*
Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta - PARTE III
« Respuesta #160 : 26 de marzo de 2010, 10:04:06 »
¿Y si le pones Exclude Everything? seguro que te va a eliminar tambnien la ruta, pero podes trazar vos el tramo que te elimina.

Buena idea. No lo probe. La verdad que use un poligono que abarca toda la zona de chascomus (que uso para el resto), por eso no quise poner everything.
Pero pensandolo bien, debere crear uno especifico para ese lugar y probar.
Discue te cuento.
Gracias,
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #161 : 26 de marzo de 2010, 23:06:03 »
Vos sabes Jorge que no lo pude excluir.... raro che.....
No se si verifique las coordenadas...
Gracias,
Pablo
 :)
Usuario de FSX
« Respuesta #162 : 27 de marzo de 2010, 02:14:21 »
Hola gente. Bueno primero que nada me presento. Mi nombre es Gabriel Campitelli. Tengo 27 y soy de Olavarria, Bs As.
No estoy seguro de hacer este post en el lugar apropiado, asi q sepan disculpar si meto la pata.
Me acerco para contarles un poco de mis incursiones en lo referido a la creacion de escenarios (FSXA en este momento). asi como tb ofrecer mi ayuda a quien precise y pq no tb ser ayudado je ya que en esto nunca se deja de aprender algo nuevo.
Si bien mis inicios fueron, como en la mayoria de los casos, de manera autodidacta, tuve la suerte de conocer a Marcelo Veneziale (creador de Bariloche para FS9 y FSX) que me introdujo al tan temido Gmax y 3DS y con el tiempo el modelaje ya se me hizo un vicio! jeje
Tiempo atras junto a Marcelo y otras personas estabamos en el preceso de crear Aeroparque para FS9 lamentablemente por razones personales quede sin acceso a internet. Fue mi gran sorpresa volver y ver que aeroparque ya era un echo, y la verdad los felicito por un trabajo espectacular!
Como cosa personal (sin intencion de ofender a nadie) yo tome lo que habia empezado de aeroparque y lo estoy de a poco fundiendo con lo que hicieron. un add-on si asi se quiere decir.

El uso de google heart y el uso de layers es en lo que mas canchero estoy asi q cualquier ayuda q precisen cuenten conmigo.

Por el momento estoy trabajando despacio en el aeropuerto de Cataratas

Pero... tengo un problemita.... no termino una cosa y ya quiero empezar otra jeje asi q entre varios proyectos en marcha el que en este momento mas me entusiasma es el siguiente

Muy lejos de estar terminado. pero me estoy asegurando de que sea totalmente funcional antes de ponerme a modelar los detalles.
Se que el ARA 25 de mayo anda x ahi dando vueltas para FS9 por lo menos. Asi que para no quedar mal ni que me digan copion! je estoy modelando el ARA Independencia que es su predecesor.
El ARA independencia no sera un escenario estatico. va a ser un "avion" osea un abjeto piloteable con cubierta dura y todas las cositas lindas que el FSXA tiene para ofrecer en el tema portaviones.

Bueno, sin mas los saludo.

*
« Respuesta #163 : 27 de marzo de 2010, 03:42:48 »
Hola Gabriel, ¡muy bienvenido!  :wi:

Te sugiero que (si podés) le des prioridad al Portaviones y al aeropuerto de Cataratas en FSX.

No creo que sea conveniente tocar para nada el maravilloso conjunto SABE-X, BsAs-X4 del trío Veneziale-Contouris-Posadas.

Es un gusto tenerte con nosotros, especialmente sabiendo que Marcelo te instruyó en tus comienzos  :)

Un abrazo
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #164 : 27 de marzo de 2010, 05:22:56 »
Hola Gabriel, muy bienvenido!!

Mis felicitaciones por tan excelentes trabajos!!!! :ok: :ok: :ok:

Pavada de maestro has tenido... Marcelo el super Master.

Un cordial saludo y esperamos disfrutar de tus escenarios. :) :)

Guille
Saludos desde Varsovia
Guille
WWW.malvinas-falklands.com
« Respuesta #165 : 27 de marzo de 2010, 07:12:42 »
Mi querido GABO!!!!!

Bien mi negro que te decidiste a postear!, acá vas a encontrar AMIGOS y GENTE MARAVILLOSA !!!!!!!!!!!!!!!!! :ok: :ok:
Te lo tenías escondido el ARA INDEPENDENCIA ja ja ja  :o :o

No pares Gabito que tenés un potencial ENORME y sabés que contas con todo mi apoyo.

Si bien estoy alejado momentáneamente por motivos de salud (perdón Gabo que no te dí bola en estos días), espero poder disfrutar de tus creaciones en breve.
ABRAZOS
Marce
« Última Modificación: 27 de marzo de 2010, 07:15:20 por VENEZIA »
*
« Respuesta #166 : 27 de marzo de 2010, 09:47:49 »
Vos sabes Jorge que no lo pude excluir.... raro che.....
No se si verifique las coordenadas...
Gracias,
Pablo
 :)
     Que raro Pablo. Alguna vuelta tiene que haber. Salvo que sea algo que está generando otro escenario. Pasame las coordenadas asi yo verifico si también lo veo.

Y GABRIEL. BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: 27 de marzo de 2010, 09:52:31 por Bilia »
*
« Respuesta #167 : 27 de marzo de 2010, 10:37:19 »
Marce:
         pongo el MOTOR.MDL en una librería y los BMP en la carpeta Texture y cuando lo llamo en FSX desde el InstantScenery no aparece nada. ¿Tenes idea de que puede ser?
« Respuesta #168 : 27 de marzo de 2010, 10:46:06 »
Marce:
         pongo el MOTOR.MDL en una librería y los BMP en la carpeta Texture y cuando lo llamo en FSX desde el InstantScenery no aparece nada. ¿Tenes idea de que puede ser?

Jorge acordate de poner las texturas .DDS que te mande, no las BMP que esas son para ver en el GMAX unicamente...

Contame si así lo ves si?
*
« Respuesta #169 : 27 de marzo de 2010, 16:47:52 »
Listo Marce hice los DDS partiendo de los BMP y anda al pelo. No tenía los DDS ni tampoco estan en el FTP, deberías ponerlos por si algun otro lo utiliza.
                                                                Conta como está tu salud. Un abrazo
« Respuesta #170 : 27 de marzo de 2010, 17:33:40 »
Hola Gabriel, ¡muy bienvenido!  :wi:

Te sugiero que (si podés) le des prioridad al Portaviones y al aeropuerto de Cataratas en FSX.

No creo que sea conveniente tocar para nada el maravilloso conjunto SABE-X, BsAs-X4 del trío Veneziale-Contouris-Posadas.

Es un gusto tenerte con nosotros, especialmente sabiendo que Marcelo te instruyó en tus comienzos  :)

Un abrazo
Nos

Hola, bueno gracias x lo bienvenida. Con respecto a lo de SABE quiero aclarar que no tengo intenciones de publicar nada al respecto. simplemente yo personalmente lo uso asi en mi PC unicamente. Asi como lo he echo con muchos otros escenarios que eh descargado. Les chanto Layers encima sin siquiera tocar el escenario original.
El Independencia es en lo q mas estoy trabajando ahora. Cables de captura, catapulta y plataforma solida para el objeto pilotable ya son un echo. Falta refinar el modelo para que sea mas fiel, detalles, animaciones, luces, texturas e inclusive mapeo de normales (bump). Tambien tendra distintas vistas virtuales como torre de control, puesto de catapulta, plataforma, pista, etc... Incluira tb (eventualmente) un panel con radares, radios, relojes y demas para asistir las operaciones. Ya que mi objetivo principal es la funcionalidad del barco en modo multijugador.
Lo unico que lamentablemente no es posible es hacer elevadores de plataforma funcionales. Si alguien conoce o sabe de como darle la vuelta a eso soy todo oidos.
*
« Respuesta #171 : 27 de marzo de 2010, 21:44:40 »
Bienvenido al equipo Gabo!

Jorge: las cordenadas son:
S 35* 36,01
W 57* 59,04

Con el default es raro, porque es un puente de vías pero igual esta mal.
Saludos,
contó
Usuario de FSX
*
« Respuesta #172 : 28 de marzo de 2010, 10:01:44 »
Conto:
         Lo pude eliminar, pero no te mando el archivo porque lo hice con el ADE sobre un escenario de la pista sola que yo me había hecho en algún momento. Con el FSX_KML no hay nada que hacerle.
        Tenes que abrir el aerodromo con el ADE, luego abris el FSX y te ubicas en el lugar, luego en el ADE presionas el boton conect y en las coordenadas sobre el ADE bastante abajo y a la derecha de la pista, alejando la imagen, vas a ver el avioncito. Hacele un rectangulo de exclusión en ese lugar y por default te va a proponer "All", aceptas y compilas y listo. Lo único que si no lo tenías hecho con el ADE lo vas a tener que cambiar por el que el ADE te compile, pero va a quedar todo igual lo mismo.
*
« Respuesta #173 : 28 de marzo de 2010, 10:37:53 »
Que grande Jorge, muchas gracias por el esfuerzo  :ok:
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #174 : 28 de marzo de 2010, 11:26:42 »
Listo Marce hice los DDS partiendo de los BMP y anda al pelo. No tenía los DDS ni tampoco estan en el FTP, deberías ponerlos por si algun otro lo utiliza.
                                                                Conta como está tu salud. Un abrazo

Listo Jorge, ya subi las dos texturas

La salud, complicada, pero yerba mala nunca muere! ja ja ja ja

Abrazos
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #175 : 28 de marzo de 2010, 13:42:25 »

Muy bueno!
En su momento, no me deciadia por cual modelar, finalmente encontré más fotos del 25 de Mayo y me decidí por ese.
Ahora hacerlo navegable y operable en multiplayer? Seria LA GLORIA
*
« Respuesta #176 : 28 de marzo de 2010, 15:04:05 »

Muy bueno!
En su momento, no me deciadia por cual modelar, finalmente encontré más fotos del 25 de Mayo y me decidí por ese.
Ahora hacerlo navegable y operable en multiplayer? Seria LA GLORIA

El aspecto es HERMOSO  :wi:

No me entra en la cabeza como podría ser al mismo tiempo un barco móvil navegable, y un escenario donde otros aviones en multiplayer aterricen... si actua como vehículo y otro avión le aterriza encima....¿¿¿crash???  :ah?: :ah?:

Abrazo
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #177 : 28 de marzo de 2010, 18:13:47 »
El código del FSX es mucho mas flexible que el del FS9... tal vez si exista el "truco"
Ya de por si existen plataformas móviles en el FSX default (Las misiones de aterrizar en colectivos en movimiento y la de los portaviones en si) con algo de maña y conocimiento, se puede (Esperemos)
« Respuesta #178 : 28 de marzo de 2010, 18:19:34 »
.
« Última Modificación: 28 de marzo de 2011, 09:54:11 por VENEZIA »
*
« Respuesta #179 : 28 de marzo de 2010, 19:50:15 »
 :) :)Pregunta ??? y nose si se esta haciendo ...
El nuevo y bien pintado ILS de SABE se va a poder tener en el escenario de SABE para FSX ??????
Gracias.