*
Nueva Descarga en Flight Simulator Argentina 3ª parte
« : 04 de febrero de 2010, 00:22:18 »
Guillermo Posadas me acaba de enviar su segundo escenario para X-Plane, del Aeródromo Militar de Campo de Mayo (SADO).

¡Felicitaciones Guillle!, ya está en Flight Simulator Argentina.
http://www.flightsimulatorarg.com.ar/xplane_escenarios.htm

Abrazos
Nos
« Última Modificación: 04 de febrero de 2010, 00:27:47 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

sebawrz

• 1202
  • Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
Re: Nueva Descarga en Flight Simulator Argentina 3ª parte
« Respuesta #1 : 04 de febrero de 2010, 00:28:28 »
Buenisimo Guille!

Gracias!

Sebas

*
« Respuesta #2 : 05 de febrero de 2010, 00:05:32 »
Escenario para FS2004 del Aeródromo de San Antonio Oeste (SAVN) "Antoine de Saint_Exùpery" pcia de Río Negro. AUTOR: ENRIQUE FARÉ

Se descarga desde la página 13 de escenarios FS2004
http://www.flightsimulatorarg.com.ar/escenarios13.htm

Saludos  :)
Nos
*
« Respuesta #3 : 05 de febrero de 2010, 02:04:37 »
Escenario para FS2004 del Aeródromo de San Antonio Oeste (SAVN) "Antoine de Saint_Exùpery" pcia de Río Negro. AUTOR: ENRIQUE FARÉ

Se descarga desde la página 13 de escenarios FS2004
http://www.flightsimulatorarg.com.ar/escenarios13.htm

Nos

Seguimos creciendo !!!! gracias Nosfe!!!  y a los Genios Desarrolladores!!!
vg

« Respuesta #4 : 05 de febrero de 2010, 15:52:38 »
buenisimo, al fin otro escenario para los usuarios,aun, de fs9,ojala algun dia aparezca el aerodromo matanza para FS9, saludos........KINGAIR
*
« Respuesta #5 : 06 de febrero de 2010, 14:20:42 »
En un rato pondré en FSA este maravilloso escenario de RAWSON PARA FSX que hizo Jorge Alberto Bilia, con el invalorable aporte fotográfico de Tomás Felder, y el maravilloso objeto del Santuario de Schoenstatt que hizo Agustín Teresa.

Por ahora les dejo el Video que estuve creando anoche. Presten atención a lo siguiente:

1) El Santuario que aparece al comienzo y que rodeo con un helicóptero. Pero cuando tengan el escenario Uds verán la calidad que no se aprecia en el video, vayan hasta al lado de la puerta de entrada del Santuario y observen la madera (y su símbolo) y la calidad del piso

2) El realismo del recorrido del río Chubut en su desembocadura al mar y la distribución de la zona poblada.

3) Los delfines saltarines en la zona del puerto

Paciencia que a la tarde lo pongo para descargar  :)

Nos
« Respuesta #6 : 06 de febrero de 2010, 15:15:12 »
Excelente el video Nosfe, y Jorge está bárbaro el escenario!!
Gracias por mencionar lo de mi aporte fotográfico :jejeje: :jejeje: :ok:

Un abrazo!!
tomas
Saludos desde Bahía Blanca
*
« Respuesta #7 : 06 de febrero de 2010, 15:18:34 »
...
Paciencia que a la tarde lo pongo para descargar  :)

YA ESTÁ PARA DESCARGAR !!!  :ok:
http://www.flightsimulatorarg.com.ar/xescenarios11.htm

Felicitaciones Jorge, Tomás y Agustín

Nos
« Última Modificación: 06 de febrero de 2010, 17:30:53 por Nosferatu »
*
« Respuesta #8 : 06 de febrero de 2010, 15:56:27 »
Maravilloso !!!!!!!
Felicitaciones Jorge por el escenario y Dani por el video.
 :ok:
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #9 : 06 de febrero de 2010, 16:08:07 »
Dani: Tengo listas las fotos de Río Gallegos para subir al FTP. Son 137 MB y 37 fotos.
¿Las subo tranquilamente? y además díganme si aclaro que es cada cosa que le saqué fotos

Saludos
tomas
« Respuesta #10 : 06 de febrero de 2010, 16:23:37 »
Jorge!!!!!

Que grande  :ok:

Gracias por tanto!!!

Marce
*
« Respuesta #11 : 06 de febrero de 2010, 18:02:56 »
Dani: Tengo listas las fotos de Río Gallegos para subir al FTP. Son 137 MB y 37 fotos.
¿Las subo tranquilamente? y además díganme si aclaro que es cada cosa que le saqué fotos

Saludos
tomas

Tomás, respondo a tu consulta: sí a ambas cosas, pues las necesitará el Diseñador.

Pero aprovecho para comentarles algo a los diseñadores.

1) Está perfecto que los colaboradores que sacan fotos para que se hagan los escenarios, las transmitan en la máxima resolución hacia el FTP, para que ustedes puedan ver detalles pequeños COMO GUIA de su texturización, y conocimiento general del escenario.

2) Pero NO está del todo bien que apliquen LA MISMA ALTA RESOLUCIÓN a las texturas que pongan en sus objetos, pues el resultado final es un paquete de escenario muy grande, demasiado grande para lo que en definitiva abarca el escenario. Les doy un ejemplo:
El paquete de SABE-X ocupa 26 MB (con todos los detalles y recovecos que tiene semejante obra)
El paquete de PIGÜÉ-X ocupa 22 MB (casi lo mismo, y con todo el respeto hacia la gente de Pigüé, no tiene la misma complejidad que Aeroparque)  :mmm:  ¿que pasó en el medio?

3) Les pido que siempre reduzcan la resolución de las texturas que no sean demasiado importantes (por ejemplo las paredes de un hangar), y solo dejen con una resolución mayor las que muestran símbolos, carteles, objetos pequeños, etc.

4) Una vez que concluyan cada escenario, les pido que el Diseñador responsable del mismo borre del FTP las fotos que hayan subido los colaboradores, para ahorrar espacio (todavía tengo mucho, pero quiero ir siendo previsor). Recién yo acabo de borrar las de Ushuaia y de Rawson

5) Mientras está en diseño un escenario, las fotos pueden quedar, no hay problema. Lo mismo que los OBJETOS de GMAX, pueden quedar eternamente pues muchos de ellos sirven para cualquier escenario y se los intercambian entre uds.

Les pido que no se ofenda nadie, es por el bien de todos y para que FSA pueda seguir viento en popa  :)

Como este tema se aplica más al tópico de Ayuda/Escenarios de Colaboración Conjunta, lo continuamos tratando allí, y dejamos este thread para seguir avisando de las nuevas descargas y eventuales comentarios sobre las mismas, como hicimos hasta ahora  :)

Abrazos
Nos

« Última Modificación: 06 de febrero de 2010, 18:16:36 por Nosferatu »
« Respuesta #12 : 06 de febrero de 2010, 18:25:32 »
Tomás, respondo a tu consulta: sí a ambas cosas, pues las necesitará el Diseñador.

Listo Dani las estoy subiendo al FTP

Un abrazo
*
« Respuesta #13 : 07 de febrero de 2010, 00:18:35 »
       Daniel: ¡Que lindooooooo!!!!!!. Me sorprendiste con el video. Es un regalo que no me esperaba, esta hermoso. Te felicito.

Respecto a la definición de las fotos, es algo que ya me habías comentado en algún momento, pero a decir verdad no se como se hace para reducirla, porque como vos decís es muy bueno que se tomen con alta definición de la cámara pero después yo no se como se hace para reducirla con el software en los distintos sectores que uno quiera hacerlo, así que les pido que me digan como se hace.
       Otra cosa que me gustaría saber si no es muy complicado es como se hacen los videos y que software se utiliza.
                          Un abrazo a todos   
*
« Respuesta #14 : 07 de febrero de 2010, 03:47:47 »
       Daniel: ¡Que lindooooooo!!!!!!. Me sorprendiste con el video. Es un regalo que no me esperaba, esta hermoso. Te felicito.

Respecto a la definición de las fotos, es algo que ya me habías comentado en algún momento, pero a decir verdad no se como se hace para reducirla, porque como vos decís es muy bueno que se tomen con alta definición de la cámara pero después yo no se como se hace para reducirla con el software en los distintos sectores que uno quiera hacerlo, así que les pido que me digan como se hace.
       Otra cosa que me gustaría saber si no es muy complicado es como se hacen los videos y que software se utiliza.
                          Un abrazo a todos   

Gracias Jorge, te respondo ambos temas en "Ayuda / escenarios Colaboración Conjunta"

Abrazo
Nos
*
« Respuesta #15 : 07 de febrero de 2010, 20:09:36 »
Escenario para FS2004 del Centro de Aviación Civil de San Juan (SA1E) - En este lugar hace algunos años funcionaba también la fábrica del avión argentino "Chincul" con licencia de Piper. Autor: Mario Hofer , con la colaboración fotográfica de Marcelo Umbrazum, Piloto real del Aeroclub Mendoza. Se descarga desde la  página 14 de escenarios para FS2004.

Nos
*
« Respuesta #16 : 13 de febrero de 2010, 04:36:08 »
Escenario para FS2004 del Aeródromo de Villa Gesell - Provincia de Buenos Aires - Autores: Felipe Pérez Mollo y Juan Avendaño. Se descarga desde la  página 11 de escenarios para FS2004

Está muy buena la terminal, vean como se observan los objetos internos de la misma desde los ventanales.  :ok:

Requiere librerías RWY12

Saludos
Nos
*
« Respuesta #17 : 13 de febrero de 2010, 13:40:11 »
Escenario para FS2004 del Aeródromo de Villa Gesell - Provincia de Buenos Aires - Autores: Felipe Pérez Mollo y Juan Avendaño. Se descarga desde la  página 11 de escenarios para FS2004

Está muy buena la terminal, vean como se observan los objetos internos de la misma desde los ventanales.  :ok:

Requiere librerías RWY12

Saludos
Nos

Hermoso ,Felicitaciones Sres. Felipe Pérez Mollo y Juan Avendaño, lo conozco bien al aerodromo !
Muy realista y no pesa nada!!! Vamos con el Fs2004 ! gracias Nosfe!
slds muy cordiales
vg

*

sebawrz

• 1202
  • Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #18 : 13 de febrero de 2010, 13:43:00 »

Requiere librerías RWY12

Saludos
Nos

Ufa! Me cag... el proyecto! :(  :jajaja:

Lo voy a probar a ver que onda y de ultima me encargaré de la ciudad.

Sebas

*
« Respuesta #19 : 13 de febrero de 2010, 15:28:42 »
Escenarios para FSX del General Lamadrid y nueva versión 1.1 de Laprida, ambos en la Provincia de Buenos Aires y creados por Jorge Alberto Bilia. Funcionan coordinadamente y la nueva versión de Laprida compatibiliza el terreno para los futuros escenarios que se están desarrollando en esa zona. Ambos se descargan desde la  página 7 de escenarios FSX.
http://www.flightsimulatorarg.com.ar/xescenarios7.htm

Felicitaciones Jorge !  :ok:

Nos