Re: Air New Zealand: camas en economy
« Respuesta #20 : 01 de mayo de 2011, 19:24:21 »
Como según veo este es el tema de Air New Zealand por default dejo su graciosísimo safety video que filmaron con Richard Simmons. Si el nombre no les suena, cuando vean el video recordarán sus apariciones en The Naughty Professor o en Los Simpsons.

Aquí el link al video:

Lo más increíble es que el CEO de Air New Zealand, Rob Fyfe aparece en el video!

Aquí el "Behind the Scenes"


Y aquí un muy buen mensaje respuesta de la aerolínea a un artículo de crítica del diario The Listener:


Los videos están en inglés sin subtítulos (salvo el último, que tiene subtítulos en inglés).

Enjoy.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: Air New Zealand: camas en economy
« Respuesta #21 : 01 de mayo de 2011, 20:43:00 »
Como según veo este es el tema de Air New Zealand por default dejo su graciosísimo safety video que filmaron con Richard Simmons. Si el nombre no les suena, cuando vean el video recordarán sus apariciones en The Naughty Professor o en Los Simpsons.

Aquí el link al video:

Lo más increíble es que el CEO de Air New Zealand, Rob Fyfe aparece en el video!

Aquí el "Behind the Scenes"


Y aquí un muy buen mensaje respuesta de la aerolínea a un artículo de crítica del diario The Listener:


Los videos están en inglés sin subtítulos (salvo el último, que tiene subtítulos en inglés).

Enjoy.

Saludos,
CondorA340

Trabajo para Air NZ, y tengo que decir que nuestro ultimo "safety video" que mostramos a bordo ha tenido bastante exito, aunque en forma personal prefiero los dos anteriores :)
*
Re:Air New Zealand
« Respuesta #22 : 07 de noviembre de 2013, 06:39:09 »
Así sera el Boeing 787-9 de Air New Zealand, se destaca el cambio en Premium Economy que ahora sera mucho mas funcional que la naterior.




Mapa de asientos

http://www.airnewzealand.co.nz/seat-map-boeing-787-9
*
Re:Air New Zealand: camas en economy
« Respuesta #23 : 04 de enero de 2014, 15:21:23 »

asientos de "Premium Economy"  se parecen a asientos de ejecutiva en muchas otras lineas.
- vista de un angulo diferente de "premium economy"


Business Premier- se convierte en cama y reclina 180 grados


Sky-couch. Unica aerolinea con estos tipos de asientos que se pueden reservar por 3 viajeros juntos o familias en clase economica. Los asientos se pueden convertir en un tipo de sofa.



El MSN002 (B787-9) se esta preparando para hacer un viaje trans-pacifico hacia Auckland y presentarla a Air New Zealand, y despues proceder hacia Alice Springs, Australia para hacer pruebas de calor. Alice Springs es una de las ciudades mas calientes  en el "outback" australiano.

Salu2

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Air New Zealand: camas en economy
« Respuesta #24 : 04 de enero de 2014, 21:46:12 »
es una gran manera de generar el mismo dinero sin llevar peso !!!  :ok:  2 personas pesan menos que 3... y eso es más espacio para la carga o por lo menos tener que llevar menos combustible, pero ganando lo mismo!!!

si bien es una jugada osada, si logran que les funcione se pueden ahorrar muchos kg. transportados...

de todas maneras a mi no me serviría, mido 1,90 y en tres asientos bloqueo el pasillo con las 'garrochas' que me sobresaldrían  :jajaja:

lo interesante es que si no se venden estos asientos-cama, siguen funcionando para las 3 personas como ahora...
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

“El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás en llamas” –piloto anónimo
*
Re:Air New Zealand: camas en economy
« Respuesta #25 : 05 de enero de 2014, 07:02:04 »
ANZ introdujo este concepto en 2010 y lo sigue mejorando. El tema es que nadie mas que NZ lo tiene, lo cual si bien es una exclusividad, no es bueno, ya que indica que la idea no prendio con otras aerolineas. Supongo que si la logica (o falta de) siguiese su curso, sera cuestion de tiempo hasta que algunas mas lo adopten o caso contrario, NZ los pase a un museo.

Con la moda hoy dia de agregar una asiento mas al 777 por fila (10 en vez de 9) y la gran mayoria de los operadores del 777 felices, pasando de 9 a 10 a lo ancho de sus 777, los kiwis a contrapelo. No le veo mucha vida mas a esta idea, sobretodo si sacrifica lugares pagos (no parece). Pero....
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Air New Zealand: camas en economy
« Respuesta #26 : 26 de febrero de 2020, 12:09:11 »
Cápsulas para dormir en clase económica



El 25 de febrero, la aerolínea presentó solicitudes de patentes y marcas para el "Economy Skynest" -- el resultado de tres años de investigación, desarrollo y pruebas basadas en las aportaciones de más de 200 clientes en un hangar en Auckland.
Según el anuncio de Air New Zealand, el Skynest constará de seis cápsulas  planas de longitud completa en la cabina Economy. La ubicación exacta dentro de la aeronave aún no está confirmada.
Cada capsula tendrá unos 200 centímetros (6,5 pies) de largo y 58 centímetros (22 pulgadas) de ancho, y vendrá con una almohada, sábanas, manta, tapones para los oídos y cortinas de privacidad. Según los informes, la aerolínea también está explorando características adicionales, como luces de lectura y tomas USB.
Cada cápsula Skynest vendrá con una almohada, sábanas y manta.© Air New Zealand Cada cápsula Skynest vendrá con una almohada, sábanas y manta.
Hay razones para tener esperanza. Después de todo, esta es la aerolínea que ya ha demostrado su compromiso para hacer la clase económica más cómoda, dado que muchos de sus vuelos son de larga distancia. Lanzó el "Economy Skycouch" en 2011, permitiendo a los pasajeros que viajan juntos para transformar sus asientos en una cama.
El personal de Air New Zealand le dijo a CNN Travel que ninguna solicitud formal de certificación está en proceso todavía, "sin embargo, hemos diseñado el concepto para cumplir con todos los requisitos reglamentarios.
En cuanto a los precios, la aerolínea aún no ha determinar los costos y sigue evaluando la propuesta comercial y la viabilidad del producto.
Pero dado que sólo hay seis capsulas por avión, es probable que tengan una gran demanda.
"Vemos una futura experiencia de vuelo en la que un cliente de clase económica en vuelos de larga distancia sería capaz de reservar el Economy Skynest además de su asiento Economy, conseguir un descanso de calidad y llegar a su destino listo para ir," dice Nikki Goodman, gerente general  de la Experiencia del Cliente de Air New Zealand.
Según los informes, la aerolínea tomará una decisión final sobre el Economy Skynest en 2021, una vez que haya evaluado el desempeño de su año inaugural de las operaciones de Auckland-Nueva York, que se tomará el vuelo en octubre de este año.
Ese vuelo tomará unas 17 horas y 40 minutos de ida, lo que lo convierte en uno de los más largos del mundo.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)