Tiene sentido. El vuelo LA532 tiene origen en Buenos Aires con escala en SCL continuando a SCL.
Gracias por la pronta respuesta! No entend{i la parte de "origen en BS AS con escala en SCL continuando a SCL Por otro lado, por qué usan el mismo número de vuelo para algo tan largo como EZE-SCL-JFK-YTO? Eso es lo que no entiendo... Por qué no hacen como tantos otros vuelos de LA (chile) que vuelan con un número hasta SCL y después es otro número para hacer SCL-YTO vía JFK.Disculpas desde ya si mi pregunta es muyy rebuscada, pero este tecnicismo me intriga mucho.
Ricardo,YTO es el código IATA de la ciudad de Toronto. Flifo del LA532DOLA532 * 1A PLANNED FLIGHT INFO * LA 532 0 MO 04OCT APT ARR DY DEP EQP GRND EFT TTL EZE 1850 MO 763 2:20 SCL 2010 MO 2145 MO 1:35 10:50 JFK 0835 TU 14:45Sin embargo, hoy 4 OCT llega nada más que a JFK. Pero mañana, ese vuelo llega a Toronto también vía SCL, JFK.Saludos,CondorA340
Gracias por la info y por la corrección.Sigue algún patrón el no cambiar números de vuelo? Esa creo que era mi pregunta de fondo (ahora con esta info pude definirla mejor). Esto es, por qué un vuelo que tiene 3 tramos tiene el mismo número? Si LAN cambiara el número en el segundo tramo (SCL-JFK) ya tendría ese tramo que me falta Pero fuera de eso, hay algún patrón en el cambio de números de vuelo? Por qué se le llama "directo con 2 escalas" y no "combinación"?Gracias nuevamente!
uno de los requisitos para subir al tier Premium de Lanpass es tener al menos 4 segmentos en un año comprados y volados por LAN (además de haber más de 40.000 km con miembros de Oneworld).
B-787, recuerda que esos cuatro segmentos deben ser volados en Premium Business o Premium Economy Saludos
Hola, gracias por la respuesta! En ninguno... Ahora tengo 4 segmentos LAN + 45.000 km viajados y espero arrancar con la más baja, Premium, que si no entiendo mal es la que figura aquí:http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/lanpass/acerca_de_lanpass/categorias_socios/formas_calificar_premium.htmlSé (o supongo) que no tiene muchos beneficios, pero algo es algo, no? Cualquier info que tengas (tengan) me sirve, gracias!