*
Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta - PARTE III
« Respuesta #60 : 04 de enero de 2010, 12:24:11 »
Gerli:
       Muy bueno el trabajo que estás haciendo. Un lujo.
*
« Respuesta #61 : 04 de enero de 2010, 13:54:50 »
Dejo fotito del avance del trabajo en Tucuman

A LA PELOTA ! ... una belleza Gerli !
Con razón estabas medio "silencioso"... siempre dije y sigo diciendo:

Cuando un Genio se recluye por un tiempo en la cima de una montaña y no da señales de vida, no le rompan las bol... y den gracias al Señor, porque de ella bajará con algo MUY GROSSO entre sus manos....   :ok: :ok:

Grande Capo !!
Nos
« Última Modificación: 04 de enero de 2010, 15:45:00 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #62 : 04 de enero de 2010, 14:18:47 »
Qué bueno está quedando ese escenario!!!! No veo el momento de estrenarlo!! :ok:
Uso FSX Acceleration
« Respuesta #63 : 04 de enero de 2010, 17:06:00 »
Realmente y de corazon felicitaciones!!
Y eso que es una "puntita" lo que mostras...
Excelente :ok: :ok: :ok:

Guille

Saludos desde Varsovia
Guille
WWW.malvinas-falklands.com
*
« Respuesta #64 : 05 de enero de 2010, 00:56:57 »
Genial Gerli! Es idéntico a un aeropuerto que conozco! :jajaja: :jajaja:
Nah, fuera de joda, ese Tuc está quedando joya! Ya lo quiero estrenar!! :wi: :wi: :wi:

Un abrazo! :ok:
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #65 : 05 de enero de 2010, 08:58:39 »
Gerli otra vez LO HIZO !!!!!!!
Maestro, que calidad de escenario...
Felicitaciones!!
Quiero ver mas  :wi:
Conto
 :)
Usuario de FSX
*

sebawrz

• 1202
  • Talkin' 'bout my g-g-g-generation...
« Respuesta #66 : 05 de enero de 2010, 15:28:37 »
Este Gerli es un tacaño, la misma captura me envió por email.
 :jajaja:

Como ya te dije, esta genial ese escenario!

Me pregunto que habrá pasado con esto:

domingo, mayo 10, 2009
Bueh...

Nada.. pasaba por acá... como se habran dado cuenta ya no hago mas cosas para el flightsimulator... pero por suerte la gente de Flight Simulator Argentina, Aeropuertos Argentinos y demases siguen sacando cosas muy grosas asi que la comunidad sigue mas viva que nunca.
Volveré en el FSXI (?)
Un saludo a todos los que me bancaron durante estos años!!!
http://vfrarg.blogspot.com/

:jajaja:

Sebas

*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #67 : 05 de enero de 2010, 21:25:48 »
No se cura un vicio de un dia para el otro che....

*
« Respuesta #68 : 07 de enero de 2010, 14:39:42 »
Gerli.. usted que sabe tanto.. me puede ayudar?
Suponete que quiero pintar.. no sé... un camión de esos default de color violeta... le cambio el color con la herramienta adecuada .. etc... (estamos hablando para fsx).. pues bien.. todo listo.. y si quisiera usar esa textura en un escenario que estoy armando.. cómo hago para que ese escenario no reconozca la textura default y sí la nueva de color "violeta".. se entiende la pregunta?
he probado poniendo ese archivo en texture de la carpeta del escenario pero no lo capta... sigue generando la textura default ¿me podés enseñar el método? :mmm:
Tal vez alguien te gane de mano y me lo dice :wi:
Saludos
Cristóbal
Uso FSX Acceleration
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #69 : 07 de enero de 2010, 21:34:32 »
Si hablamos de objetos "default" que vienen con el simulador, el cambio de la textura solo se hace efectivo si el archivo se inserta en el directorio principal de texturas de FSX, no en la del escenario local, no obstante NADIE hace esto, ya que cualquier cambio en los objetos provistos por el FSX se manifiestan globalmente, asi que una camioneta modificada con texturas con el logo de yerba taragui apareceria tanto en corrientes como en Beirut.
SI se desea usar un objeto con texturas regionales, hay que bajar una libreria de objetos de internet (Flightsim.com o simaviation.com tienen cientos de librerias) insertar estos objetos usando un soft que maneje librerias (FS Scenery Creator, Runway12, etc) y luego modificar la textura e insertarla en la carpeta TEXTURA del escenario que lo contenga.

Espero que sirva
*
« Respuesta #70 : 08 de enero de 2010, 00:00:09 »
Genial.. gracias... :ok:
Uso FSX Acceleration
« Respuesta #71 : 11 de enero de 2010, 15:59:57 »
Hola a todos soy EC-DA1 estaba medio desaparecido aunque mi precencia no es de tanta ayuda  :jejeje: :jejeje: , estuve haciendo algo que podria orientarnos un poco con los aeropuertos de argentina , sus ubicaciones mas que nada.
Pase todos los aeropuertos y aerocues que estan en el madhel al googleearth les dejo el archivo para que lo descarguen y despues me dicen si les gusto y les sirve.

http://www.mediafire.com/?gnzmy52ynmb
« Respuesta #72 : 11 de enero de 2010, 17:00:52 »
Hola aca dejo el archivo de los aeropuertos en el googleearth mero actualizado porque altaban alguno pocos.

http://www.mediafire.com/?qtimzmdlonu
*
« Respuesta #73 : 19 de enero de 2010, 12:46:30 »
Conto:
         En algún lugar del foro vos habías mencionado una tarea de investigación que hiciste para el tema de que no aparecen del vamos objetos creados con "Instant Scenery" y no lo puedo encontrar, ¿Me podes decir vos o algún otro que lo recuerde donde está?
« Última Modificación: 19 de enero de 2010, 13:20:19 por Bilia »
*
« Respuesta #74 : 19 de enero de 2010, 13:13:49 »
Listo. No se molesten que ya lo encontré
*
« Respuesta #75 : 28 de enero de 2010, 13:04:02 »
Muchachos. Estoy terminando Pigüé y noto que dos por tres FSX pega lamparazos color celeste. ¿Que onda?. Porque en otros escenarios, por lo menos hasta ahora no vi que lo hiciera.
*
« Respuesta #76 : 29 de enero de 2010, 22:32:05 »
Les transmito una petición que me hizo hoy Fabián Leopardo ("Faleo" , que está al mando de nuestro server de vuelo online y Control de Tránsito, donde los pilotos pueden volar con FS2004 y con FSX):

Resulta que con la aparición de muchos escenarios chiquitos para FSX en la Pcia de Buenos Aires que desarrollaron Bilia, Guille, Conto, etc; como Ezpeleta, La Caída, Brandsen, etc los cuales no figuran en FS2004, y dado que el software de RADAR que se dispone toma y muestra las pistas que se tenga en FS2004; el Controlador ve a los Pilotos que tienen FSX y usan esos escenarios chiquitos adicionales despegar o aterrizar desde el medio del campo, sin posibilidad de guiarlos en absoluto.

La solución no es muy difícil: basta con crear solamente las pistas (de las mismas medidas, orientación y coordenadas geográficas que las hechas para FSX) con sus puntos de partida y dos o tres parkings con el programa AFCAD2. NO HACEN FALTA OBJETOS de ningún tipo.

Esos "microescenarios" permitirán que el Controlador vea en su pantalla de radar las pistas que están usando los usuarios de FSX en la Pcia de Buenos Aires. Pondríamos todo el pack de pistas menores de Buenos Aires en un solo archivo de descarga en FSA para los pilotos usuarios de FS2004 (entre ellos los ATCs que poseen el radar).

Reitero: son solo las pistas... no les pido arbolitos, hangares, torres, ni nada.

¿Alguien que aún diseñe en FS2004 se anima a ocuparse de esto?   :mmm:

Un abrazo   :)
Nos

« Última Modificación: 29 de enero de 2010, 22:37:39 por Nosferatu »
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #77 : 29 de enero de 2010, 23:06:38 »
Nosfe, hace unos años habia un proyecto que hacia todos estas pistas "chicas" haciendo solamente los AFCADS... ¿Vision Real era? Son para FS2002 pero en FS2004 deerian funcionar perfecto.
*
« Respuesta #78 : 30 de enero de 2010, 08:54:08 »
La pregunta mia es si sirven los AFCADS que ya estan hechos o hay que hacerlos nuevos mediante un metodo distinto.
*
« Respuesta #79 : 30 de enero de 2010, 10:26:32 »
La pregunta mia es si sirven los AFCADS que ya estan hechos o hay que hacerlos nuevos mediante un metodo distinto.

Probemos.
Decime cual es el archivo que contiene la pista en alguno de tus escenarios chicos de la Provincia, (dado que no dicen nada alusivo a "AFCAD"); y lo meto en una carpetita en FS2004

Cuando yo hacía para FS2004 con el programa AFCAD2, se grababan anteponiendo AF2... ejemplo:
AF2_SANU.bgl

Preveo por lo menos algún conflicto con la altrura del terreno, pero pruebo

Saludos
Nos