09/helicoptero-de-la-policia-de-mendoza.html
Es el helicóptero de la Policia de Mendoza. Matrícula LQ-BEZ.

¿ Te animás ?.
Edus
« Última Modificación: 04 de marzo de 2010, 08:16:41 por Eduardo »
« Respuesta #37 : 04 de marzo de 2010, 10:14:21 »
Eduardo en cuanro a animarme si pero tengo que conseguir el modelo y el paint kit

Saludos

Fede
« Respuesta #38 : 04 de marzo de 2010, 16:35:40 »
Creamos una nueva seccion llamada videos donde proponemos a todos aquellos que tengan sus videos que los envien a nuestra direecion (flightargentinacontacto@gmail.com) donde seran publicados.

Los invitamos a visitar nuestra pagina donde publicamos un video del mirage III de la fuerza aerea argentina

Saludos

« Respuesta #39 : 06 de marzo de 2010, 20:36:19 »
Les queremos comentar que tenemos muchas novedades en nuestro sitio.
La primera se trata de la creacion de nuestro blog donde iremos publicando nuestro planes a futuro y repaints que realizemos

http://flightargentina.blogspot.com/

La segunda noticia se trata de que acabamos de publicar este hermoso helicoptero perteneciente a la policia de mendoza de matricula LQ-BEZ

Y la tercer noticia es que inauguramos la seccion de escenarios donde publicamos el de la Isla Martin Garcia y el otro de Piriapolis y alrededores a Punta del Este. Los mismos fueron facilitados por nuestros amigos uruguayos de a vuelo de pajaro quienes nos autorizaron a publicar estos magnificos escenarios

Piriapolis

Isla Martin Garcia

Saludos

Fede